Intel Core i7-8700K 3.7GHz 12MB

Tardutg

Editado por moderador: más que posible fraude, dinero retenido hasta 2 semanas.

elhuge

Nuevo vendedor sin valoración, ni con tu cuenta lo compro

1 respuesta
eviden

#2 Amazon? me explico que si tienes algun problema con que no este bien o algo, Amazon no suele poner pegas.

2 respuestas
_SuBz3r0_

#3 El vendedor es "Last-Diner" no amazon, el precio de amazon es de 311,54€

4 2 respuestas
eviden

#4 ah y no responden ante algo que se vende en su web? osease si yo compro a algun otro vendedor y ese vendedor me da problemas con una devo por ejemplo, amazon no haria nada?

koalas

Obviamente no... Amazon es una cosa y los vendedores otra,

1 respuesta
eviden

#6 Obviamente tampoco, por que si no me equivoco Aliexpress funciona de la misma manera, y cuando he tenido algun problema con algun vendedor por devos, me lo ha reembolsado Aliexpress

1 respuesta
koalas

#7 pues sinceramente no sabria que responderte pero... Lo veo demasiado barato y sin valoraciones... Asique pasando del tema

Tencru

#3 #4 Sea el vendedor amazon u otro si tienes problemas te devuelven el dinero .

Kraiter

En amazon es raro que estafen a la gente y quien lo hace no conoce esa plataforma por que denuncian siempre sea de donde sea el vendedor o comprador, todo tipo transacciones están seguras, a ti si hay algún tipo de problema te devuelven el dinero el otro la lleva clara.

Alu

Una cosa es vendido por Pepito y gestionado por Amazon, donde si tienes problemas Amazon se encarga de todo, con todas su facilidades y otra muy diferente que este listado en Amazon, vendido y gestionado por Pepito donde ya no es todo color de rosas, como es este caso.

2 respuestas
xa3ro

Y lo de la A a la Z? #11

B

#11 yo compré una placa base a pepito, pepito no me hizo caso ni se molestó en enviar, abri consulta en amazon y me devolvieron el €

ArThoiD

A ver, obviamente os devolverían la pasta, pero es un proceso innecesario porque esto CLARAMENTE es una estafa.

Awoke

Cabrón, casi lo compro con las ansias.

ArThoiD

El sitio es un puto restaurante coño:

https://www.lastdiner-suhl.de/impressum

No cuesta tanto investigar un poco....

Eso son cuentas robadas que ponen catálogo random a super buen precio y a hacerse de oro mientras puedan.

Lleva existiendo milenios, parecéis nuevos.

1
Sonos

De vez en cuando, últimamente mucho, aparecen vendedores nuevos con precios muy por debajo de lo que toca (al menos en productos/componentes de informática), nunca he comprado, pero me llama la atención, cualquiera puede abrirse una cuenta vendedor y poner el precio que le de la gana? Pensaba que esto Amazon lo tenía más controlado.

koalas

Borrad el hilo anda que seguro que alguno pica...

U

El vendedor tiene registro aleman, asi que mirando en amazon.de tiene registro de ventas, y parece un fraude claro.
https://www.amazon.de/sp?_encoding=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marketplaceID=A1PA6795UKMFR9&orderID=&seller=AVEP9LK0CCPWM&tab=&vasStoreID=

Traduciendo comentarios de ventas:
Cantidad debitada, hasta ahora no ha llegado ningún producto. Contacto no posible sospecha de fraude
Por Andreas G. el 7 de mayo de 2018.
1 de 5 estrellas
Fraude! Aquí se requiere precaución, mostrar reembolsado
Por Dominik R. el 5 de mayo de 2018.
1 de 5 estrellas
Atención, solo puedo aconsejar contra el orden antes de ordenar. De nuevo, la orden solo se registró en DPD, pero nunca se entregó. El procedimiento ... Leer más
Desde el cliente de Amazon el 4 de mayo de 2018.
1 de 5 estrellas
Desafortunadamente, probablemente también fui una víctima de fraude. Como muchos otros aquí también. Los bienes no fueron enviados, después de la consulta llegó incluso hoy no hay respuesta. Yo ... Leer más
Por Uwe Degler el 4 de mayo de 2018.
1 de 5 estrellas
Parece tener sistema, porque este vendedor NO envía los productos, aunque se trata de una notificación DPD, sin un número de seguimiento. Entonces ... Leer más
Por Kirsten Creutziger el 3 de mayo de 2018.

TheDamien

Borrad el hilo antes de que alguien se tire de cabeza... seamos precavidos con estas cosas pls

P

El 17 de mayo me llega sea lo que sea.

3
luisgabriel

He mandado soporte a Amazon.es y les he explicado el caso. Me comentan que amazon te devuelve el dinero easy. Así que me lo he pillado. Entre el 12 y 17 me llega el nuevo i7 a buen precio o reembolso.

Hemos venido a jogar chavules

13 días después
luisgabriel

Al final no me llegó nada y amazon hace un par de días me devolvió la pasta.

4

Usuarios habituales