Impresora 3D DIY Kit - 126,79€

B

Impresora 3D DIY Kit - 126,79€, utilizando el cupón GBDAD14

Si tenéis pensado haceros con una, es una buena oferta.

Si no tenéis ni idea de impresoras 3D, os dejo el enlace a esta review de otro modelo, en el foro de reviews.

NickNack

Te odio Rundull. Te odio. Te odio. Te ....

En fin, espero que funcione guay :D

1 1 respuesta
Nucklear

#2 Ojo que la superficie de impresion es muy pequeña eh, por 30€ mas tienes la Anet A8 con una cama de 22x22cm y esta es de 13x14cm

2 respuestas
NickNack

#3 Uhm, cierto. Voy a ver si puedo cambiar o devolver el pedido XD

B

#3 De todas formas, la cama solamente sería relevante en tamaño si fuese a realizar alguna impresión superior a las dimensiones de la misma, ¿correcto?
Quiero decir. Para imprimir figuras pequeñas no supondría un problema, ¿verdad?

1 respuesta
Nucklear

#5 Correcto, pero 13x14 a nada que la pieza sea algo grande, se quedará corto, y por la diferencia de precio piensa que hablamos de casi duplicar el area de impresión 140 x 120 x 130mm frente a 220 x 220 x 240mm.

3 respuestas
B

#6 Comprendo.
Ya sabes que yo no tengo ni idea de estos chismes. Eso es cosa tuya.

NickNack

#6 Gracias por el consejo, voy a cambiarla por la A8 que ademas tiene buena pinta. Podrías darme algún otro consejo ya que estamos? Soy un poco newb en este campo y quiero iniciarme!

1 respuesta
s0ny

Me gusta modelar en 3D y siempre he sentido curiosidad por uno de estos chismes...

¿Cuánto duran las bobinas de filamento? Porque parecen muy grandes y tal, pero igual luego se lo bebe al hacer cualquier chorradita.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6 Tecnicamente el volumen no se duplica, es casi 8 veces mayor. Creo que compensa mucho.

Tienta muchisimo, el dia que me compre una finalmente voy a gastar 1kg al dia xD

1 respuesta
Nucklear

#8 Si ya te has visto el video de la review ya sabes como va, para todo lo demas tienes un grupo de telegram dedicado a esa impresora https://telegram.me/joinchat/ACAvIECTZUM5Llb9DQ8-KA

Y para cualquier duda que tengas tienes el hilo de impresion3D donde te podemos ayudas sin ningun problema:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/impresion-3d-ho-549963

#9 Aunque te guste modelar, las piezas las tendras que adaptar para que sean aptas para la impresión 3D, cosa que no requiere mucho trabajo, pero tenlo en cuenta.

En cuanto a las bobinas duran muchisimo, tanto que el precio por pieza es despreciable en cuanto a material.

#10 Cierto, primero estaba hablando de superficie y acabe metiendo la altura xD

1 respuesta
SFC

Joder, y las veia hace tiempo por 1000, 800 euros.

Sigo esperando pues, tienen que bajar mas xD

1 respuesta
s0ny

#11 Interesante. Pues me lo voy a pensar... lo malo es que parece gigante, no sé dónde poner eso xDDD

1 respuesta
Nucklear

#13 Mide 46x40x44cm que acabo de medirlo jaja

#12 Hay que tener en cuenta que las de 1000€ tienen diferencias eh, hay que saber lo que se compra. No es lo mismo comprarte una makerbot que un kit de estos, con una los componentes ya vienen mas que probados y la impresora esta perfectamente calibrada y probada en el largo plazo y con este kit tienes que pelearte un poco mas y introducirle tu algunas mejoras para dejarla fina al 100%

pikoliyO

Hace tiempo que quiero pillarme una de estas para hacer cosillas y entre otras, cosplays. Estaría guay hacer un casco en 3D, brazaletes, etc.

sONFIL

Ando con ganas de una, me guardo el post en favoritos y me lo pienso, gracias.

elfito

Ni con vuestro dinero aunque sea encontrado por la calle. Por 30€ más la Anet A8 es otra opción que relación calidad/precio supera a esta de lejos. Y aún seguiría siendo insuficiente, aunque por lo menos es más que asequible para empezar.

Personalmente de la anet A8 hay cosas tremendamente cambiables. Nunca electrónica uniboard de primeras. Y el resto de impresora la montaba en un frame de acero (p3steel) antes que en el PVC/metacrilato que trae, que se come eso las vibraciones que da gusto. Es curioso que este kit venga con husillos trapezoidales, y en cambio hayan decidido montar electrónica uniboard, cuando el recambio es más caro y menos accesible que mega+ramps+drv8825.

Y para finalizar el extrusor es decente pero yo sigo enamorado del BQ EDG (que cuesta igual que el kit xD)

Usuarios habituales