Logitech G231 Prodigy - Cascos Gaming por 24,51 euros (Amazon ES)

Mendiola

  • Cascos estéreo compatibles con PC/PS4/Xbox One
  • Transductores de 40mm de 32 ohmios
  • Cable de 2 metros
  • Control de volumen y silencio de micrófono en el cable
  • Micrófono cardioide plegable
  • Conector analógico 3,5 mm (4 polos)

Vendido y enviado por Amazon 24,51€:

Más información:
https://www.logitechg.com/es-es/products/gaming-audio/g231-prodigy-gaming-headset.html

archa

Que tal estan?

pupete1arma

yo tmb quiero saber como estan , que los mios ya tienen unos años y estan que se caen

diegolo92

Tengo los G430 bastante tiempo y les falla el microfono, podría ser buen sustituto?

The_elovator

Pedidos para el regalo de mi hermano. No espero tampoco una calidad top, con que funcionen me vale.

TRippY

Mmm estoy x pillarlos, los míos están cn el micro q parece q se va a caer de un momento a otro. Vaya mierda de marca es ozone x cierto.

1
gunned

Yo los tengo, me tocaron en un sorteo de versusgamers y son una castaña, lo único bueno es que las orejeras son enormes y no hacen daño. Aunque por ese precio no se si se puede encontrar algo mejor, yo no los recomiendo.

B

Logitech en sonido suckea cosa gorda, avisados quedan. Por 24€ como regalo están deputamadre pero no espereis gran cosa.

1 respuesta
Tr1aX

Por ese precio están la mar de bien. Yo los tengo desde hace tiempo y para el uso que les doy no tengo ninguna queja.

Ahora bien si eres un audiofilo pues no sé, no es mi caso ni el del común de los mortales.

Pinchejotron

comprados, se oyen muy bien y el micrófono perfecto también

AnTiChRiSt

ya no esta no?

1 respuesta
Mendiola

#11 Ya no, sale sin stock los vendidos y enviados por Amazon, además de que los han subido.

dZ

#8 Cuáles recomendarías como marca de buen sonido? No necesito micro.

1 respuesta
Krosita

#13 Calidad precio imo los Superlux 668b siguen siendo de los mejores. Por 28€ estan en Pccomponentes, no se si los habra mas baratos en algun otro lado.

1 1 respuesta
dZ

#14 ¿E inhalambricos de +-100?

1 respuesta
B

#15 No me gustan los inalambricos dado que aun no h an llegado a la calidad de sonido por cable, pero si quieres probar he visto a mucha gente usando los hyper cloub flight se que no q uieres micro pero es desmontable, se lo quitas y lo guardas por ahí. Dicen que tienen sobre 30h de vida con los led apagados

Cualquier problema el servicio de garantia con hyperx es rapido y responden en español.

1 respuesta
dZ

#16 Eso son unos 130, ya lo he pensado. Una pena.

Usuarios habituales