Intel SSD 800 GB, PCI Express 62,05€ (Chollazo)

one_treasure

#85 Esperemos que tenga suerte, pero el que le mandan es el de Italia. Aunque ver amazon tranquiliza, el país de origen no tanto.

B

#90 llegas tarde, el dia de los inocentes ya paso xD

QueTzaL

Me cago en mi raza, de este chollo no me entere... y aun por encima es uno de los nuevos SSD con NVMe...

B

Perdonadme, pero ME CAGO EN LA LECHE

#77:

1 respuesta
B

Podéis ir pasando a firmar a Keltyzz para demostrar la poca envidia que os da, que él haya conseguido un SSD un 93% más barato que su precio real.

1 respuesta
squ4r3

foto del ssd en su casa o fake

2
HeXaN

Pues nada, lo revende a 700€ y menudo beneficio.

B

#94 a mi aun no me han confirmado el pedido, pedi 20 jaja. Ya os contare

1 1 respuesta
ArThoiD

#98 Pero en it o en .es

1 respuesta
B

#99 Lo compró en el enlace de #77 (disculpa el nuevo aviso).

1 respuesta
Nikoss

Yo lo pedí pero obviamente no me llego xDD

1 comentario moderado
B

#102 si me llegan te vendo uno por 100.

2 respuestas
ArThoiD

#103 Jajaja si te llegan no te hace falta tirar la lotería en toda la vida porque habrías agotado todo el karma XD

1 respuesta
B

#104 la loteria es para perdedores

1 respuesta
B

No me creo nada... en Amazon.es siempre se dan cuenta de todos los errores xD

1 respuesta
ArThoiD

#105 Está claro. Anyway si te llegan ya comentarás para envidia de todos.

t3r3r3

Si te llegan ya me encargare de informar amazon de tu existencia y para que pueda tomar cualquier medida para que tus futuras compras por internet sea de todo, menos agradable.

Con armor.

1 respuesta
B

#108 amazon deberia de saber de mi existencia. Uso amazon prime now casi a diario(delivery en 1hora).Prueba a ver si con suerte me como un VANVANAVABABANANAN

2 respuestas
B

#109 Desde cuando Amazon envía en 1hora?
Eso no era para ciertas ciudades de Estados Unidos?

A mi lo más rápido ha sido en Amazon un envío que me llegó en 15 horas desde que lo pedí xD

Ya te digo me extraña muchísimo que te vayan a enviar 20 SSD que valen casi 1000 euros cada uno por 60€ que has pagado por unidad... deberían ser muy inútiles para no darse cuenta, ya que en Amazon.es este año no se cuantas cagadas han habido pero seguro más de 10 y ni 1 sola ha colado xD

1 respuesta
HeXaN

#110 Vive en Texas, si no recuerdo mal.

B

#106

Pues de este foro uno recibió una Sapphire 270X gratis de Amazon, por un error en el precio.

2 respuestas
B

#112 Ya si he visto algunas cosas así... pero 20 ssd que valen en total 20mil euros, hasta que no vea una foto no me lo creeré xD

Mira lo más reciente que también me pareció un chollo fue una 380 que se vendía a 150€ y la gente que la pidió le mandaron una 380x JAJA

QueTzaL

Si vale para dar envidia (sorry por el offtopic :P), yo una vez compre dos tablet, de 150€ cada una, devolvi solo una y Amazon me devolvio el importe dos veces.

Obviamente me quede callado como una puta.

horvathzeros

#103 yo te tomo la palabra :D

oZk4h

avisad si os llega a os que pedisteis

sería un win de mv y de rundull en particular

B

#109 si te llegan te compro una D:

Wallcroft

todavia esta?

E3-NeOz

#112 ese alguien puedo ser yo ? :_ y la Canon EOS 1100D a 44 €...

SeiYa

Ahh, vale, más tranquilo me quedo xD

Usuarios habituales