Logitech Z906 - Sistema de Sonido 5.1 THX por 189 euros (Amazon UK)

Mendiola

Oferta desde Amazon (UK) de este equipo de audio para nuestros PCs, consolas, o como Home Cinema para el salón.

Vendido y enviado por Amazon (UK) a 188,99 euros (118.97£ + envío 38.82£):

Características:

  • Sistema de altavoces 5.1
  • Sonido envolvente con Certificación THX
  • Decodificador Dolby Digital y DTS para músicas y películas
  • 500W RMS / 1000W Potencia de Pico
  • Consola de control
  • Mando a distancia
  • 1 Satélite Central (67W), 4 Satélites (67W) y un Subwoofer (165W)
  • 3 Entradas 3,5mm para 2.1, 4.1 o 3D (5.1)
  • 2 Entradas RCA
  • 2 Entradas Ópticas
  • 1 Entrada Coaxial Digital

Más información en la web de Logitech:
https://www.logitech.com/es-es/product/speaker-system-z906

2
Galaik

Para un pc obviamente es completísimo, pero como home cinema vale la pena?

1 respuesta
S

#2 por 188,99 euros vas sobrado para home cinema :)

gastándote dinero seguro que puedes conseguir cosas mucho mejores peeeeeeeero por ese precio no hay nada mejor que cumpla :)

1
Flamazares

Cómo hacéis para que los cables no estorben cruzando todo el salón? Alguna idea??

1 respuesta
_Rpv

#4 Rodapié

Flamazares

Meh... ha subido a 139£... Sigue siendo worth?

1 respuesta
Mendiola

#6 Si no te corre prisa espera, tarde o temprano volverá a ronda ese precio si no quieres pagar esos cuantos euros de mas.

En Amazon (ES) lo suelen poner a este precio en los Prime Day y Black Friday, o incluso CDiscount a veces de forma puntual.

#6 De hecho esta ahora mismo Vendido y enviados por ellos en un bundle del Z906 + Receptor de Audio Bluetooth por 199,98 euros (gastos de envío a punto de recogida ya incluidos):
https://www.cdiscount.com/informatique/clavier-souris-webcam/logitech-enceintes-5-1-z906-adaptateur-audio-blu/f-1070218-bunz906baa.html

1 respuesta
Flamazares

#7 muchas gracias. Tiene retraso por el bluetooth o no es perceptible? Gracias de nuevo!!

1 respuesta
Mendiola

#8 El receptor es para enviar audio del móvil u otro aparato que tenga Bluetooth (portátiles, tablets, ...) al Z906 poniéndole el chisme ese. Imagino que el retraso será inapreciable como con cualquier bluetooth.

Yo aunque tengo ese aparato, no lo he probado. Lo pillé en su momento en una oferta de Amazon por curiosidad, y en el cajón de los trastos sigue hasta que le de uso.

Esta es la ficha de producto en la web de Logitech. Aunque en realidad este aparato se lo fabrica otra marca:
https://www.logitech.com/es-es/product/bluetooth-audio-adapter

1
7 días después
Litox91

Los compre hace ya bastantes años por 380€ creo recordar y valen cada céntimo que pagué por ellos. Por menos de 200€ no dudéis. El día que se mueran los mios ( si es que llega) me pienso comprar los mismos si siguen quedando unidades o el modelo equivalente nuevo.

S

pillados y enviados a UK, cuando venga mi colega ya me los trae en la maleta

1 respuesta
LLoskka

#11 xD debes estar un poco de ahi.

¿Sabes lo que te cuesta el envio no? lo digo porque el subwoofer no es precisamente pequeño

1 respuesta
S

#12 me lo trae en la maleta, si siempre que pillo de UK se lo envio a el para que me lo traiga y me ahorro los portes

ReddRay

pedazo maleta para meter esto

LLoskka

Nada nada, entonces me callo

Da gusto tener colegas que te cargan +15kg y 1/2 m3 cubico de mercancia

1 respuesta
S

#15 pues si que es grande si

Usuarios habituales

  • sayewe
  • LLoskka
  • ReddRay
  • Mendiola
  • Flamazares
  • Schranz710
  • Galaik