Mínimo histórico del LG 27GN850-B a 309€ desde España

alexsanro

#270 Tienes totalmente la razón tengo dos ordenadores montados a las pantallas por tema de trabajo y me había hecho el lio yo solo, el hdmi es el que llega a 100hz. Así que nada, solo tengo que ponerle el display port a este también y conectar el otro ordenador por HDMI a Display (es el coñazo porque solo soporta eso).

ruk0style

Monitor comprado a 364, not bad, y mascarilla free, jejejej Covid let's goooooo

n40k1

Me autocito una última vez antes de abandonar el hilo. Si alguien se quedó sin la oferta inicial ➡️ #239.

1
B

#257 mirando un video de hardware unboxed, en el gp850 al activar el modo srgb que eliminaba la sobresaturacion, daba colores un poco rosados en los rojos. por falta de verdes

asi que necesita calibracion

puedes encontrar distintos perfiles icm en tfcentral, no se si en rtings tambien
y en hardwareunboxed creo que hay que pagar para acceder al perfil de calibracion
https://www.tftcentral.co.uk/articles/icc_profiles.htm#l

1
ruk0style

Imagino que si, pero el monitor te viene con su respectivo cable de conexión DisplayPort?

1 respuesta
BaSiLiSKo

Una duda sobre el monitor, que no me pasaba con los antiguos, cuando pasa a modo inactividad (apagarse cuando pasa un tiempo), este monitor se "desconecta", y la configuración de las pantallas cambia, porque ya no detecta 3 pantallas (en cuanto vuelve de la inactividad se pone todo bien de nuevo), sabéis a que se debe está desconexión ? de hecho, cuando muevo el ratón para volver al PC, se escucha el sonido de conexión de un periférico

#275 Si, DP y otro HDMI

ruk0style

Ya me ha llegado el monitor y lo tengo instalado y tal pascual, como coño configuro para que funcione a 144hz, lo digo porque me meto al Tarkov por ejemplo, le doy al botón central del monitor y me sale modo de juego, fps 1 60 hz

1 respuesta
B

#277 conectalo por display port, y configura en windows resolucion 1440p y elige 144hz.

pones overdrive en fast, y listo, no pongas modos raros que no sabes ni que son

Vastago

Lo compré por la tienda de LG y todo bien.

El disco viene sin funda y no viene pegatina detrás, justo como el vídeo que pusieron.

Viene con fixo transparente y el soporte con fixo amarillento.

0 horas de uso.

Lo he conectado por DP y perfecto, a 2560x1440 y 144Hz, lo único que he hecho es ampliar en windows a 125% porque veía los iconos y las letras demasiado pequeñas para mi gusto.

No he tocado nada de la configuración, sólo he probado los distintos "Game Mode" y me he quedado con el "Gamer 1", aunque no lo he probado en juegos, sólo en el escritorio.

2 respuestas
B

#279 no pongas modos gamers, simplemente pon overdrive en fast o normal

bueno en realidad pon lo que mas te guste, yo digo lo que se recomienda

1 respuesta
Vastago

#280
Los modos que traen son:
Gamer 1
Gamer 2
FPS
RTS
Vivid
Reader
HDR Effect
sRGB

¿Con overdrive te refieres a "Response Time"?

1 respuesta
B

#281 el srgb creo que reduce la oversaturacion, lo que no se si mantiene balanceados los colores.

pero para juegos puede que prefieras la ligera oversaturacion que tiene,

veras que creo que esta comentado anteriormente.

el overdrive vendrá aparte, como digo, pon minimo normal. , no pongas faster.

ni idea, no se como es el menu dle monitor
si es el response time, ponlo en normal o fast, al gusto

1 respuesta
gaLiix

#279 Yo también he tenido que ampliar las cosas porque veia todo demasiado pequeño, me dejaba la vista :joy:

Aún voy toqueteando la configuración porque noto aún que no sé si por el brillo o los colores me llega a molestar un poco la vista tras mucho rato.

1 respuesta
Vastago

#282
overdrive como tal no viene, o no lo veo.

en "Response Time" salen las opciones:
Faster
Fast
Normal
Off

En el modo "Gamer 1" viene en fast.

1 respuesta
B

#283 activa srgb que baja la saturacion, y no pongas el brillo tan alto

#284 ya, pero gamer 1 es posible que te meta mas saturacion aun, asi que no te voy a decir que pongas un modo que no se lo que hace

pon response time en fast y listo , y si vas a jugar con freesync con juegos que suben y bajan mucho los fps, puede que te consideres response time normal.

1
Vastago

Por cierto, ¿alguna recomendación para pillar un soporte VESA?

B

los perfiles ICC de hardware unboxed por 5$, vale la pena que les apoyeis aunque sea 1 mes
https://www.patreon.com/hardwareunboxed

el problema es que creo que solo tienen el del modelo GL, no el del GN y creo que los paneles no son exactamente los mismos.

aunque realmente recomiendo que lo dejeis de fabrica salvo que no esteis contentos

ya que cada unidad es distinta y los perfiles hechos para otro monitor aunque del mismo modelo no tienen porque ir bien del todo

B

Usa la de TFTCentral con su perfil ICC.

HeXaN

Supongo que seguirá siendo igual de recomendable que antes

1 respuesta
B

#288 yo probe los perfiles para el monitor que tengo yo, de tftcentral, y no me gustaba ninguno, sobresaturaban todos, o metian demasiado brillo,

prefiero mi ajuste a mano,

1 respuesta
B

#289 Yo es el que llevo, brillo a 17 eso sí.

1 respuesta
B

#290 eso va a gustos de cada uno.

yo hablo de perfiles para otro monitor distinto del del hilo.

pero antes de meter perfiles probaria el default, o srgb como mucho

PocketAces

#239 Te ofrezco 250

1 respuesta
Review

#292 250 mierdas te vas a comer

9 1 respuesta
PocketAces

#293 ¿?

V-ChakSorZ

el otro dia me calenté y lo cogi a 340 con mascarilla, me ha llegado hoy menudo monstruo XD tenia el portatil conectado a un monitor hp de 20" de hace 10 años

1 respuesta
ruk0style

#295 Monstruo el que? la mascarilla o la pantalla? porque las dos cosas me parecen gigantes jajajja, tengo el monitor de diseño de 27 pulgadas al lado, y este LG me parece mucho más gigante.

V-ChakSorZ

la pantalla, la pantalla jeje,

Madre mia si es como una TV tener esto a medio metro xD

la mascarilla no la he abierto todavía, recomendáis venderla en wallapop? cuánto se le puede llegar a sacar

1 respuesta
ruk0style

#297 Yo la he visto por 60€ e incluso menos

1 respuesta
Review

#298 Si ves el anuncio disponible significa que ese es el precio que nadie en España esta dispuesto a pagar por ella

1
jaime9714

¿Es normal que haciendo un poco de "juego" con el scroll note ghosting? Lo he notado con el Lol al cambiar de cámara y ahora con el scroll en páginas, como que se duplican las frases si voy arriba y abajo.

No sé si será por la supuesta rapidez de los 144 Hz o que. Lo tengo de fábrica, en Gamer 1.

Del disco no he instalado nada, no sé si hay que instalar unos drivers o algo.

1 respuesta

Usuarios habituales