Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

Tencru

#720 107€ de gastos de envío

3 respuestas
PrinceValium

#721 ya, me refiero a si lo rebajan aqui

1
Mendiola

#721 Eso es porque es USA, además del transporte hasta Europa, meten los posibles gastos de aduanas e impuestos.

-Khaezen

#720 Lo mejora un poco, pero son prácticamente iguales. Así que yo solo lo compraría si esta al mismo precio al menos.

B

#720 A ver, el tema con estos dos monitores es que comparten el mismo panel, entonces la gente que le da más importancia a la relación funcionalidad/precio te dirá que jamás mires el Dell, que no vale la pena, aunque sea 40€ más caro. Pero sí, el Dell es mejor monitor en bastantes cosas. Mira comparativas, pero lo que más recuerdo es que el Dell va a 165 Hz, sí tiene la certificación de compatibilidad con G-Sync, tiene una base mucho mejor que el LG y el aspecto —algo subjetivo— es objetivamente (jeje) mejor que el LG. Los materiales de construcción también son mejores en el Dell.

Sinceramente, yo siempre compraría el Dell a un precio de unos 50-70€ por encima del LG, pero no más. Yo me decanté por el LG porque hace 10 días el Dell estaba fuera de stock en Europa, no se sabía cuándo iba a volver a estarlo (creo que sigue sin haber stock) y el precio en la página de Dell era de 540€. Y encima salió la oferta de Amazon.de, que con gastos de envío se me quedaba en 290€ porque en Canarias no hay IVA, así que tomé la decisión de conformarme con el LG. Sí, conformarme.

Te dejo reviews de los dos monitores que vi y me gustaron:

  1. Dell: https://youtu.be/wiN7u2JmQ70
  2. LG: https://www.youtube.com/watch?v=gmKIpMSmG0k
    #721 Solo puse el enlace para que se viera que en USA le han metido una rebaja brutal y que eso podría pasar aquí, en Europa, para el BF.
    Ni de coña se debe comprar en USA. Ahora mismo en USA el LG está a 500 $ (más 150 $ de envío), así que el Dell es compra obligatoria allí ahora mismo.

Edit:

@PrinceValium acabo de encontrarme con esta review de Hardware Unboxed: https://www.youtube.com/watch?v=D3vbqyjgPpY

Por algo será que han titulado así el vídeo :sweat_smile::

Mira, aquí menciona las ventajas que tiene con respecto al LG 27GL850-B.

2
Tencru

@PacificO me han llamado que me lo entregan hoy en 30 min, despacho aduanero terminado el 16 entrega el 19 para que te hagas una idea

1 1 respuesta
B

#726 Sí, supongo que el mío ya llega para principios de la semana que viene ;)

1 respuesta
Tencru

#727 bien!! lo vas a disfrutar, es otro royo, yo pasé del msi de 27 curvo a este y te juro que el salto es enorme, además que pesa menos el soporte en el que lo tengo lo puedo subir y bajar bien, el curvo se quedaba abajo fijo por el peso xd

1 respuesta
ChaRliFuM

¿Soy el único al que le da cosilla pedir algo tan frágil como un monitor desde fuera de España? La experiencia a lo largo de los años me dice que el número de golpes y desperfectos que trae el embalaje de algo es directamente proporcional al número de manos por el que pasa y de cuanto más lejos venga por más manos termina pasando xD

2 respuestas
B

#728 Pues yo estoy un poco a la espera de catarlo, porque el que tengo es de lo mejorcito para competitivo (XL2546) y no sé yo cómo me va a sentar pasar de 240 a 144 Hz. Ya tengo 2 compradores confirmados para el BenQ, pero primero voy a catarlo un par de días y ver las sensaciones.

Además, aunque no soy muy partidario de tener dos monitores (no por espacio, porque mi mesa es enorme), podría sacarle partido para varias cosas que ahora hago en un único monitor. Y luego también está que tener dos monitores buenos te salva el culo si en algún momento se jode uno.

Lo dicho, lo cataré un buen par de días y decidiré qué hacer de entre estas opciones:

  • ponerlo como monitor único y vender el BenQ
  • ponerlo como monitor principal y dejar el BenQ como secundario o
  • poner el XL2546 como principal para jugar y el LG como secundario para todo lo que no sea jugar.

Problemas del 1er mundo...

Prava

#729 Vienen tan bien embalados que como no lo tires del camión te da lo mismo. Yo pedí una tele de 43" en UK, no te digo más xD Encima reacondicionada, vivo al límite.

PD: y las teles vienen mucho peor embaladas porque, en general, llevan corcho arriba y abajo pero si le das una ostia por enmedio de la caja llegas a la pantalla fijo. En un monitor eso no ocurre).

Tencru

#729 para nada, con amazon o pccomponentes ultra tranquilo, ya compré el msi a los 18 meses me dio fallos, lo mandé a amazon y me devolvieron el dinero, vamos que 0 problemas por ese lado

El monitor viene en su caja original, no llega una caja extra pero tiene 2 corchos que en uno se embute la pantalla, la cubre al 100%

Acu

Hola, os comento un poco la situación: desde que tengo el nuevo monitor, en general, todo guay, pero con el tiempo he empezado a acusar problemas de rendimiento que IMAGINO que son sólo de mi grafica.

Posteo aquí el problema porque a lo mejor alguien puede iluminarme:

Mi gráfica es una rx580. Está conectada a la pantalla LG de este hilo por DP y por HDMI a un benq de 60hz.

La mayoría de juegos me dan problemas de rendimiento en la pantalla de 144hz. Ya sea porque sufren stuttering constante o directamente un rendimiento penoso. Los vídeos que tengo en el pc en calidad blu-ray, al reproducirse en pantalla completa, se ven constantemente con lag y entrecortados.
En modo ventana, la mayoría de problemas que digo desaparecen.

En rendimento hay de todo: midiendo con el overlay de Radeon en Civilization por ejemplo hay picos constantes de rendimiento (aunque el juego es mejor dejarlo capado a 60fps) y en Shadow Tactics, Dungeons 3 o Trackmania 2020, hay un rendimiento constante muy alto de la GPU pero con stuttering muy alto. Al hacer un barrido de cámara en cualquiera de esos juegos, noto que no va fino. Que se salta frames.

¿Qué settings debería tener? ¿Qué cosas quitar?
Cambiar de gráfica puede ser una opción, tengo ganas de quitarme AMD de encima en gpus, pero no hay cojones a comprar una nvidia.

B

#706 Dios mío como no vas a notar el cambio de 60 a 144 xD

-S17-

359 ahora mismo en Amazon España.

1
Mendiola

Lo que has puesto, aunque no ha actualizado el precio el plugin web de Mediavida:

1 respuesta
PrinceValium

Que es eso deNombre de estilo que da a elegir entre LCD y LED con una diferencia notable de precio?

1 respuesta
B

#737 Que uno es el de 2019 y otro el de 2020.

Tencru

#736 Lo pongo en ofertas!

1 respuesta
PrinceValium

Vale, eran iguales exceptuando un puerto USB, no?

Es que me ha dejado loco lo de LCD y LED

Geck0

#739 siendo amazon ES nos descuentan el IVA a los canarios? nunca he visto que me descuenten

1 respuesta
Tencru

#741 si pillalo ya!

1 1 respuesta
TheKace

Con el 30% de descuento en reacondicionados el LG 27GL83A-B Ultragear™ WQHD - Monitor IPS para Juegos (68,58 cm/27 Pulgadas, 144 Hz, 1 ms GTG, G-Sync, Modo Das), Color Negro en estado como nuevo pasa de 409,11 € a 286,38 €

¿Merece la pena?

Fail, tema equivocado, pensaba que era el de monitores :(

2 respuestas
TaDeuS

Venderiais el Asus MG279Q que es parecido para pillar este o no vale la pena?. Según he leido por ahí el mio tiene más input lag.

2 respuestas
B

#743 Monitor reacondicionado ni con tu dinero

2 respuestas
Tencru

#744 Si tienes dudas, compralo!!! lo puedes cancelar, no lo dejes pasar!

TheKace

#745 Yo pillé uno en Amazon como nuevo, y llegó eso, como nuevo

2 respuestas
ArThoiD

#744 Yo cambié mi Acer XF270HUA por este, y la verdad es que el cambio es nimio.

TU monitor es muy parecido a mi Acer así que....

Pero bueno, vendí mi Acer por 260€ hace unos días, y me costó 310€ el LG nuevo..... Digamos que por 50€ tengo un monitor un poco más rápido (pero peor contraste, y se nota) y 2 años más de garantía.

1 1 respuesta
B

#747 Pues entonces no sé para qué preguntas.... XD

1 respuesta
Geck0

#742 pues se ha quedado en 302€, 296 + 6 d gastos d envío xd

2 respuestas

Usuarios habituales