Logitech G933 Inalámbricos DTS:X y Dolby - 87,90€ (Amazon FR)

Mendiola

Enlace a la oferta, vendido y enviados por Amazon Francia a 87,90 euros [80,66€ + Envío (7,24€)]:

La versión en negro de estos fantásticos auriculares inalámbricos gaming cuyas características serían:

  • Auriculares gaming inalámbricos 2,4GHz
  • Sonido envolvente 7.1 Dolby + DTS Headphone X usando Logitech Gaming Software
  • Entrada 3,5mm para usar opcionalmente los cascos con un dispositivo analógico (móvil, tablet, consola, ...)
  • Posibilidad de retransmitir inalámbricamente en estéreo desde un dispositivo con salida 3,5mm a través del adaptador USB incluido.
  • Transductor electroacústico de 40 mm
  • Respuesta de frecuencia entre 20 Hz y 20 kHz
  • Impedancia pasiva de 39 ohmios y activa de 5 ohmios
  • Autonomía sin recargar de hasta 12 horas
  • Iluminación RGB

Más detalles en la web del fabricante:
https://www.logitechg.com/es-roam/products/gaming-audio/g933-7-1-surround-sound-gaming-headset.html

BuLLeT_AZ

Castaña fina, no tardan ni 3 meses en dar problemas. Huid.

1
Drhaegar

No vuelvo a comprarme unos cascos de Logitech en la vida.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3
Los Pro y G433 son mas que aceptables. Los inalambricos entre la calidad de los materiales, sonido mediocre y que sin motivos al par de meses empiezan a hacer ruidos random...

1 respuesta
Mendiola

#4 Los dos modelos que comentas son alámbricos. Y estos (G933) son la versión inalámbrica de los G633, que renovaron hace unos meses por el G935 y G635 respectivamente.

Pocos cascos inalámbricos se pueden encontrar que sean gaming, los Corsair VOID Wireless, Razer Nari y poco más.

ShadowLink

Por un poco más... los mejores que he probado de este estilo

https://outlet-pc.es/auriculares/49031-steelseries-arctis-7-auriculares-inal%C3%A1mbricos-gaming-para-pc-ps4-negros.html

Troyer

Huid de los G933

1 respuesta
neoline

#7 Hey, yo las tengo... y te doy la razón, por ese precio, hay opciones muuuuuuucho más interesantes xD

1 respuesta
Kony646

pq no hay auriculares 7.1 wireless decentes joder... (que todos tienen una bateria de mielda)

1 respuesta
Singed

#8 una de las quejas era se rompían fácil y que se le caían a la gente de la cabeza casi sin moverse nada. En versiones antiguas la cantidad de baterías petadas o puertos usb que se habían roto...

Yo soy muy de Logitech, pero ciertas cosas ni de coña. Unos inalámbricos prefiero salir de la categoría "gaming" y pillar algo que se escuche bien y poner un micrófono por su lado.

1 respuesta
neoline

#10 Yo también tengo muchas cosas de Logitech, además que por empresa tenía descuento porque eran partners, así que tengo teclado, ratón, cascos, webcam y volante. Todo contento menos con los cascos y el nuevo puto software ese Logi Hub o como se llame que va como la mierda.

1 respuesta
Singed
#11neoline:

puto software ese Logi Hub

Casi casi casi no lo instalé y al verlo, desinstalé y usé una versión vieja del Logitech Gaming Software. Qué puta basura lo del hub, que por no hacer o hacer ni me dejaba poner mi g502 con las teclas que tengo bindeadas, o sea, a mi me quitas mi delante y atrás en la rueda después de tantisimos años y no sé qué hacer, que ese es uno de los motivos además de la ergonomía del g502 para seguir con logitech y no plantearme otro ratón.

Yo de momento no lo instalo, total, los G Pro X los uso por jack y sólo los pillé porque había un fallo de precio, que estaba bien con los Hyperx Cloud I... que dicho sea de paso, me parece increíble que no se pueda encontrar un cable "original" para los putos cascos, que le he pegado un par de tirones y la rueda del volumen se ha cascado :/

1 1 respuesta
Barue

A mi me regaló Logitech los g935 después de tener problemas con los g533 y son puta mierda.

Run

Mendiola

#12 Pues al final con el Logitech G HUB tendremos que terminar tragando, porque ya para el Logitech Gaming Software no están metiendo los nuevos.

La pena es que el G HUB tampoco soporta ciertos productos antiguos como el G13, y muchos otros, por lo que al final casi que obligan a usar los productos más recientes de los últimos años, pero las viejas glorias nada.

wolfie6949

Los últimos cascos que tuve de Logitech fueron los G35, los cuales usa todavía el padre de mi novia, yo los cambié porque el cable se estrangulaba y pensaba que durarían poco (tendrán sus 7 años ya). Sonaban como Dios y eran robustos de cojones.

Estos del anuncio he tenido la oportunidad de probármelos y nada más cogerlos en las manos suenan a plástico barato. Hay otro modelo negro, (533 creo) también inalámbrico que le pasa lo mismo, se nota al tacto una bajada de calidad tremenda. En sonido no sé que tal andarán porque no he podido probarlos.

LLoskka

Hace unos dias que estaban en oferta los HyperX Cloud Flight Wireless.

Ojo avizor ahi!

Z3n

Antes de comprar los 933 o los cloud compraos los plantronics rig800, están a 100 en game. Los 933 no suenan mal pero aún asi a años luz de los rig 800 y además te ahorras un buen dolor de muelas.

https://www.game.es/auriculares-plantronics-rig-800hs-wireless-licencia-oficial-playstation-4-158731

Son de ps4 pero valen también para pc (no funcionan en xbox a no ser que compres dicho receptor), son 2.4 GHz - Wireless, no son bluetooth, por tanto no tienen ni perdida ni latencia aunque necesitan el receptor USB si o si, por tanto no los puedes conectar al móvil por ejemplo.

La gente se queja de que en volúmenes altos distorsionan, pero si cacharreas un poco descubres que lo que realmente falla es un sistema que tiene para aislar la voz de las aplicaciones tipo discord, es una ruedecilla extra, asi que si la dejas en el centro como neutro funcionan a la perfección

he tenido los cloud, los 933 y he podido probar los astro y los SteelSeries Arctis Pro Wireless, personalmente los steelseries suenan un pelín mejor pero los rig800 no se quedan atrás y también cuestan 200 euros menos. Estos tres últimos vienen con una tarjeta de sonido integrada en el receptor que se conecta por usb

A comodidad no les gana nadie, son los cascos mas comodos que he tenido, ah! y son abiertos, así que si quieres que aíslen tendrás que pillarte unas almohadillas de cuero en aliexpress.

Lo peor de los cascos es que se recargan por microusb y se conecta como el culo, ademas tienes que estar probando cables porque no todos agarran bien, pero es por poner un pero.

Si los ordenas por sonido en rtings salen por delante de todos los cascos bluetooth en este apartado y si te preguntas porque el top es copado por cascos gaming es porque son modelos que van por wireless y compiten con ventaja:

RIG800
https://www.rtings.com/headphones/reviews/plantronics/rig-800lx-wireless

No entiendo muy bien como puntuan wired gaming en unos cascos que no tienen esa opción ni la necesita, las opciones de sport firness, oficina y viajar mas de lo mismo xD pero bueno entiendo que todos pasan por los mismos tests.

HYPERX

https://www.rtings.com/headphones/reviews/hyperx/cloud-flight

933

https://www.rtings.com/headphones/reviews/logitech/g933-wireless-gaming-headset

#9 la etiqueta 7.1 solo sirve para vender cascos, como si te dicen 30.1, serán siempre dos cascos, siempre mejor stereo. En los 933 se puede activar o desactivar y la diferencia(para mal) es abismal. Y si lo que buscas es efecto envolvente tienes el Dolby atmos, Windows Sonic o DTS sound.

alb3rtpr0

No entiendo el odio de la peña a estos headsets. Ya los tengo casi dos años y 0 problemas, usándolos a saco.
El otro día me senté encima de ellos a lo bestia y dije adiós cascos, pero no se hicieron ni un rasguño. Es entonces cuando me di cuenta de la calidad del producto.

2 respuestas
esamad

#18 Eso es porque logitech ha aprendido a base de RMA's con los G930 y sus piezas de plástico laterales que se rompían con solo mirarlas.

Yo también tengo los G933 y se han caído al suelo un par de veces y sin problemas. :smiley:

1
klawi

#18 Lo único malo es que se mueven con facilidad o tengo la cabeza pequeña para estos cascos pero con un estornudo van al suelo.

2 respuestas
Singed

#20 no puede ser que tengas la cabeza pequeña, no engañas a nadie.

1
adsl

.

B

A mi tampoco me han dado problemas excepto eso, que si estornudo o hago algún movimiento brusco tengo que sujetarlos porque se caen al suelo.
Pero vaya, que están genial, los volvería a comprar. Con un sonido que me avisara de que están encendidos, porque siempre me los dejo y se quedan sin batería xd

alb3rtpr0

#20 Sí, el fallo está en que no se adaptan bien a ciertas perolas. Por suerte en la mía sí se sujetan bien. Alguna ventaja tenía que tener tener el cráneo grande... :joy:

Prava

Prefiero los Arctis 7 2019 que en amazon reacondicionados cuestan lo mismo. Y tengo ambos.

1 respuesta
esamad

#25 Auriculares reacondicionados... puede salir bien o puede salir... :nauseated_face:

Usuarios habituales

  • esamad
  • alb3rtpr0
  • Singed
  • LLoskka
  • Mendiola
  • neoline
  • BuLLeT_AZ