Logitech Z213 - Altavoces 2.1 de ordenador de 7W, negro 19,95€

B

En el resto de tiendas ronda los 30€.

5
Eckooo

Te odio

3 2 respuestas
Singed

#2 yo le admiro... xD
Y le odio también xDDDD

2
Psicotropica

Joder, justo son los que me compré yo el mes pasado por 25€ :cry: :cry:

1 respuesta
B

#4 Bueh no es para tanto. Yo me deje 100€ en el SSD y al mes estaba a 70€ :cry:

Gracias Rundull

ceeps

Alguna opinión sobre los altavoces?

3 respuestas
vermiglio

porque me haces esto :cry: :cry: solo gastar jajja

gracias!

B

Me los pillaría si no fuera porque no sé donde meter el altavoz grande, no cabe en mi mesa xD

3 respuestas
Psicotropica

#6 No son lo mejor del mundo, pero te hacen el papel. Están bastante bien, y si no te pasas con el volumen dan buenos resultados.

B

#8

Detrás del monitor.

GruMm

Los libros de historia recordara Mediavida como soluciono la crisis economica haciendo una circulación de moneda de un 300% mas.

#2 XDDDDDDDDDD
Y como sus usuarios no tenian ni para comer. :(

1
Acu

Un modelo un poco más antiguo tengo yo que me salio por 25 euros hace un año... No están mal estos altavoces, pero a mi casi me sobra el woofer.

Denian

#8 En el suelo.

2
BaZoKo

#6 yo les tengo y estoy contentisimo con ellos, por ese precio es una compra de la ostia!

MrPresident

#8 En el techo.

TheHuma

tengo el modelo anterior por ahí guardado, suena bastante bien para el precio y el 2.1 que es.

MaSoBa

Joder, ayer encargué un adaptador de corriente para mis altavoces porque se me quemó. Amazon pone que me lo ha enviado ya, ¿puedo cancelar sin ningún problema y comprar estos altavoces?

STAN

Nos llevas por el mal camino... llevo con la primera versión 2.1 años y años, ya no los uso prácticamente y aun así tengo ganas de comprar estos por el precio xD

Recomiendo esta marca porque duran una eternidad, se oyen bien y son bonicos hoyga

chestterzgz

#6 Yo los tengo y van perota , desde que me los compré dejé de usar cascos totalmente , tienen un regulador que te lo pones a mano y va muy bien , a mí me costó unos 35€ hace 6 meses , el bombo tiene un sonido brutal , pero no conviene ponerlo a tope.

ramaGZ

Yo tengo ese modelo, y los que seais un poco exquisitos con la calidad de sonido, no los compreis. El buffer tiene una potencia justita y los bajos de los altavoces más de lo mismo. La calidad de sonido eso sí es bastante buena para lo que valen.
Por mi parte me arrepiento de no haber comprado unos altavoces algo más potentes, aunque esta oferta es bastante buena (yo los compré por 30€ hace unos meses y por 20€ más tenía algo bastante mejor).

1
ISAILOVIC

¿Se le puede meter un MP3 con una calidad medianamente aceptable?

z4eR

Comprados.

P.D. Me llevas a la ruina.

MrDrakos

Se han agotado los de amazon, aparentemente. :(

Que alguien avise si reponen!

1 respuesta
9 días después
Murkay

#23 Han repuesto!! yo ya los he pillado!!

1 respuesta
MrDrakos

#24 Gracias por el aviso, comprado!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrDrakos
  • Murkay
  • chestterzgz
  • STAN
  • BaZoKo
  • Acu
  • Psicotropica