Logitech G402 a 31,54 €

thrazz

Es en Amazon.co.uk, sale a 19,99 £ + 5,77 £ de gastos de envío.

Está también el G502 a 39,99 £, pero solo son 2 € de ahorro respecto al precio en España.

1
ArThoiD

Joder quiero el G403 :(

1
Traber

Ostias, vaya precio. Ratonazo, y por ese precio más.

Troyer

https://www.amazon.de/Logitech-Hyperion-Gaming-8-programmierbaren-schwarz/dp/B00L8VNQ88/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1480336918&sr=8-1&keywords=Logitech+G402

En Amazon.DE lo tenéis a 33€ si activasteis el prime para la PS4 quizás os sale más a cuenta.

Personalmente a mi el ratón me da sida, pero es por cuestiones de gusto supongo.

1 respuesta
MsiveNNd

Es muy feo 8(

Traber

#4 El ratón cuando lo coges de primeras se mueve raro, yo estoy acostumbrado al G502 y el G402 es diferente, no se como explicarlo, pero es como si el ratón tuviese aceleración o algo, aunque no la tenga (lo mueves despacito y va al mismo sitio)... Lo tienen 2 compañeros del CSGO y cada vez que he jugado en sus PC's lo he notado muy raro, pero a la vez muy preciso, supongo que será cuestión de acostumbrarse xD. Yo lo he probado y es un buen ratón, pero tiene sus cosillas.

1 respuesta
cortes

#6 Ergonoimicamente que tal es?
Estoy acostumbrado a los mx518 y G400/s, y no se si es su sucesor en cuanto a forma o no.

2 respuestas
Troyer

#7 He tenido el G402, el G400 y el G400s.

Por orden a mi gusto en comodidad: G400 > G400s > G402. El G402 me ha parecido un quiero y no puedo de diseño futurista gaming, con decirte que al mes regalé el G402 a mi hermano y seguí con mi G400s, mira que intenté adaptarme pero no había manera.

2 respuestas
cortes

#8 Okey, pues nada, seguire con mis mx518 y g400s hasta que revienten y no pueda arreglarlos de ninguna forma xDDD

Gracias :)

isnotavail

Segun he leido, el sensor no es muy bueno para low sens, se va el puntero a cuenca como metas un ratonazo.

edit;

Traber

#7 Opino como #8, es una de las "cosillas" que digo que tiene el ratón, a mi particularmente se me hace un poco pequeño, soy más de ratones grandes, así que no me resulta muy cómodo que digamos, pero tampoco es molesto... Así que si estás a gusto con tu ratón, sigue con él :D

javih_

Tengo el A4tech xl-750bk, que opináis de renovarlo por este? worth?

pontaeri663

¿Este no es el que dice que cuesta 10€ del banner de la web?

1 respuesta
M3nDi

Pillo este y jubilo el g5? o cambio el cable del g5 por 3€ + surfers y me olvido?

1 respuesta
Troyer

#14 El g500 es el peor ratón Logitech, pillate este.

1 respuesta
cortes

#13 10€ de descuento xD

M3nDi

#15

Perdón, dije g500 pero el que tengo es este el g5, vale la pena entonces?

y de alfombrilla tengo esta

2 respuestas
B

#17 g500s y el nuevo ratón que han sacado son los mejores del mercado.

1 respuesta
Troyer

#17 G5 es muy bueno, si esta muy cascado cambialo pero a mi me gusta más el G5 que el G402.

#18 El g500s es una mierda simplemente por la posición en la que esta situado el laser, con lo cual cuando realizas el arco de la muñeca de manera brusca la precisión se va a la mierda, un buen ratón tiene el sensor en el centro del dispositivo y no en una posición un poco más elevada como es el caso del g500s.

Aquí puedes ver la cagada: https://multimedia.bbycastatic.ca/multimedia/products/1500x1500/102/10243/10243050_4.jpg

Pero bueno, no voy a entrar en discursiones de cual es mejor y cual no, simplemente intento ayudar :p

Usuarios habituales

  • Troyer
  • M3nDi
  • cortes
  • Traber
  • isnotavail
  • MsiveNNd
  • thrazz