Lenovo ZUK Z2 Pro 5.2 inch 6GB RAM 128GB ROM Snapdragon 820 - 299€

B

Lenovo ZUK Z2 Pro 5.2 inch 6GB RAM 128GB ROM Snapdragon 820 - 299€ utilizando el código zuz2128

SISTEMA
OSAndroid 6.0.1
CPUQualcomm® Snapdragon™ 820 14nm Kryo 64bit Quad-core, 2.15GHz
GPUAdreno 530 3D 624MHz
ROM128GB UFS 2.0(Gear3) 5.8Gbps
RAM6GB LPDDR4 dual Channel 1866MHz
Pantalla5.2" Super AMOLED FHD 2.5D Screen, GFF, NTSC 100%, AF coating 1080 x 1920 pixels
1
IIpereII

vaya pepino no?

1 respuesta
B

#2 Si, me lo dicen mucho.

65 2 respuestas
thenanox

entre este movil y el xiaomi mi5s cual os quedariais?

2 respuestas
B

#4 Depende. Es que ya estamos hablando de especificaciones muy bestias.
El Mi5S es una bestia parda igualmente.

Todo lo bueno que tiene este móvil en Hardware, lo pierde en Software frente a Xiaomi.
Si vas a correr aplicaciones que requieran mucho, por fuerza bruta gana este por goleada. Si quieres una mayor fiabilidad global, Xiaomi.

1 respuesta
perche

bateria de 3000 mah , es que no aprenden.

2 respuestas
Payomeke

Y la cámara ?

1 respuesta
B

#6 la batería de los modelos "altos" es de menos capacidad por que su carga es mas rápida.

Yo tengo pedida la versión anterior, a ver si llega.

#7 Rear camera: 13 million effective pixels, single pixel size: 1.34 μm, OIS/EIS, Samsung ISOCELL image sensor, f/1.8, 6-element lens
77.8° wide angle lens, Double LED flash
Front Camera: 8 million effective pixels, 1.4μm pixel, 5P Lenses, f/2.0, 78.9° wide angle lens

1 1 respuesta
B

#6 #8 Además de ser carga rápida, todos esos componentes suelen estar mucho mejor optimizados (también el SO), con lo cual el gasto cotidiano se reduce.

penetration

#4 El mi5s por todo claramente.

Ne0x

6gb de ram xddddddddddddddddddddddddddddd

FranLR

buena oferta, excelente movil y mejor comentario #3 jajaja.

josepginer

Yo me espero a la versión con 16gb de ram

1
Payomeke

Ya mismo tendremos pequeñas dockstations en casa con teclado, ratón y monitor conectados a ella. Solo tendremos que conectar nuestro móvil a la estación y tendremos nuestro PC.

De hecho windows ya lo tiene https://www.microsoft.com/en-us/mobile/accessory/hd-500/

thenanox

#5 todo el mundo habla del tema del software de xiaomi, que es lo que tiene que lo haga bueno?

IIpereII

#3 well played, well played...

L1theR

Joder no se si pillarlo o no, necesito un movil a gritos y no se que cojones pillar.

1 respuesta
nosferatun

#17 Te aconsejo que si no estas muy puesto en ROMS y mierdas compra algo en españa y de marcas tradicionales.

LiNGoTaZoS

le falta nfc :(

B

Yo estaba a punto de pillarme el Mi5s. ¿Cuál de los dos tiene mejor cámara, el Mi5s o el ZUK?

Usuarios habituales