Jumper EZbook 2 14.1" Laptop / Windows 10 / 4GB RAM - 168,89€

B

Jumper EZbook 2 14.1" Laptop Intel Z8300 Quad Core 4GB RAM - 168,89€ utilizando el cupón Jump14

SISTEMA
OSWindows 10
CPUIntel Cherry Trail X5-Z8300 - 1.34GHz,Quad Core
GPUIntel HD Graphics
ROM64GB EMMC
RAM4GB DDR3L
PANTALLALED 1920 x 1080 (FHD)
hande

joder, menudo precio! ni conocía de la existencia de éste modelo, está claro que parece muy corto en potencia, pero aún y así tienta un poco...

Whose

¿existen ultrabooks del estilo sin windows 10? Seguro que podrían ser incluso más baratos aunque el precio ya es tentador, creo que en breve caerá alguno

Usopp

Sería un regalo perfecto, ¿alguien que haya comprado en banggood y sepa como van las devoluciones y demás?

Kb

se me hacen cortos esos 4gb de ram, aunque esto sera para office, peliculas y poco mas supongo

se podria cambiar el hd de 64gb?

1 respuesta
JuAnFrAg

#5 Creo que la mayoría de memorias EMMC que trae como las de este "portátil" vienen soldadas o no son tan fáciles de sustituir. No creo que se te vaya a ser corto por los 4Gb de ram. Más bien se te quedará corto por la patata de procesador que trae. Pero bueno por este precio no se puede pedir más.
El año pasado le compré este a mi hermano para la universidad, ya que no quería algo que fuera muy grande como un portátil y es una pasada. Trae un ssd de 64Gb que se lo cambié por otro de 256Gb y sigue yendo de lujo después de más de 1 año. El procesador también está a otro nivel siempre que no hablemos de juegos.
http://tabletzona.es/2016/06/13/cube-i7-stylus-2-0-tablet-wacom/

Aquí está para comprar: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_366651.html que es donde más barata la veo.

1 respuesta
2 meses después
hande

Está en oferta por 159€ con el código "ezbookpc"... me lo estoy planteando de nuevo, me tira un poco atrás que me va a tardar 1 mes en llegar, pues no parecen tener stock en almacenes de ES/EU...

Pero bueno, alguien de por aquí lo tiene y puede comentar experiencia tras un tiempo en uso? Yo sólo necesito web (chrome/firefox) y algo de office.

añado otro vídeo

pd. creo que va a caer.

smoGG

#6 Tengo una tablet con win10 y un CherryTrail de menos potencia que este y te digo que mueve un win 10 sobrado, Office, y video en 1080 sin despeinarse.

2
12 días después
hande

Ya lo tengo en casita, lo pedí el pasado sábado 04/02/2017 y lo he recibido hoy miércoles 16/02/2017 (en menos de 2 semanas vamos y desde china warehouse -creo-, método envio "Spain Express")
Esta semana trasteo con el a ver qué tal la cosa ;-)

Usuarios habituales