Kindle Paperwhite a 103,99 €

thrazz

Vuelve a estar de oferta, 4 € más caro que la última vez:

1
Khesnar

Yo lo pille el anterior viaje, es una gozada lo recomiendo muy mucho. Ademas lo de las ofertas especiales no molesta demasiado, y si soys un poco pillos se puede conseguir que os las quiten gratis xDD

C

cuanto va a durar?

Alexis99199

¿La pantalla no es demasiado pequeña para un eBook? Mi móvil tiene 5.3 y me parece muy pequeño para leer.

2 respuestas
BluSpock

#4 Seis pulgadas es un poco más grande que un libro de bolsillo y se puede leer bien.

Si tienes alguna dificultad cambia el tamaño de letra.

Frezz

yo lo pillé hace 2 semanas en amazon.fr que estaba a 90 parches, el paperwhite. #4 , eso pensé yo al verlo, pero realmente es como el BQ que tenía antes, está bastante bien el paperwhite calidad precio, te acostumbras en seguida. Lo que vi decente de 7" o tirando para 8" el precio se sube bastante (kobo y kindle de gamas altas lo que vi)

1 respuesta
kowboykenny

Siempre que aparece una oferta así digo lo de siempre. Recomendado hasta decir basta. Yo en 2 meses va a hacer 1 año que lo tengo y le estoy dando mucho uso con 19 libros de momento.

luzius

#6 Pues justo me queria pillar uno y tengo un par de preguntas:

Cual es la diferencia entre una gama alta y una mas baja?

No tengo nidea de como funciona, pero cual es el formato de los libros? Si le meto pdfs randoms del trabajo los puedo leer tambien?

1 respuesta
Frezz

#8 Nunca tuve uno de gama alta por así decirlo, pero digamos que si quieres más de 6 pulgadas tienes que amoquinar pasta, igualmente el paperwhite está de lujo sinceramente, además tiene luz para leer de noche. Digamos que pagas diseño y la pantalla algo más grande porque sinceramente a no ser que leas muchísimo o seas demasiado exigente o maniático este es la polla.

Los formatos son estos (Formato 8 Kindle (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección, PRC de forma nativa; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.), si tienes epubs los puedes transformar a AZW3 u otro formato con el calibre.

Nitamo

En worten sigue a 99€

https://www.worten.es/productos/informatica/ebook/kindle/e-book-kindle-paperwhite-4-gb-wifi-5579490

1 1 respuesta
B

#10 Por 4 € y la garantía que te da Amazon ni me lo planteaba.

1 respuesta
Nitamo

#11 Yo lo pedí a Worten y me llegó al día siguiente, a qué te refieres con garantía?

Además, ni siquiera es precio de oferta, está siempre a 99, lo ponía sobre todo para la gente que no tenga prisa por pillárselo, que sepa que tiene esa opción.

Es la versión con anuncios btw, pero se pueden desactivar desde el panel de amazon.

1 respuesta
B

#12 La tramitación de la garantía en Worten es bastante lamentable, Amazon no te va a poner pegas con nada.

Mendiola

Aunque lo compres en Worten la garantía te la lleva Amazon, y no va a poner pegas por haberlo comprado en Worten.

Usuarios habituales