Hyperx Cloud Silver Stereo Gaming Headset 44,61 € (-25%) Zapals

massaker

Actualmente en España se puede encontrar por 60 euros en fnac y amazon, pero aún así es una generosa rebaja si no te importa esperar el envío desde China.
El precio incluye envío:

Subtotal ----------------------> €36,91 EUR
Envío y manipulación ----> €7,72 EUR
Total ----------------------------> €44,63 EUR

https://www.zapals.com/kingston-hyperx-cloud-silver-stereo-gaming-headset-with-in-line-audio-control.html

2
MadrizKings

No está mal de precio, pero han estado más baratos. En mi opinión es mejor ahorrar un poquito e invertirlos en Cloud II, y más ahora con el 11/11

1 respuesta
massaker

#2 He tenido ambos, son iguales en calidad de sonido.

1 1 respuesta
Darth

Ofertaza en mi opinión, los tengo hace 3 años y siguen funcionando perfectamente.

1
Miragaya64

#3 los Cloud 2 no te traen tarjeta de sonido a parte para el 5.1

1 respuesta
massaker

#5 Te refieres a los Silver. Los Cloud 2 traen una tarjetas de sonido para el 5.1. Ese tipo de tarjeta no valen para nada, son malísimas. A parte el 5.1 es totalmente inútil en auriculares ya que son binaurales. Ni un solo auricular de gama alta lleva 5.1 y te hablo de productos que valen hasta 12.000 euros. Es solo un gancho comercial. No piquéis.

P

Pillados

ludovictorio

Contentisimo con ellos. Son muy muy cómodos, aislan super bien y se escuchan de maravilla. Además, el cable es trenzado y aguanta tralla.

MartiONE

Grandes cascos y preciazo

Bombsight

Alguna diferencia con los hyperx cloud 1? O son los mismos pero plateados

1 respuesta
massaker

#10 Son una versión más básica por decirlo de algún modo, vienen sin orejeras de remplazo y otros accesorios. Solo el alargador y el control de volumen y muteo está simplificado con respecto al de los Cloud I pero funciona correctamente. Yo personalmente los prefiero por el bajo precio.

1 respuesta
Sk8eR

los tengo y tengo la anterior versión de cloud core, los dos siguen funcionando de 10.

Bombsight

#11

Son como los Cloud Core entonces

1 respuesta
massaker

#13 Sí.

1
P

Hice el pedido ayer por la mañana y todavía pone Processing. Es normal en Zapals?.

2 respuestas
massaker

#15 ¿Te han enviado el correo confirmando la compra?

1 respuesta
KaNuTo

Venía con todo el Pack, 3l básico era el core... Estos se diferencia de los 1 en el cable con el control de volumen (y es de lo que termina fallando)

P

#16 No, no me han enviado nada.

1 respuesta
massaker

#18 pues entonces no has realizado la compra.

1 respuesta
P

#19 Entonces tengo que realizar otra vez la compra o esperar a que cambie el Processing. Es que va a hacer 2 dias que esta asi :triumph:

1 respuesta
massaker

#20 A ver, si tienes la compra en processing es que has realizado la compra y por lo tanto te han enviado un correo con los datos del pedido, eso es así en todas las tiendas de internet chinas o españolas. Revisa tu bandeja de spam.

Lo del processing es simplemente que están preparando tu pedido, ten en cuenta que ahora los chinos están con lo del 11/11 así que andarán muy liados, es probable que el pedido tarde entre 3 semanas y 2 meses.

PocketAces

#15 Suerte comprando en Zapals.

Para cuando te quieran llegar a casa, ya habrán sacado un modelo nuevo de cascos con hologramas incluídos.

1 2 respuestas
Kishna

#22 jajaja puto pocket

1 respuesta
unaifg

#23 tiene razón, Zapals no es famosa precisamente por sus envíos rapidos (si lo envían, que esa es otra)

P

#22 Con lo que sea os voy diciendo Jajaja

Usuarios habituales