Hilo oficial Cyber Monday de Amazon

CARCELERO

#1169 se sabe que % tendrán?

1 respuesta
alterego

am perdon, por la mañana

alterego

#1171 ni idea

Traber

#1168 Joder, pues que suerte, yo no lo he visto bajar de 70€ xD. ¿Seguro que no sería la versión normal sin RGB, la Proteus Core? De todos modos, a los que hayan llegado tarde cuando estuvo a 50€ (como yo, por ejemplo :3) nos puede tentar :P.

1 respuesta
P

#1174 Eran esos mismos xD
http://es.camelcamelcamel.com/Logitech-G502-Ratón-Gaming-iluminación/product/B019DVCW3E
De hecho lo puse en el foro pero lo solte en un hilo, debi crear post ya que era una gran oferta.

1 respuesta
Traber

#1175 Jo, pues es verdad... :(

Tendré que estar más atento a la próxima.

heisemberg88

#1169 ha estado a 630 euros este viernes y sábado, no sé si bajará más, pero tienta

1 respuesta
E

#1177 como baje de 630 me vuelo la cabeza

heisemberg88

Alguien sabe si el link para acceder a lo del cheque de amazon de 5 euros que te dan si compras un cheque de 30 puede ponerse con referido? es que lo he visto en un canal de telegram y si da alguna clase de beneficio tampoco quiero que se lo lleve cualquiera

1 respuesta
Derik

#1179 me pasas ese link plz?

Thanat0s

BQ Aquaris X5 - Smartphone de 5" (WiFi, Bluetooth 4.0, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android 5.1 Lollipop) color blanco

http://amzn.eu/asnfOaB

Móvil tirado de precio, a 133 €

1 respuesta
benitoll

#1121 no hay que usar proxy (y esperemos que no haya ningún problema xD), te cobrarán envío pero será poco (en mi caso 10€ y eso que es a Canarias).

rayohan

#1181 Justo se me jodió ayer por la noche el xiaomi, me recomiendas este? no piloto sobre moviles.

Y esta oferta ya es del "Cyber Monday"? o mañana puede bajar más. Que sino lo pido ahora mismo

2 respuestas
Thanat0s

#1183 Depende del xiaomi que tuvieras, si tenías un pepino este lo mismo se te queda corto, pero para un usuario medio es más que decente.

Lo bueno de un bq son los 5 años de servicio técnico que traen ahora.

Dudo que baje más.

1 respuesta
Liyo

#1183 tienes el bq u lite que es mucho más reciente (bq ya ha dicho que lo va actualizar a android 7.0) y ligeramente mejor excepto en la cámara, a 128€ con envío en una tienda española de ebay:

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-bq-aquaris-u-lite

ronyribi

#1167 lo pille hace 1 mes por 59€

2 respuestas
emerik

#1169 Me interesa la RAM aunq si la bajan bastante. Que rabia no haber llegado a la oferta de pccomponentes. La oferta que es a las 8 de la mañana?

1 respuesta
alterego

#1187 si.

Raykk0

#1167 #1186

1 respuesta
SikorZ

Es posible que haya alguna oferta de la new nintendo 3ds?

1
lebrilla

#1184 créeme que vas a necesitar todos esos años de servicio tecnico.

1 respuesta
paxeco

take my moneyyy bitchhh

Txenon

Graficaaaaaasss

2 respuestas
paxeco

takeeeee my moneyyyyyy

Thanat0s

#1191 I know, I know, pero al menos los tiene.

Tencru

#1193 url?

1 respuesta
Traber

#1189 #1186 Si al final lo he acabado pillando, pero siempre suelo estar atento a este tipo de ofertillas y me jode habérmela perdido xD.

1 respuesta
ronyribi

#1197 yo lo decía porque pone que vale 92€ sin rebaja, yo me lo compre hace 1 mes por 59€ y no estaba rebajado

1 respuesta
Mendiola

#1193 La 1060 de MM? O cual?

Txenon

#1196 que a ver si ponen graficas digo :)

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • ArThoiD
  • Nygul
  • PHOBOS
  • althenwolf
  • AeRoS
  • kayak