Motorola Moto G (3ª Generación) - Smartphone libre Android 5 40€

Dixebra

nos juntamos todo y les denunciamos en conjunto y carretera :D

xlive

#209 La gente es TAN patética... jajajajajaja

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PHOBOS

Siempre pasa igual, cuando pasa algún chollo de esto la gente se ofende como si les hubieran insultado a la madre.

La próxima vez, antes de comprar, tenéis que saber lo que va a pasar en el 90% de los casos y asumidlo, será mejor para vuestro futuro.

B

Puff como esta la gente, mejor el lunes no enseño la foto del teléfono en mis manos que vienen a casa a pegarme

Dixebra

#209 a mi me jode, pero si se confundieron al menos que den 1 no? yo una vez fui a alcampo y en las etiquetas digitales de precios pusieron una nintendoDS a 1,87 envede 187 euros y me la tuvieron que cobrar a ese precio luego ya lo cambiaron pero hasta entonces aun sabiendo que es un error es un fallo suyo y el cliente tiene la razon.
Es mi opinión eh ahora no me mates jajaja solo digo un ejemplo de lo que me paso una vez y si, tienes razón en los que pidieron 3 unidades (entre ellos yo) o mas haciéndose otras cuentas abusando de ellos pero bueno al menos 1 podia caer y no como en la imagen de arriba 3 a un tio.

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D

#212 Mas que eso, la gente lo que no tiene es vergüenza, luego comprarán algo de forma seria y cuando requiera servicio técnico/garantía o cualquier tipo de asistencia, Amazon estará ahí brindando uno de los mejores servicios y seguramente casi con todas de ganar acaben satisfechos, trato que ni la tienda de barrio mas intima que pueda haber pueda ofrecer y no es ser fanboy, cualquiera sabe que Amazon tiene uno de los mejores servicios de calidad, logística y atención al cliente/servicio técnico.

Pero lo importante es que se han equivocado y aun sabiendo que ha sido un error de precio han comprado y tienen la responsabilidad de darles su móvil de 200€ por 40€ de un producto físico. Si hubiera sido digital lo tendrían a su disposición si o si y a Amazon no le habría dado tiempo a rectificar el precio, como pasó en UK hace tiempo o por ejemplo Steam. ¿Nadie ha pillado el F1 2015, Witcher 3, Just Cause 3, etc?. En fisico tienen que preparar paquetes, logística y documentación, tienen tiempo de sobra para solventar, peeeero, quieren su Moto G3.

Y sobretodo, se avisa desde el principio en el post. De verdad, es que me parece surrealista.

#215 Pero a ver, si sabes que va a pasar, ¿como que te den uno?, un colega fue a Game (antes de ser Game, que ya no me acuerdo del nombre de la franquicia) y vio la 360 Elite por 335€ de salida y costaba 445€ y la tuvieron que vender porque tenia el cartel de morros y el cliente ya estaba presente en la tienda, como yo en mi tienda hago lo mismo si tengo un error para después solventarlo, pero coño, si un cliente lo ve que lo estoy solventando, no voy a ofrecérselo, si se lo ofrezco a el, se lo hago a todo el mundo y acabo bajando el precio del articulo que venda, ¿es lógico?. Aquí tu compras algo, ellos lo verifican y hacen preparativos de documentación para pasar a almacén y logística, entre esos tramites detectan algo inusual y lo corrigen. Lógicamente, pues no, no te deberían dar uno y bastante si te compensan con un descuento, que si vas al servicio técnico seguramente te lo ofrezcan por el error como muchas otras veces.

La cuestión es sacar algo barato bajo la manga y no que hagan o no lo correcto.

STAN

#210 La ley ampara que manden a unas personas sí y a otras no? Cuando el precio es el mismo y los horarios son aleatorios? Veeeeeeeeeeeeeeeenga.

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D

#217 ¿Conoces alguien que le hayan enviado el Moto G3 por 40€?, ¿hay foto de factura o es simplemente un simple comentario/bait?

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STAN

#218 La gente que está escribiendo por aquí es la que realmente sabrá si es verdad o mentira. No me pongo a buscar ironías a estas horas.

Lo mejor: algunos puede que hayan tenido mucha suerte. Varias de las personas que compraron el Moto G están recibiendo los emails de confirmación del envío del pedido (tuits e imágenes debajo). Dado que todo el proceso es automatizado, si Amazon canceló los pedidos después de que el sistema procesara las entregas, ya no hay marcha atrás. Fuentes de la compañía han confirmado a Teknautas que, efectivamente, puede ser posible que algunos pedidos se vayan a entregar. La compañía no hará nada para detener el proceso. "Lo mejor es que cada cliente contacte con el servicio de Atención y ahí le ofrecerán una solución para su caso", explica un portavoz de Amazon. Quienes hayan comprado los primeros serán probablemente los afortunados.

Leer más: Smartphones: Móviles a 40 euros: un error en Amazon deja tirados a cientos de clientes. Noticias de Tecnología http://goo.gl/XTIjHl

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totespare

#217 la ley dice que pueden cancelar si es un error, punto. Quieres llorar porque no tienes tu móvil por 40€? Llora, pero eso no significa que tengas derecho ni sea moral que te quejes porque no te lo hayan enviado.

1 1 respuesta
D

#219 es que si los primeros tramites se les escapan poco pueden hacer. Y ahi mismo te avisan de que vayas a atencion al cliente para que te ofrezcan su servicio y seguramente te recompensen. Sigo sin ver coherente que aun sabiendolo lo que se cuece exijais. Ni por esas, la verdad, no se si soy yo que estoy roto o que, pero la razon la tiene Amazon en este asunto.

Que no vea quejaros de politicos corruptos tampoco, que se aprovechan del sistema para enriquecerse, porque a menor escala y a una tienda que es empresa privada, moralmente y eticamente es lo mismo.

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STAN

#220 Tengo un OPO y un G4, me meo en el Motorola Moto G.

Simplemente me parece curioso que se lo envíen a ciertas personas, y a otras no, igual a ti te parece super razonable :D.

#221 Tendrá TODA la razón siempre que ANULE TODOS los pedidos.

Mi amiga de Amazon Chat dice:

Raquel: Sabemos que ya hay foros abiertos en donde clientes ponen capturas de pantallas en donde se indica que sus pedidos fueron enviados
El motivo por el que algunos si fueron enviados fue porque ya les habia sido cobrados

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E3-NeOz

#217 no , la ley no ampara eso , pero amazon tampoco estaba obligada a enviar ninguno por ley , y algunos se han enviado , el xq de que hayan enviado algunos y otros no ? eso solo lo sabe amazon y nunca lo sabremos , que la gente se "reuna" a reclamar xq a algunos les envian y a otros no , es una soberana tonteria y una perdida de tiempo , xq lo maximo que van a sacar es un descuento de 10 € , y eso si le sale de las pelotas a amazon

#218 conozco un par yo xD

B

#222 y yo tengo un G4 y un Note 3 y pronto tendré un Moto por 40 leuros xD

Voy a regalarlo, va a ser un regalo muy bueno por tan poco dinero

B

Vamos a ver si miramos esto desde una forma un poco más objetiva.

Primeramente, es un error de precio, y no una fórmula publicitaria (estamos hablando de Amazon, muchachos. ¿Pensáis realmente que necesitan este tipo de publicidad?).

En segundo lugar, podéis reclamar e indignaros todo lo que queráis, pero no servirá de nada. ¿El motivo? Se lo han enviado a los primeros que lo pidieron y a las decenas de miles de personas que lo pidieron después no se lo han enviado, simplemente por falta de stock.

A mi también me lo han cancelado, y obviamente estoy conforme con ello. Suficientes chollos les he sacado a Amazon como para indignarme con ellos y que empiecen a blindarse para futuros errores de precio.
A veces el remedio es peor que la enfermedad. ¿No os dáis cuenta de que si una reclamación como esta sale adelante, puede ser que Amazon monte "cortafuegos" para futuros errores de precio?

Enhorabuena a quienes han conseguido el móvil. A los que no, pues nada, a esperar otra oportunidad.

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charlesmarri

La verdad es que aquellos que os lleváis las manos a la cabeza dais toda la vergüenza. Fue un error, no ha colado. Superadlo.

Eso sí, después que no os roben los políticos que menudos hijos de puta son, cuando la mitad sois igual de trápalas.

9
STAN

Yo no creo que nadie se lleve las manos a la cabeza por esta gilipollez, insisto, están en todo su derecho a cancelar la compra porque ha sido un error.

Lo que nadie con dos dedos de frente debería entender es que lo envíen a cierta gente, ya que el error es el mismo y con su normativa presente ese pedido debería estar cancelado.

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PHOBOS

El criterio para envíar a unos y no a otros solamente lo saben ellos.
El de orden coronológico no es, porque hay gente que lo pidió después que yo y se lo envían.
Quizás una prioridad a gente que no tenga pedidos cancelados con anterioridad

Anyway, a por el siguiente xD

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B

#227 Han enviado móviles a los primeros que los compraron. Obviamente, si se quedan sin stock, es normal que cancelen el resto.
No entiendo el problema.

#228 Quizá hayan evitado los envíos a algunas cuentas, pero obviamente cuanto antes se pidiese, más posibilidades de que lo enviasen.

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STAN

#229 A mi no me ha dicho que haya sido por stock sino a los que se lo cobraron directamente... Sé que puede parecer lo mismo, pero quizás no lo sea.

D

#222 vamos a ver, el tema de que ya lo han enviado es simple logica, cuando te hacen el cargo bancario simplemente ya han verificado tu tarjeta y compra, el procedimiento de entrega ya está en marcha y seguramente el paquete en orden, estas empresas no son rudimentarias y tienen todo automatizado, el trabajo en almacen es 24h, sino la logistica no seria tan fluida ni rapida. Obviamente cuando se te cobra, ha empezado el procedimiento y es muy dificil que se consiga parar y logicamente no vas a parar una cadena by the face, no lo hacen por amor al arte, siguen perdiendo dinero.

Aparte hay inventario y stock, está la parte de web que como toda tienda contará el inventario del que dispone y en cierto punto necesitara revision manual para el resto de solicitudes o se bloquea, ahi es cuando llega el tecnico/trabajador y ve una anomalia que debe investigar y resolver y es cuando el precio vuelve a su estado normal. Si pasa un buen rato de eso, ¿que quieres?

A mi hay pedidos que me tqrda horas en reflejar el cargo en la tarjeta para su verificacion.

Pero nada, hay gente que lo tiene y gente que no, amparaos si quiereis en eso, ten si quieres la razon, la moral y la etica, pero la verdad es esa, la gente ha pedido por abusar y unos pocos con suerte lo han conseguido y lo que no es justo es que lo hayan conseguido, no que la mayoria no lo haya conseguido.

Yo doy por zanjado el tema.

PHOBOS

#229 Eso no es así. En este post yo fui de los primeros en pedirlo (al menos que se haya registrado en el post) y a mi me lo han cancelado. El motivo ha de ser otro.

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B

#232 Y a mi me lo han cancelado y lo pedí antes de abrir el thread.
Pero a mi últimamente me cancelan todos estos chollos (cojín gratuito y tal).
No me quejo. Si supieseis la cantidad de decenas (o cientos) de miles de euros en pérdidas que le he generado a Amazon difundiendo sus errores de precio en juegos digitales, lo entenderíais.

5 2 respuestas
B

#233 Mucha gracias Rundull, fuiste el primero de todos mis contactos de chollos xD

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Yandr0s

de verdad que hay que ser muy ***** censura anti punish**** para quejarse de que te cancelen un pedido donde has intentando aprovecharte de un error para timar a una tienda xD

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