Logitech G305 - Ratón Inalámbrico Lightspeed a 32,25 euros (Amazon FR)

Lexor

#60 gracias! ya ha caido!

1
alb3rtpr0

Teniendo el g203, merece la pena hacer el upgrade a este en algún sentido aparte del cable?

2 respuestas
HeXaN

#62 Que yo sepa el 203 no tiene el sensor Hero.

EvilDiox

Pillado, mi primer inalambrico a ver que tal.

Crus

Tengo el G304, os recomiendo este.

Zero_G

Comprado

c0b4c

#62 tengo el g203 tambien (tengo dos, uno en espanya y otro que me compre aqui xD) y me lo he pillado.

me llega manyana. 25E por el raton, 10 putos euros en pilas AAA y 7 putos euros en el adaptador AAA to AA lul

1 respuesta
korne

Recomendáis alguna alfombrilla buena y barata?

1 respuesta
ReloaD1010

Un poco incómodo el que no sea bluetooth pero lo he pillado igualmente. Me ha salido por un par de euros más el envío a Rep. Checa, aún así es buena oferta

1 respuesta
byJoTaeFe

#69 Incómodo? Llevo con él 8 días y es una jodida maravilla, 0 retardo y absoluta comodidad con respecto a los cable.

1 respuesta
ReloaD1010

#70 ahora gasto Mac y me tocará cargar con el adaptador a USB cuando quiera usar el ratón, para mi sería mucho más cómodo si fuese bluetooth

1 respuesta
byJoTaeFe

#71 Ah claro, en ese caso sí :/

c0b4c

#68 https://www.amazon.co.uk/BenQ-ZOWIE-G-SR-Sports-Monotone/dp/B00T56XWZU/ref=sr_1_2?keywords=zowie+mousepad&qid=1554332025&s=computers&sr=1-2

la mejor alfombrilla que he tenido nunca

c0b4c

Bueno he estado jugando al CS como 1h con el y no esta mal salvo un detalle que me ha hecho volver al g203.

Los sliders son mierdisima pura (por lo menos en mi caso). El raton raspa en la alfombrilla al deslizar. No raspa demasiado, a lo mejor la mayoria ni os dais cuenta, pero a mi me molesta bastante. Eso me ha hecho volver al g203.

Asi que nada, es un buen raton, igual que el g203 pero sin cable. Pero tened en cuenta que si os molesta que el raton no deslice PERFECTAMENTE sobre la alfombrilla, es posible que tengais que invertir en unos sliders como estos.

1 respuesta
Garimatias

Mierda!!! he llegado tarde.... Si se pone otra vez al mismo precio avisad!!

byJoTaeFe

#74 Pues que quieres que te diga pero en mi caso no raspan en absoluto, incluso te digo que los del G502 sí que me raspaban y tengo ya una zona despegada, y estos me parecen mucho más suaves.

Por cierto, he hecho la prueba y el ratón funciona hasta saliendo de la habitación y probando desde el salón. He flipado con el alcance real del aparatito.

1 respuesta
c0b4c

#76 ya he dicho que dependera del raton que te haya tocado, y de lo sensible que seas xd

alb3rtpr0

Otro por aquí que ha probado el G305 teniendo el G203, y la verdad creo que de momento me quedo con el último. Los botones laterales y especialmente el de la ruleta son peores a mi juicio en el G305 en comparación al G203. El scroll me parece ligeramente mejor en el G203 pero son casi iguales. Por otro lado, el movimiento es igual de bueno en ambos, y la verdad que la ausencia de cable tampoco es que la haya notado mucho. Ah, y el G203 tiene putiluces :blush:.
En fin creo que lo revenderé en Wallapop, total solo lo he usado un rato.

B

#67 Ni eso, te viene con 2 pilas que te aguantan aproximadamente unos 5-6 meses. Tienes 2 aparte de este sin cable,pruebalos a ver si te convencen los sliders.

korne

No se si ha salido defectuoso el raton, pero se queda bastante pillado. Ha alguien le ha pasado?

1 respuesta
KoRS4KoV

#80 a mi me ha salido bien, esta tarde voy a comprar un adaptador de pilas aa/aaa para bajar mas aun el peso!

Chusky55

#45 Estoy igual que tú, mi G3 morirá conmigo, creo, porque es la mejor inversión que he realizado en mi vida, aquí lo tengo a mi lado sin quejarse lo más mínimo y con mi alfombrilla icemat siberia de la misma edad, se llevan que te cagas....

Lexor

un poco peque pro i like it

KoRS4KoV

los que queráis bajar peso, pillaros pilas de Litio, las Energizer por ej, pesan mucho menos!

1 respuesta
ManKorR

#84 pilas litio y adaptador y gg wp, aunque yo lo dejare asi, para mi el peso es perfecto

NeV3rKilL

Yo no puedo con ningún inalámbrico si no es de los que valen 200€ con alfombrilla que llevan condensadores en vez de pilas.

Si eres de los que juegan mucho es echar lotería a problemas de muñeca.

2 respuestas
ManKorR

#86 sí, sobre todo entre el 203 y el g305 inalámbrico, ya que con la pila de litio pesan exactamente igual

mongui

Y yo que soy de esos que cuanto mas pesa un raton mejor.. xD

2 1 respuesta
ManKorR

#88 old school, si no para que se inventaron los ratones con pesas jajaja

1 respuesta
mongui

#89 De hecho, mi raton pesa tanto que tiene ya hasta músculos :clint:

Usuarios habituales