Mini drone JJRC H36 2.4GHz 4CH 6 Axis Gyro RC Quadcopter - 9,68€

B

Mini drone JJRC H36 2.4GHz 4CH 6 Axis Gyro RC Quadcopter - 9,68€ utilizando el cupón JJH36ES.

B

Yo lo tengo. Lo cierto es que es una pijadita para vuelo en interiores.
Mide como media palma de la mano, y apenas pesa unos pocos gramos. Tiene un par de leds, y es muy sencillo de controlar.
No lo voléis en exteriores, que el viento se lo lleva. No es coña.

1 1 respuesta
KaNuTo

no funciona el enlace

1 respuesta
B

#3 Es el zanox. Prueba esto:

http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_447880.html?lkid=10295276
FuckYeah

#2 Lo recomiendas o tirarías a algo mejor?

1 respuesta
B

#5 Depende. ¿Para qué lo quieres?
Obviamente no es un drone profesional.

1 respuesta
ManuCortex

Pues por ese precio ha caido... seguro que a mis gatos les encantara...

AiTale

Me echa para atrás que solo vuele 5 minutos con una carga de hasta 50 min...

1 respuesta
FuckYeah

#6 Para probar la experiencia de pilotar uno xD nunca he tenido.

#8 Tengo una lancha RC y dura 7 minutos con una carga de 2-3 horas... Las pilas Li-Po es lo que tienen, una descarga muy rápida a costa de cargarlas lentamente (peligro de explosión si se cargaran como un móvil).

2 respuestas
AiTale

#9 No existen drones (aunque sean algo más caros) que utilicen otro tipo de baterías? Más duraderas?

B

#9 Si quieres una experiencia, compra uno de mayor tamaño y sal a la calle.
Yo te recomiendo de los que suelen costar unos 20€ para iniciarte en esto.

No tiene nada que ver el pilotar estos indoor que uno grande en la calle.

Ahora bien. Si quieres, por contra, "practicar" en casa, este es bueno para ello.

1 1 respuesta
HaNNiBaL89

#11 alguna recomendación de uno baratito y decente para probar la experiencia en la calle con una cámara deportiva (eken h9) de esos de alrededor de 20-30 eurinos?

1 respuesta
B

#12 Quieto parao. Si lo quieres con potencia suficiente para que lleve una cámara deportiva, con 30€ no vas a hacer nada.
Yo me refería a algo básico.

1 respuesta
HaNNiBaL89

#13 aaamigo, es que estoy totalmente perdido en temas de drones xDD ¿sobre cuanto presupuesto estaríamos hablando?

2 respuestas
B

#14 Eso ya tendrías que hablarlo con gente que te recomendase modelos específicos.
Yo me muevo con lo básico. Tengo tres drones, y ninguno es especialmente potente.

1 respuesta
CrossOverous

#14 Para poder llevarte una cámara deportiva necesitarás alguno del estilo del Syma X8, yo personalmente tengo un Syma X5C de cuando salió el cupón descuento de 10€ en eBay y me costó unos 15€. Para empezar a poder controlar el dron y demás, está muy pero que muy bien. Eso si, no es muy grande pero tampoco es para interiores ya, a diferencia del que hay en esta oferta.

El X8 es más grande y si puede con cámaras de ese estilo, pero también es más caro (echando 1 ojo rápido por eBay/tiendas chinas de rigor te puedes hacer una idea). También hay varios modelos de otras marcas inspirados en este (o este en ellos, ya ni se qué fue antes, si el huevo o la gallina xD) que igual valen algo menos, pero de los que más se puede leer por ahí, al menos para iniciarse, es de los Syma, en concreto al menos antes era el X5 (por eso lo fui a buscar al tener el descuento de 10€ en eBay)

Lo bueno también de los Syma es que hay bastante comunidad detrás, porque los ha cogido / coge bastante gente. En Youtube / Google puedes buscarles que hay un montón de mods y upgrades de gente que les ha hecho cambios, como usar otro tipo de batería, reducción de peso, etc.. (algún loco incluso ha intentado que cargue una cámara, pero puedes quemar los motores fácilmente, además de que en caso de poder volar, acortas muchísimo la duración del vuelo porque necesita hacer más fuerza).

Y hasta aquí lo poco (casi nada) que se sobre drones, no es mucho pero igual te puede ser de ayuda ;)

PD: Para hacer el capullo en casa este está guay :D

1 1 respuesta
HaNNiBaL89

#15 #16 muchas gracias por las respuestas, por supuesto que me sirve de ayuda, investigare un poquillo a ver que encuentro :P

Khrixso

Aplico el cupón y sube a 14€ xd

1 respuesta
Sasori

This coupon has reached its usage number limit
Code for single unit price only; VIP Price, Special Offer or Group Deal all exempt.

#18
-Sí, es un cupón inverso xD.

1 respuesta
Khrixso

#19 Bah, ya me da igual, espero 20 minutos y sino lo pillo a 12€ que tengo ganas de vacilar a la perra xdd

9 días después
ManuCortex

A mi me ha llegado hoy (Para poner 35-45 dias super rapido, la verdad)
El pequeño este por la casa ha triunfado.. y doy fe a que le puedes dar de ostias sin que se rompa... lol

Pd. Alguien que lo tenga que me explique para que sirven los botones del mando? Salvo el de subir, girar, hacer los mortales, las luces y el que no se toca (El de al lado de las luces) los demas no tengo ni zorra de que hacen...

1 respuesta
preguntitas

¿ya no funciona el codigo?

1 respuesta
B

#22 Joder, has revivido el hilo y ya no tira el código... te odio :(

1 respuesta
P0TEN

#23 jaja yo tambien queria probarlo :D jaja a esperar a otro

Ivan007valla

Ya somos unos cuantos que lo hemos pedido. A ver si el CM de Gearbest se la saca y nos lo da xd

B

#21 Disculpa, no vi tu post.
Los botones pequeños con para el calibrado. Sirven para dar más potencia a los diferentes motores, según las pulsaciones que des.
Está explicado en el manual.
El otro "gatillo" es para activar el modo de vuelo "sin cabeza". Si es tu primer dron, no te recomiendo utilizar mucho ese modo.

1

Usuarios habituales