Monitor AOC G2460PF (144 Hz, FreeSync) a 128,60 €

Jaumeguay2

Es de fiar la pagina tel2u?

KaoX

Yo tengo este monitor y va perfecto, salvo que es panel TN con lo que eso conlleva, pero lo de los 144hz no he notado nada raro.

De hecho hay un firm beta que sacó la propia AOC para ampliar el rango del freesync de 35-144hz

B

Pues yo no se, yo no tengo una vista muy buena y sumado a que de colores no es muy bueno, el peor de todos con diferencia, pues se nota que te perjudica bastante a la hora de jugar, en muchos casos no veo una mierda con esos colores. Muy molesto por eso...en otros monitores no me pasa eso.

perez_chuck

.

granaino127

#3 Por ese precio no vas a encontrar algo mejor en especificaciones, asi que.... sea como sea no creo que encuentres otra cosa mejor por ese dinero.

Puede que el panel sea una chusta y no moles mucho los colores o tal (quizá) pero si quieres 144hz y un tiempo de respuesta bajo....Generalmente los monitores con esas condiciones no bajan de los +200€

Hertzwatt

Una duda, tengo una 1060 6Gb Palit y según tengo entendido lo propio es que Nvidia vaya con un monitor que tenga G-Sync, ¿pero le afectaría en algo si compro este monitor que tiene FreeSync?
Es que el equivalente con G-Sync está cerca del doble de precio.
A su vez, acepto alguna recomendación de monitores que no superen los 250-300 (estaba mirando el Zowie XL2411P o el Asus VG248QE)
Gracias.

1 respuesta
mxz239

#36 No afecta en nada, simplemente no puedes hacer uso de la sincronización vertical adaptativa, por lo que podría aparecer tearing en la pantalla

1
Rebollo

Vuelve a estar de oferta en amazon al precio de #1
edit: agotado

1 respuesta
KoSToMaN

#38 Donde ? No lo encuentro en amazon con la oferta.

1 respuesta
M

Tampoco

1 respuesta
Rebollo

#39 #40 ha durado solo 20 minutos :(

1 respuesta
Kr0n0S

#41 foto o fake

1 respuesta
Crus

El monitor no tiene pinta de ser la leche, pero por ese precio... a ver si vuelve a salir.

Rebollo

#42 Porque claramente no tengo nada mejor que inventarme cuando esta algo en oferta... Ponte el keepa o algo si tanto interés tienes

1
E3-NeOz

yo he hablado hoy con los del tel2u , y me han dicho que no tenian en stock y que no les entraban hasta el dia 6 , me han dado la opcion de cancelar o esperar , obviamente les he dicho que me espero .

1 1 respuesta
exilorz

#45 yo lo pedi en tel2u cuando en teoria aparecia en la web que tenian creo que era 14 en stock. Cuando tu lo pediste ponia algo del stock? Si te enteras de algo mas comentalo por aqui porfa

1 respuesta
E3-NeOz

#46 lo mismo , ponia que habia 14 , de todos modos es lo que te comento , que he hablado con atencion al cliente en la web , y me han dicho que el dia 6 les entran que si queria cancelar o esperar . Que forma de pago elegiste tu ?

1 respuesta
exilorz

#47 yo pagué por tarjeta, tú?

1 respuesta
E3-NeOz

#48 elegi el pago al recibir de sequra , como ya habia comprado a traves de sequra hace unos mesecillos me lo aprobaron al instante

3 respuestas
exilorz

#49 bueno, a priori la página es de fiar, así que estoy tranquilo dentro de lo que cabe, a ver si tenemos suerte

1 respuesta
Wyrm

#49 #50 Yo estoy en las mismas; mañana hago una llamada a ver si me cuentan la misma historia de que tienen ya stock.. Btw, en serio te ofrecen el cancelar un chollo o esperar 1/2 dias!? xD!

1 respuesta
exilorz

#49 #51 me ha dado por hablarles por el chat online

spoiler
1 respuesta
Wyrm

#52 Llame por la mañana y me dijeron que estaba todo correcto y dentro del plazo de 10 dias de entrega, que me enviarian un mail cuando se fuera a hacer el reparto; tocara esperar .-.

zets

Un amigo que le pase el Link del foro y tal, le a llegado hoy, asi que llegara

1 respuesta
exilorz

#54 de cual de las paginas? porque pusimos 3 al final

1 respuesta
zets

#55 Tel2u

1
M

Agotado también

harmful

En amazon estaban reacondicionados por 160..tambien han volado

T

Espero equivocarme, pero pinta feo tel2u. No paran de dar largas. A mí el viernes que durante el día me dirían algo, hoy que durante hoy me dirían algo. Y mañana etc etc.. Y eso que fuí de los primeros en comprarlo. Antes de bajarlo amazon y justo cuando se agotó en fnac

1 respuesta
exilorz

Yo acabo de mandarles un email a ver que contestan, sino mañana llamaré por teléfono y espero que me den algo de información y no largas. Los que hayáis pillado por tel2u y tengáis algo de información por favor id poniéndola por aquí

Usuarios habituales