Kindle Paperwhite - 100€ / Fire HD 8 - 80€ / Fire 7 - 50€

B
Mejoker

El paperwhite es canela en rama

1
talum21

yo busco para leer libros y cómics, tiro por el tablet o mejor busco tablet por otro lado?

1 respuesta
werawk

#3 Para mejor calidad/precio tendrias que tirar de chinorris. Yo uso la HD8 para leer pdfs escaneados y va de lujo, muy contento.

erlale

En Alemania esta a 79, 20€ mas barato que aqui. Hay algun problema para pillarlo de alli?

1 respuesta
Plun

Opinión de las Tabletas para series, foreo e internete? Quizá las chinas sean la mejor opción pero no tengo ni idea cuál y habría que esperar un mes imagino.

warKa

#5 En perfecto alemán dice que no puede ser entregado a España (Dieser Artikel kann nicht nach Spanien (Festland) geliefert werden.)

Encima de cobrar mucho menos tenemos peores precios XD

LiuM

El paperwhite va genial

KooPad

.

2 respuestas
B

Va a ser el mínimo de todo la semana? O bajará?

warKa

A qué se refiere lo de "Con ofertas especiales"? es publi creo, pero la típica que luego se puede quitar??

intelntl

Puedo jugar a Hearthstone en el paperwhite? Gracias

1 respuesta
Cryingmoon

#12 Creo que no, porque es un e-reader, no una tablet.

1 respuesta
intelntl

#13 Imagino que con la Fire entonces si... gracias!

Zinicox

#9 No sé si la mejor opción, pero yo he leído algún fragmento de Berserk ahí y se ve bastante bien. A lo mejor te viene mejor una tablet, eso sí.

ESL_Kaiser

#9 no se si es la mejor por su falta de color pero te dejo una imagen molona

2
jotaesp92

Que tal la FIre 7? La utilizaría exclusivamente para Videos de youtube y Netflix.

hande

en casa estamos muy contentos con la fire 7, una tablet que cumple con lo que necesitamos, leer libros, pdf, mail y algun juego chorras.

Usuarios habituales