Motorola Moto G (3ª Generación) - Smartphone libre Android 5 40€

Mako666

#420 A mi me rebaja 30€ sobre el movil, pero no le he dado a comprar porque en el mail pone que empieza a funcionar el 29 y no quiero darle a "comprar" y que luego no me cuente el cupón o alguna movida rara.

isnotavail

Si alguien tiene un cupon de sobra me vendria de lujo :wink:

1 respuesta
STAN

El cupón creo que se podía usar a partir del día 29

B

#422 Si me sobra alguno te aviso.

Crisis

El que quiera un cupón que me lo diga. Tengo uno y se lo doy al primero.

dane-sd

#418 si los sigues queriendo, manda mp.

En consideración a los inconvenientes causados, te ofrecemos un código promocional para que puedas comprar el mismo producto a un precio especial de 169 euros. El código promocional será redimible desde el 29 de febrero hasta el 10 de marzo de 2016 (incluido).

Str3k

tras días con el envío cancelado sigo con el dinero retenido... alguna idea? me pongo en contacto con amazon?

3 respuestas
B

#427 espérate a mañana haber que pasa

E3-NeOz

#427 suelen tardar 1 semana en liberarlo , es lo normal

D

#427 7-10 dias.

B

A partir de las 12 de la noche ya se puede usar el cupón de descuento no?

EDIT: Ya funciona el cupón. Teléfono comprado.

RA_MeSiAs

Señores, a riesgo de ser baneado de algun sitio... diré, que yo ya tengo mi movil. Suerte los demás, a ver si os llega

1 respuesta
B

Otro móvil por aquí

1 respuesta
B

Tengo un G4, este es una mierda comparado pero para regalo ests muy bien

worren89

Ha alguien le sobra un cupón, porque sigo interesado en el móvil.

iPoded

cupon descuento??? really??? ......... no se queda mal precio pero psss

TRippY

#432 #433 Pues mucha suerte, os ha tocado el premio gordo, por parte de mi hermano estoy en una plataforma para ver si rascamos algo, de hecho el tener pruebas de que a vosotros os ha llegado el móvil es un pasito más para que nos llegue a nosotros también.

1 respuesta
xuse92

El tema de la cancelación es totalmente comprensible al 100% puesto que es un error de precio, pero que envíe a unos y a otros no, eso está muy feo.

3 1 respuesta
kidike

Si alguien quiere código, MP

Ya lo tiene un user

B

#437 Mucha suerte vais a necesitar.

Este movil deberian haberlo dejado a 40 euros que es muy malo xD

1 respuesta
BTKOviedo

Si alguien necesita código, MP, que yo no lo voy a utilizar.

Ya está adjudicado :)

ArThoiD

Me acaba de llegar :D Por una vez he tenido suerte!

1 1 respuesta
Krosita

Os compro alguno por 41€. Ultima oferta.

ihowellr

Pero por qué a algunos les mandan el teléfono y a otros nos mandan un misero cupón? :(

1 respuesta
worren89

#444 Se quedaron sin stock! y por eso te han dado un cupón.

1 respuesta
el_locu

#442 foto o fake

ihowellr

#445 pues que mala suerte... lo pille al instante que anunciaron la oferta en telegram... :'( puta bida tt

B

#440 Mi madre lo tiene y para nada es tan mierda como tú dices. Vete a trolear a otro lado.

afketo

como usáis el cupón? porque le doy a añadir + comprar + añadir cupón y dice que no es válido..

edit: vale.. solo es posible en modelos de color negro :psyduck:

gfcn

#438 Eso me paso a mi con el Somat, a unos les llegaron 10 botes por el precio de uno. A mi y a otros muchos solo uno... Debido a eso pregunte en el chat y no sabian ni que decirme, espere 15 dias para saber algo... Al final me lo quede igualmente porque era buen precio xD.

Usuarios habituales