Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

fALLENZ

#840 Yo la tengo igual que tú, deshabilitada. He probado in-game a apagar y encender el async y no aprecio diferencia alguna.

1 respuesta
HeXaN

#840 Lo de esa foto actívalo para así tener VRR en juegos en modo ventana que no lo soportan de serie (antiguos y demás).

1 1 respuesta
Prava

#841 ¿Lo tienes activado en la configuración de tu gráfica?

1 respuesta
fALLENZ

#843 Que yo sepa no. ¿Qué opción en concreto es dentro del panel?

1 respuesta
B

Cabrones que yo llevo el brillo a 17 y a partir de las 23:00 me revienta los ojos.

1 respuesta
fALLENZ

#845 Yo lo veo todo guay al 30 hasta que abro Google y me quedo ciego lmao No se qué hacer ya

1 1 respuesta
Cryoned

yo con el colorímetro tengo 120cdm al 22% de brillo

1 respuesta
Naith

Pues yo al 60 no me quedo ciego. ¿Teneis luz en vuestras habitaciones?

1 respuesta
HeXaN

#847 La gente parece que trabaja al aire libre o algo xD

2
zazgan

#846 https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/darkreader/ tus ojos te lo agradecerá

Funciona en todas las páginas de los internets.

2 respuestas
B

#848 Tengo una bombilla en un foco en el escritorio que literalmente está al 1% de potencia porque sino me quedo ciego.

Cryoned

#850 fíjate, a mi me pasa al revés.

usando cualquier tipo de fondo/modo oscuro con letras blancas, a los 20 minutos estoy tal que

PrinceValium

Yo lo tengo a 100 y vengo de un tn xddd

1 1 respuesta
fALLENZ

#850 Yo creo que se va a quedar en 20 XD Gracias igualmente.

Lo que también me chirria un poco es lo de las fugas de luz. Estoy con el tema oscuro en mv y las fugas se aprecian bastante eh. ¿Os pasa a vosotros también?

1 respuesta
B

#854 Yo creo que ya estáis obsesionados con eso, la verdad.

Disfrutad del monitor, y ya.

Si tiene algún problema tirad de garantía pero estáis todo el día intentando sacarle peros al monitor xD

2 respuestas
fALLENZ

#855 Que va, si yo he empezado a configurarlo hoy. Veo los negros que tiene el monitor y el efecto ese blanquecino que se ve y me da por preguntar si son exagerados o no, porque no tengo ni idea xD

B

#842 OK, gracias.

Tencru
#855Boiisxu:

Si tiene algún problema tirad de garantía pero estáis todo el día intentando sacarle peros al monitor xD

Si me quedo ciego por ir con el brillo al 100% puedo tirar de garantía???

1 respuesta
fALLENZ

#858 Si eso parece una flash del csgo, #853 tú estás loco XD

1 respuesta
Tencru

#859 Pues eso es con el 40% del brillo, imagina al 100% en 2 meses se tienen que operar de la vista

1 respuesta
B

Me ha dado por probarlo en otro tipo de juego. Furi, y joder. Aquí en juegos rápidos si se notan los 144Hz.

B

#860 No te creas, eh, por lo que he estado toqueteando ahora que tenía a vosotros para comparar, llevo como 15 años jugando con el brillo a lo que sería aquí un 80-100% y tengo muy poca falta de vista y ya venía de antes. Y tampoco se me cansa la vista ni nada, llevo décadas frente al PC 24/7.

1 respuesta
Cryoned

#862 a decir verdad, eso no se va a notar por tener miopía con 30/40 años, lo notaremos con +60 cuando mps hayamos destrozado los ojos por décadas de uso de luz azul/verde, y empecemos a tener glaucomas y quedarnos ciegos a un ratio que nuestros abuelos nunca tuvieron, lo de las gafas es lo de menos.

1 respuesta
ArThoiD

Joder, yo voy con brillo 14 y tras sesiones largas me molesta lo suyo xD

B

#863 ¡Qué futuro más oscuro! :sweat_smile:

Y si es glaucoma, guay: shorturl.at/lDQ23

1
Word-isBond

Joder vaya historias os montáis para configurarlo, cuando me llegue mañana usaré la config TFT central y me dejaré de leches.

1 respuesta
HeXaN

#866 This is the way.

1
Cryoned

el mío difería en ajustes del perfil de tftcentral con el colorímetro pero tampoco tuve que ajustar demasiado de fábrica que además se supone que viene calibrado si no recuerdo mal en rgb o p3

yo no lo tocaría si no tienes material porque es posible que acabe peor de lo que venía y si tienes muchas dudas, alquila un xrite o similar por 15€ o acércalo a alguna tienda donde tengan y que te lo calibren en 15 minutos (bueno 30, que tiene que calentar el panel)

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#868 En qué tipo de tiendas hacen eso?

1 respuesta
Cryoned

#869 pregunta en tiendas de fotografía, gestión de color, etc.

pero vamos, el alquiler de uno son eso, 10 15€ por día máximo y lo haces más cómodo en casa que moviendo el monitor.

Usuarios habituales