Mando MallTEK para Switch estilo Pro a 20,24 €

thrazz

Mínimo, es el mismo que Tutuo y tropecientas marcas más:

kesada7

Viendo que funciona también para PC estoy por pillarlo pero siempre que he probado uno que no es el original de xbox la calidad de los botones sobre todo los joystick dejaban mucho que desear.

1 respuesta
Chaotic

#2 Me pasa igual. Ando detrás de uno de Xbox pero me fío -1 de clónicos.

Este mola porque tiene bluetooth, que me va genial hasta para el Steam link

2 respuestas
Romp3

#3 Yo como alternativa a los de Xbox recomiendo de la marca PDP como https://www.amazon.es/PDP-Mando-Licenciado-Nueva-Color/dp/B073X3L3W6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1553782811&sr=8-3&keywords=mando+pdp . Tengo un par de ellos y los noto prácticamente igual que los de Xbox.

1 respuesta
Lexor

nadie lo tiene? es que por 15 eu mas te pillas el.original y si hay mucha diferencia....

1 respuesta
thrazz

#5 por 35 euros no tienes uno original ni de coña.

1 respuesta
Lexor

#6 por 42 no ha habido ofertas? mas o menos

1 respuesta
thrazz

#7 no, que yo recuerde una vez estuvo a 55 un día o así, pero a menos de 60 no baja.

1 respuesta
kesada7

#3 Yo me voy a arriesgar con la recomendación de #4 que parece que tiene buena pinta y necesito un mando para el PC sin dejarme 50 pavos. Ya te contaré que tal.

pillow3

El original te cuesta un ojo de la cara, pero como han dicho por ahí, no soy de ahorrar en periféricos

D

#8 esta semana a estado en mediamark el original con receptor por 39,99 , de echo me a llegado este martes.

1 respuesta
thrazz

#11 el de Xbox, decimos el de Switch.

Usuarios habituales