HyperX Cloud Flight Inalámbricos - 80€ Amazon

Kandelario

Pues eso, me he pillado unos Cloud Stinger Core por 35€ ya que no me quiero gastar mucha pasta en auriculares, al minuto de ponermelos me los he quitado, menuda puta mierda de calidad de sonido, es mejor escuchar con un zapato, he visto estos a 80€ y no he dudado.

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flight-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B078HT686T/ref=sr_1_22?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=30IFH2M7DZ7VR&keywords=auriculares+gaming&qid=1688653757&sprefix=auriculares+gaming%2Caps%2C274&sr=8-22

dZ

Los llevo usando desde 2018, tengo los mismos, la únicas pegas que les pongo:

  • El cable de carga se me peló el primer año y ahora tengo que hacer malabares para que conecte bien la carga.
  • Las almohadillas de los auriculares se deshacen, sobre todo en verano y si tienes bastante vello en la cara, me compre unas en Amazon hace un año y se han vuelto a pelar.

Por lo demás los auriculares son jodidamente 10/10, los únicos que he considerado comprarme para actualizar son los Cloud 2 inalámbricos, pero tengo cabezón y creo que me apretarían, así que me estoy pensando seriamente comprarlos repes mientras estén rebajados para tenerlos de recambio cuando éstos mueran.

1 2 respuestas
Arrancalifes

Compraste este producto por última vez el 16 de Abr de 2020.

Las almohadillas de las orejas parece que están empezando a pelarse ahora, la almohadilla de la cabeza se me lleva pelando desde hace unos 3 meses aprox.

Los recomiendo por calidad/precio.

2 1 respuesta
alb3rtpr0

#2 #3 Todos absolutamente tooodos los auriculares gaming se desgastan en sus orejeras al cabo del tiempo. Es completamente normal y se pueden pedir en internet recambios sin problema. Lo de la diadema ya es más complicado.

danao

A mi a los dos años se me jodieron

Me compré estos

SOULWIT Almohadillas de Repuesto para Audio-Technica ATH M50X/M40X, para HyperX Cloud/Flight/Alpha, para SteelSeries Arctis 3/5/7/9X/Pro, para Turtle Beach Stealth 420X/600/700, para Sony MDR 7506 https://amzn.eu/d/aPAPXYO

Y a día de hoy, 3 años después están como nuevos, no tienen la mierda esa de piel si no una especie de lona

1
Kandelario

Los acabo de probar y mi mola que aislen un mínimo pero la calidad del sonido se me hace raro, como si le faltara nitidez, o igual es que es tan bueno que me tengo que acostumbrar, no lo sé xd

1
PiPePiTo

#2 yo los reemplacé por los cloud 2 inalámbricos porque con mi super cabezón, no sé cómo, dieron de sí. Y sí, estos son bastante más robustos arriba y aprietan un poco más xD

Los Flighr con el tiempo si metía giros bruscos se me caian xD

Comprados en septiembre de 2018 lo mismo, las almohadillas peladas y lo dicho arriba.

Los Cloud 2 tienen unoa graves un poco más fuertes.

ekeix

Lo de que se jodan las almohadillas, si tienen mucho uso es algo que va a ocurrir en prácticamente cualquier aparato de este tipo.
Dicho esto, son muy top. Yo los tengo en el cajón porque pillé los HyperX Cloud Alpha Wireless que son prácticamente igual salvo con alguna pijadita más, pero con 300 horas de batería. Pero los de #1 son la leche por ese precio.

1 respuesta
PiPePiTo

#8 la batería a estos si te acostumbras a apagar los leds les aguanta también bastante bien eh, no es lo mismo, pero el doble sí aguantaban

2 respuestas
ekeix

#9 En ratones y cascos inalámbricos hay que tener siempre estas cosas apagadas porque literalmente no es práctico tenerlos encendidos.

Diría que la batería de esos HyperX duran unas 16-18 horas, yo dependiendo del uso los cargaba 1-2 veces por semana.

Los que tengo ahora duran más de 1 mes de batería usándolos a piñón todos los días.

1 respuesta
Fwend

Desde el 9 de febrero de 2019 los tengo yo y contentisimo. A los que os duran poco las almohadillas os recomiendo unas de tela, no de polipiel, aguanta mucho más y dan la mitad de calor.

https://www.amazon.es/gp/product/B08R76QQ7Y/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1 Yo tengo estas y muy contento tambien.

10 días después
danao

#9 #10 lo de los leds en auriculares es ridículo

Como me jode cuando los enciendo sin querer

3 respuestas
Tirik

#12 Yo ya he cogido la costumbre encender los cascos con el dedo indice y extender la palma de la mano izquierda hacia delante y así veo si tengo los leds encendidos de reojo

1
ekeix

#12 Más de una vez me pasó de haberlos encendido sin querer, y a las horas a través de algún reflejo darme cuenta de que estaban encendidos y cagarme en todo lo cagable 😂

Me pasa a veces con el ratón razer, el software de mierda que tienen a veces se ralla y me enciende los leds del ratón...

1 respuesta
dZ

#12 #14 Lo que hago yo es cuando me pongo al ordenador es encender y tal cual suena el pitido darle dos veces al mismo boton para que se apaguen.

Bouzas

De los peores auriculares que he llegado a tener, el sonido es bastante regulero tirando a malo. A los pocos días los mande de vuelta por Amazon.

En el cambio, me pille estos que estaban de oferta a 99€ https://www.amazon.es/Corsair-Auriculares-Inal%C3%A1mbricos-Omnidireccional-Compatible/dp/B09B836TTQ/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=28P2EVXNS8J23&keywords=corsair+hs80&qid=1689770818&s=electronics&sprefix=corsair+hs80%2Celectronics%2C99&sr=1-2

Los sigo teniendo y sin duda alguna son espectaculares comparados con los HyperX.

1 respuesta
Kandelario

#16 Tienes toda la razón, el sonido es bastante malo para jugar por ejemplo al cs go, para estar por Youtube y tal te hace el apaño, la cosa es, hay algo inalámbrico por 80-100€ con micro que realmente valga la pena?

Al final uno se acostumbra, pero son mejores mis hyper x de 70€ con cable que estos que supuestamente valen 130 o así sin estar en oferta, y ya no te digo unos de estudio de 30€ que le dan mil patadas a cualquier auricular gaming.

JCab

Yo me acabo de pillar los Razer Barracuda X, 87 € creo.

Llevan micro que se escucha decente, son cómodos, pesan poco y se escucha decente.

He de decir que al mismo tiempo he comprado los Razer Barracuda por 103 € (todavía no han llegado), el que más me guste es el que me quedo, en teoría los Barracuda se escuchan mejor, aunque el micro es una mierda, pero tengo un yeti, así que poca importancia en eso.

Usuarios habituales

  • Kandelario
  • Bouzas
  • dZ
  • ekeix
  • danao
  • PiPePiTo
  • Arrancalifes

Tags