Mando Hori Horipad (Switch/PC) 19,99 €

thrazz

Lo han vuelto a bajar ahora que sale el Smash. Es un pad con cable muy bueno y perfecto como mando extra.

Hori Switch Horipad

pirobiro

Que tal la ergonomia? Parece un poco raro, me quiero comprar un mando para SWITCH la verdad pero el pro esque tiene pinta de ser muy muy agradable

1 respuesta
Usopp

Sin giroscopoio ni vibración, si es para el Smash, pero para otros juegos...

1 respuesta
Sorii34

de mandos baratos para Switch, este seria la mejor opcion?

1 respuesta
thrazz

#2 como cualquier clon de mando de 360. Un poco más grande quizá.

#3 lo compré por el PPT y lo uso prácticamente para todo lo que juego en Switch.

#4 depende de si valoras más buen stick/pad/botones o que sea inalámbrico.

1 respuesta
Sorii34

#5 hombre teniendolo lo usaria un poco para todo, pero principalmente quiero un mando para el smash, no me veo con mando perro.

Doest

Aprovechad que esta aun activa la promoción de amazon (hasta hoy miercoles a medianoche) del envios estandar gratis con el código
"ENVIOGRATIS"

Y se os quedara en 19.90

Alig762

Y contando como mando para pc? El antiguo mando que usaba de xbox 360 acabo su vida util, y he comprado uno chinorris que no da para nada, y el xbox360 inalambrico que salio rana, cosa que ahora mismo descarto comprar otro inalambrico por ese motivo.

Asique contando que solo seria para pc, hace un buen apaño para tipo rocket league/2k/ similares?

Chefoxs

Por el momento uso un ipega 9XXX para jugar cemu con el PC(Lo uso desde que me cambie de móvil y como me sobraba el mando pues lo reutilice) , y me va bien.

Para la Switch se jodio el stick izquierdo y es muy molesto jugar si es con presicion. Creéis que exista algún problema con la durabilidad con este pad?

Usuarios habituales

  • Chefoxs
  • Alig762
  • Doest
  • Sorii34
  • thrazz
  • Usopp
  • pirobiro