MicroSD SanDisk Ultra (A1) de 200 GB a 34,90 €

thrazz
1
ReYzell

Irá bien en la Nintendo switch?

1 respuesta
Doest

#2 Respuesta corta: Si

mxz239

100MB/s para la Switch? No gracias

1 respuesta
kasact

#4 La switch solo es compatible con tarjetas sd UHS-1, así que poca velocidad más le vas a sacar

1
fehnd

eso quiere decir que va bien en la switch? que aqui hay debate xD estoy a un click

1 respuesta
thrazz

#6 sí. Comprar algo más que U1 para Switch (y para prácticamente cualquier uso que no sea grabar vídeo 4K+ es tirar el dinero).

1
necro_x

La diferencia de velocidad es mínima y la memoria interna es mas rápida.

Si quieres velocidad, te instalas los juegos favoritos en la interna y el resto en la microsd.

De todas formas esta oferta no compensa mucho. Es mas cara por GB que la de 128gb.
Es mejor esperar que sigan bajando los precios o comprar 2 de 128Gb.

Tencru

Esta microsd es buena para una reflex?

Eos77d

1 respuesta
kuku_sombra

#9 si necesitas 200gb te da igual la tarjeta en una reflex me atrevería a decir que valoras muy poco el material que capturas en ella.

Para eso están los hdd externos

2 respuestas
Tencru

#10 Que valoro muy poco el material que capturo con ella? si claro, la acabo de comprar poco puedo valorar lo que capturo con ella.

1 respuesta
Ebel

#10 con vídeo 4k no va a ser raro usar tarjetas tan grandes en foto. Una de 64mb se queda corta para grabar vídeo.

#11 te servirá pero si cambias de cámara en el futuro es muy posible que tengas que actualizar. Porque para grabar 4k te pedirá más, a mí mi camara no me deja ni grabar si no es U3. Y al hacer ráfaga también se nota. Pero para lo que tienes ahora te irá bien.

kuku_sombra

Yo tengo malas experiencias con microSD y tarjetas raras. Tengo el equipo de memorias lexar y sandisk de sd's y CF para la cámara y no me muevo de ahí.

Usuarios habituales

  • kuku_sombra
  • Tencru
  • thrazz
  • kasact
  • mxz239
  • Doest
  • ReYzell