Kingston SSD Now UV400 240GB - 69€

B
1
Kirindae

Ufff si me lo recomiendas en vez del Samsung evo 850 (teniendo en cuenta la rebaja, claro), lo pillo ya

1 1 respuesta
B

#2 Si te soy sincero, yo soy más de recomendar discos de 250GB a los de 500GB o 1TB. Básicamente porque solamente he visto un beneficio considerable al utilizarlos con el SO. Para almacenar películas o juegos, no veo que el gasto se rentabilice con el rendimiento real.

En mi caso, tengo un SSD de 240GB con el SO y poco más, y dos mecánicos de 1TB para almacenar, y tan contento.

1 respuesta
Kirindae

#3 si si, si el asunto es este kingston uv400 250gb vs samsung evo 850 250gb. No compraba capacidades sino calidad de ambos con 250gb

2 respuestas
el_figura

#4 http://ssd.userbenchmark.com/Compare/Samsung-850-Evo-250GB-vs-Kingston-SSDNow-UV400-240GB/2977vsm137815
El Samsung Evo se lo come en todo, pero si vienes de hdd vas a notar la diferencia también.

Yo prefiero ssd de mas capacidad para instalar juegos, si no vas a jugar y es solo para el so y los 4 programas basicos pues 250gb esta bien.

B

#4 Ah, pensaba que te referías al de la oferta de 500GB del martes noche.
En ese caso, siempre Samsung EVO.

1 respuesta
Kirindae

#6 incluso siendo 40€ más el Samsung?

2 respuestas
B

#7 Yo te digo que el EVO se lo come en todos los aspectos.
Ahora bien. Esto es como los teclados mecánicos. Puedes comprarte un Motosport chino de 40€, o un Razer de 200€. Depende de lo que consideres que renta pagar de más por un artículo mejor.

Para mi, pagar un 35% más no compensa en este caso.

1 1 respuesta
Kirindae

#8 pues lo he pillado, me ahorro 30€ del presupuesto, que no está mal. Gracias rundull

el_figura

#7 El Samsung Evo te sale 20€ mas caro, tiene 10GB mas y bastante mejor rendimiento. Pero está claro que ahí ya entra el tema de presupuestos, yo me tiraría a por el Samsung de cabeza, pero eso no quiere decir que este sea mala oferta.

Usuarios habituales