Mando PS5 por 55'99€

gogogo

No podremos comprar la PS5 por falta de stock pero sí un pedacito de ella:

Amazon:

Mediamarkt:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_mando-sony-ps5-dualsense%E2%84%A2-wireless-controller-blanco-1487502.html

xaloju

Estos mandos se rumorea que están ya más baratos por los problemas de drift. Seguro que sacan una nueva revisión pronto y quieren deshacerse de ellos.

6 3 respuestas
ArThoiD

#2 He pensado exactamente lo mismo.

B

#2 al primer problema al sat y que te envien uno sin drift

1
CLambert

#2 Que raro, porque los de sex estuvieron a 45 antes y no hay problemas de drift como con PS5 :thinking:

Fit1

De los creadores de montar un PC por piezas llega... montar una ps5 por piezas, con el primer fascículo el mando, con la siguiente entrega dentro de 2 meses un juego a tu elección, y ya para 2022 la carcasa de la consola!! a qué estás esperando?!

2 respuestas
nerkaid

#6 A los juegos interesantes.

Abovedado

En Game si llevas el de la PS4 te sale este a 30 euros. Ya tengo 2.

Tencru

Se puede usar en pc este mando?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6 Ese mando seguramente sea (sin entrar en temas de fallos que se corregiran) el mejor mando que haya ahora mismo.

El ds4 ya ha mejorado muchisimo en compatibilidades (aunque sigue por detras del de xbox aun).

Estoy esperando a ver si terminan de pulir esto para decidirme a comprarlo como relevo al de x360.

El panel tactil permite usarse de touchpad haciendolo perfecto para tanto usar el pc como jugar.

Tengo mandos de xbox y de ps y si no fuese por que el mapeado por defecto es mejor en xbox usaria el ds.

Y en algunos juegos como mgs2 en gog es mejor en ds4.

1
gogogo

#9 Esto es lo que he encontrado:

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350739875/como-conectar-el-mando-dualsense-de-ps5-a-pc/

De momento, no parece la mejor opción pa jugar en PC.

S1RuX

No compreis el mando tienen problemas.

elsonyer

yo tengo 2, 0 problemas

seguid haciendo caso a gente que no tiene la consola ni los mandos y parece que se informa viendo videos de sasel

1 1 respuesta
nerkaid

elsonyer

Opinión objetiva.

5
radius

Ya llorarán, muchos negaban el drift de los Joycons y todos nos lo hemos acabado comiendo tarde o temprano.

1
Slopestyle

#13 Pero que poca verguenza xD

Usuarios habituales

  • radius
  • nerkaid
  • gogogo
  • Fit1
  • CLambert
  • ArThoiD
  • xaloju