Monsieur Cuisine Connect ("Thermomix de Lidl"): 30 de mayo en línea, 8 de junio en tiendas

Hilo para compartir experiencias y recetas en el foro de cocina

Página de producto en Lidl Online

ivan817

Otra vez lo mismo de #357 ... alguien más?

hektor93

#359 Te has fijado sin en la puerta ponia "proximos despidos"? xD

2 1 respuesta
Turkit0

#362 soy funcionario

m0ral3s

desde las 8:20, hace 15 min me ha dejado pagarla, paciencia chicos, ha sido en Chrome desde el móvil

Yorka_95

#351 te compro una 😂

Sonos

#355 Ojo que como sea verdad que han doblado stock, igual si que has de ponerlas de oferta de verdad.

kayak

Vale creo que el secreto esta en cuando te das por vencido, despues de 1h y media en la parte del sumario de compra, y lo vas a dejar. Entonces es cuando carga el pago de la tarjeta.

B

Yo voy abriendo cada paso en una pestaña nueva, así si uno se cae, puedo volver al del anterior para seguirlo. Estoy en checkout a falta de pagar...que suele ser lo más duro.

1 respuesta
Urien

Lleva sin cargarme si quiera la primera pestaña desde que llegué al curro xDDD

kayak

#368 Asi lo hacia yo en el movil, cuando avanzaba un paso, copiaba el enlace y lo pegaba en otra pestaña. Poco a poco se avanza pero el boss final no hay manera que carge XDD

1
ivan817

02 DATOS DE DIRECCIÓN
Se ha detectado un error durante el procesamiento. Por favor, para poder seguir inténtalo de nuevo.

1 respuesta
K

#371 así estoy yo desde las 8:30... un desastre

B

Maldito boss me he encontrado ahora, es peor que la cabra del Dark Soul 1

No paso de él!

Turkit0

Hijo de puta como se resiste

ivan817

Por fin he podido pagarlo!
Cuando le deis a PAGAR en la siguiente página sale solo un botón pequeño arriba a la izquierda que pone 'Make a payment'

1 respuesta
B

Sonos

#375 Si, están haciendo modificaciones en tiempo real a la web.... de risa.

1 respuesta
ivan817

#377 Eso parece...

Uno que se vuelve a la cama, estoy agotado de tanto f5

Usopp

#329 Pasa enlace que la vea, ¿Mucha diferencia con la de LIDL=?

1 respuesta
Urien

Oooootra vez offline...

1 respuesta
Sonos

#380 Cada vez que ponen offline, es que están reiniciando servicios, luego vuelve a ir como un tiro durante un minuto.

1 respuesta
B

#379 He comprado la de LIDL :D

Bueno he comprado 2 :)

Sonos

He podido pedir una segunda, pero con la dirección de unos amigos que no podían, es tan random todo.

Urien

#381 Si. Me he dado cuenta.

Ak3larr3

Por si os sirve con la app del móvil va muy bien.

1 respuesta
Turkit0

#385 A mi la app no me aparece para comprar, solo me pone que sale el 08/06

1 1 respuesta
B

bueno, después de este stress por la compra, ya he podido hacerme el café, me tocará ponerme un vídeo de ASMR y a trabajar en gayumbos desde casa hahahah

Sonos

#386 No, has de ir a portada de la app, pestaña arriba compra online, y te sale, compras y go.

3 respuestas
Txortu

#388 cuando le doy a pagar se queda cargando continuamente, a mi me va igual de mal que la web

SayK

La App en pagar también se queda pillada.

Usuarios habituales

Tags