Macho Beard Company: Macho friday! 40% de descuento en toda la web

Joey

Pues eso, descuento del 40% automáticamente en todos los productos de la web, solo hoy, hasta esta noche a las 00:00.

URL: https://www.machobeardcompany.com/es/

1
mongui

Joder, gracias, estaba esperando algo asi xDD

allday

Pues menos mal que meten descuentos, porque con los precios que se gasta esta gente... Por fin puedo probar sus productos a ver si merecen la pena

Dek0

Decir que sus pomadas/ceras para el pelo son de lo mejorcito y más natural que hay.

pantocreitor

Pues a hacer un asalto a la tienda esta xD
Alguien que haya probado algunos productos de esta marca recomienda algo en particular???

allday

Yo he pillado el aceite, el acondicionador y la cera.

Si os mola esta marca, la pomada que siempre uso para el pelo es Suavecito, que es del estilo un pelin mas barata

messi10

Justo hace 2 días hablé con mi mujer de hacer un pedido que se me había acabado el aceite y me quedaba menos de media pastilla de jabón.... al pelo! :P

nagast0rm

Pedido hecho, voy a probarlo. Gracias por compartir! :D

GreatKingRat

Está caída la web?

EDIT: Ya funciona

Me sigue cobrando los gastos de envío aunque pase de 35€. A alguien más le ha pasado?

Kernel0Panic

Iba sólo a por el jabón, que siempre me han hablado bien de él y he pillado también el bálsamo, que no estoy muy contento con el que tengo ahora.

A ver qué tal.

XarevoK

Pues he llegado a tiempo, me he pillado un pac de esos de aceite + pastilla de jabón.

Normalmente me compro los productos en mi barbero que los vende al mismo precio pero ahorrandome los gastos de envio.

Para el que no lo haya probado, el jabón es un MUST, en principio puede parecer caro 22 pavos pero dura casi 1 año, yo cuando lo compro lo parto por la mitad y así se desgasta menos.

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • nagast0rm
  • messi10
  • allday
  • pantocreitor
  • Dek0
  • Joey

Tags