Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

SpiuK

#599 Enchufas una puta del cable al monitor y la otra al pc, así los usbs que enchufes al monitor, funcionan.

1 respuesta
Seyriuu

#601 Pero... funcionarán como un puerto usb normal o es para que a través del USB conecte el monitor por ejemplo a un proyector??

3 respuestas
SpiuK

#602 Si el monitor viene con instrucciones, leelas por qué creo que te van a hacer falta...

2 respuestas
HeXaN

#602 Pero cabrón tienes 60 años o qué xD

2 1 respuesta
Seyriuu

#604 lol, pues casi, 31 xD

#603 Pues lleva unos papelotes pero explicar, más bien poco, no lleva el típico manual que explique las cosas bien, las instrucciones para montar la peana y poco más.

1 respuesta
Seyriuu

edit:doble post

SpiuK

#605 http://gscs-b2c.lge.com/downloadFile?fileId=xQc7JIdnAFz4yu9oQBG88A

Página 17

1 respuesta
zeN2k6

Y esto es lo que pasa cuando compras cosas porque todo el mundo las compra, que no sabes ni lo que te llega.

Seyriuu

#607 este manual no estaba en mi caja, lol.

Entiendo que la gracia es conectar teclado y ratón al monitor, ¿no?

2 respuestas
PeandPe

#609 O un USB. O lo que te de la gana.

Tencru

#587 No el de amazon.de tiene fecha para el 23
el de amazon.es es el que me ha llegado hoy

1
Tencru

#609 La gracia es que de un usb (torre) tienes 2 en la pantalla. 2x1

S0x doblepost

zazgan

Los USB del monitor son para conectar el cable del cargador del móvil, es BiS.

1 respuesta
Mendiola

#600 Imagino que los más recientes pues ya vienen con el logo de la gama LG Gaming, como el nuevo 27GN950.

alb3rtpr0

#591 Puedes postear una foto con las fugas de luz del tuyo para que nos hagamos una idea?

2 respuestas
Tencru

#613 Bisexual?

Dek0

#599 El conector que te raya es un conector USB tipo B para USB 3.0. Es el equivalente al "cable de impresora" USB de hace unos años pero actualizado, en la especificación de USB 3.0 lo hicieron un poco más grande y por eso tiene como "joroba" por arriba.

Como ya te han dicho es para conectarlo al PC, y que te haga el monitor de mini hub USB.

2
Mendiola

#602 Aquí lo tienes explicado, el número 3:

El cable con conector B en un extremo (cuadrado) lo conectas al monitor, y el otro extremo A al PC.

De esa forma habilita los dos puertos tipo A del monitor para poder usarlos.

2
spymv

#615 El mío se ve así:

Más cerca:

En: https://www.lightbleedtest.com/#

2 respuestas
Tencru

#619 Joder pues debo tener suerte pero el mio no se ve así ni de coña

2 respuestas
alb3rtpr0

#619 A qué brillo lo tienes?
#620 Demuestralo.

1 respuesta
EveRKiLL

#615

Perdón por la calidad pero bueno, se nota lo suficiente. Esto es nada más conectarlo con el brillo por defecto, ahora que lo tengo configurado y con poco o nada de brillo obviamente se nota menos. Aún se nota sí, pero viendo el del compañero pues tampoco está taaaaaan mal xD

Parece que la esquina de la pegatina es crítica :)

1 respuesta
alb3rtpr0

#622 Teniendo en cuenta que has hecho la foto a tanta distancia, a mí si que me parece bastante. Al final voy a pensar que el monitor peca en general en ese aspecto como todos los paneles de LG. Y sí, si que existen paneles IPS sin fugas o al menos aceptables. Con LG siempre he tenido problemas en ese aspecto y creo que es por que no se preocupan en ensamblar bien sus paneles a la hora de fabricar los monitores.
Ejemplo de un panel sin apenas ips glow y fugas decentes (mi philips ips de 75hz full hd):

Y ojo que está al máximo de brillo (300 nits)

2 respuestas
EveRKiLL

#623 No, si tienes razón que es bastante, sobretodo en las esquinas, me refería a que el del compañero todavía tiene más. Supongo que es un poco lotería que te toque con mucho o con poco aunque parece que la mayoría tienen.

Si fuese comprado en tienda física iría a cambiarlo, pero teniendo en cuenta que es comprado en Amazon Alemania casi que pasó de cambiarlo, que solo falta que el que me envíen esté peor.

Zhelion

Pero eso se nota cuando estás jugando o es solo al estar apagado o en reposo?

1 respuesta
Nhilum

A los que llegamos a pillarlo en la oferta de 300 en amazon Alemania, os pone que todavía está en ordered?

4 respuestas
EveRKiLL

#625 Yo por lo que estuve probando se nota solo cuando la imagen es muy oscura, por ejemplo escenas de una película donde es de noche y hay muy poca iluminación.

B

@Prava ¿Qué te parecen las fugas a ti? ¿Cómo se sabe si es IPS glow o backlight bleed?

Backlight bleed:

IPS Glow:

Hiken

#626 Yep, en mi caso con llegada estimada el día 18 aún no ha pasado de ordered

1
B

#626 A mí hasta ayer por la tarde no me salía la fecha de envío y el botón de seguimiento me decía que esperase, que ya me mandarían un email. Ya hoy puedo incluso ver el seguimiento de Correos.

Usuarios habituales