Monitor BENQ EX3501R (3440x1440) , 35" , 100HZ , Panel VA , 4ms

E3-NeOz

Oferta del día de Amazon, baja 100 € con respecto a su precio habitual - 699 € (Que se lo ha comido el título no se por que )

Sonos

Tentación....

gfcn

Ideal para ponerlo a 40cm de distancia.

5
TSex

Deme 3

charlesmarri

La calidad de los paneles VA es genial, una pena que sean tan caros y su tasa de refresco sea meh.

1 respuesta
E3-NeOz

#5 hombre con la resolucion que tiene , el tamaño y demas ... No muchas configuraciones van a sacar 100 hz , y mucho menos 144

1 respuesta
charlesmarri

#6

Me he equivocado, me refiero a los MS. En su día probé un TN a 1 ms y un VA a 5ms y el VA en negros y contraste no tenía rival, pero se notaba exagerado la diferencia de ms.

No sé cómo estará el mercado ahora, si hay VA a 1 ms, algo que sería interesante. También decir que con los VA me daba algo de dolor de cabeza, no sé si por el contraste tan alto.

alicuecano

Cada día leo cosas que me dejan flipando, de 1 a 4 ms es exagerado :joy::joy::rofl: .... en tu vida vas a notar esa diferencia, además de que las especificaciones que dan los paneles TN de 1 ms nunca son reales llegando a ser de 2 o 3 ms en todos los casos.
Los paneles Va son mejores en todo y no vale eso de que los TN se usan en los campeonatos porque eso es puro marketing y billetes, tiempo al tiempo.

2 2 respuestas
varuuco

#8

B

#8 ten dos enfrente y compara, luego habla, que hablar por hablar es gratis.

1
alicuecano

No es que los haya comparado es que trabajo en el sector de ingeniería y se de lo que hablo, otra cosa es que os coman la cabeza y os lo creéis todo.
Cuando te repiten tanto algo acabas creyéndolo, sobre todo los datos que os dan... es lo que se llama un cliente zombie.

1 respuesta
HeXaN

#11 Aquí en MV todos tienen ojos biónicos y pueden notar variaciones de 1 ms. Parece mentira que no lo sepas.

2 1 respuesta
alicuecano

#12 Eso y son ingenieros de todo, lo que yo llamo un ingeniero de la vida xD

Carcinoma

El mismo debate de siempre otra vez no, por favor. xD

Cada panel tiene sus putos pros y sus contras, y no hay más verdad que esa. Los VA son deliciosos en negros y contraste, pero es verdad que pueden llegar a ser incluso demasiado negros hasta el punto de ser incapaces de mostrar determinada información en zonas oscuras (leer "black crush") ni siquiera subiendo contraste/gamma a tope, lo cual es dramático para juegos o películas con poca luz, además de que no suelen ser los mejores en refresco aunque hayan mejorado bastante en el tema ghosting. Y sí, en un VA eso se puede notar sin necesidad de ojos biónicos.

Al final no hay otra manera mejor que ver el monitor en directo y asumir qué quiere uno tener en el suyo, y qué no le importa perder. Pero por el amor de Dios, dejad de decir que hay un panel que es universalmente mejor que otro.

1

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • alicuecano
  • HeXaN
  • varuuco
  • charlesmarri
  • E3-NeOz
  • Sonos