Mandos DualShock 4 de varios colores a 38,90 € en MediaMarkt

thrazz

MediaMarkt tiene rebajados los mandos de PlayStation 4 y creo que es el precio más bajo al que han estado:

2
mikail

comprado uno, esta muy bien de precio! merci!

isnotavail

Solo online o tambien en tiendas?

0nLy

No tengo ps4 pero me he pillado uno.
Por los loles.

1 1 respuesta
B

#4 Se pueden usar en PC.

1 respuesta
wepepote

Uno rojo por aki

Zh3RoX

#5 por bluetooth?

1 respuesta
B

#7 También.

1 respuesta
Zh3RoX

#8 ah pero hay otra forma de conectarlos al pc, quiero decir, si uso un cable miniusb funciona igual?

2 respuestas
B

#9 Puedes usar un Cable USB-C o por Bluetooth.

1 1 respuesta
archa

A cuanto suelen estar normalmente?

1 respuesta
B

#11 52-55

thrazz

#9 #10 es micro USB, no mini ni USB-C.

1 respuesta
B

#13 This, pensaba que los USB que llevan los cargadores de móvil y tablet eran USB-C xD

2 respuestas
thrazz

#14 lo es, los móviles nuevos llevan USB-C los que tienen 2+ años micro-USB.

1 respuesta
0nLy

#14 Los nuevos moviles y tablets si que llevan USB tipo C, el micro USB es el que llevan los moviles viejos

#15 fuck you

1
B

pues yo si me lo permitis y no molesto a nadie quiero cagarme en la puta madre de los mandos de ps4. una cosa es obsolescencia y otra ya es esto. los joysticks se pelan en 3 dias y los gatillos en 5. al menos los mios cuando salieron y no me extrañaria que los hubieran arreglado por que son una broma. por si acaso para el pc voy a pillar de xbox aunque tenga play

2 respuestas
thrazz

#17 esta es otra revisión que arregla bastantes de los fallos que tenían los de salida.

1
MRTNT

Joder, se ha agotado el tema? Me sale como que la página no existe, y buscando desde la web el rojo ni aparece directamente D:

1
B

#17 Pues yo tengo la consola desde algo más de un año y ninguno de los dos mandos que tengo se han pelado :neutral_face:

Nasciturus

Llegué tarde

Usuarios habituales