MSI GTX 1070 y 1080 (Ofertas Flash Amazon)

Elinombrable

Buenas.

Os lo pongo aquí porque sé que mucha gente anda a la espera de cosas como esta. Como es oferta flash, todavía no se sabe si será buena oferta o no, pero supongo que vale la pena estar atentos por si cae alguna ganga. EMPIEZA A LAS 8:00 A.M. así que poned las alarmas.

No sé si os saldrá pero os dejo el enlace a ver:

https://www.amazon.es/gp/goldbox/

Las gráficas en cuestión son estas dos:

Que os cunda ;)

2
SamaWoodo

#1 A mi no me sale la 1080 Como proxima oferta

La 1070 si

EDIT: Nada, si salen. Gracias por el aviso!

M3nDi

#1

Buenas gangas serán si no fuera porque son founders, vamos, que ni con tu dinero

1 respuesta
Elinombrable

#3 ¿Gangas? Si todavía no se sabe cuál va a ser la oferta... y la 1070 es founders también? En la 1080 sí lo pone pero en la 1070 no.

1 respuesta
androide

Qué significa eso de founders?

2 respuestas
STAN

#5 la del 'ventilador' de mierda :P

M3nDi

#4

Vale, perdón, olvidé poner acento en la a de serán!

#5

Founder edition , son las versiones que hacen las propias marcas de tarjetas gráficas con un disipador de referencia, el cual es una mierda y está pensado para que el calor pase a través de la gráfica para salir por la parte trasera de la torre, al ser mas cerradas tiene como resultado un aumento en la temperatura de la propia gráfica.

Luego llegan las custom que son ensambladas por los distintos ensambladores, evga, gigabyte, asus etc.. y las customizan.

androide

De las 1060 se sabe algo?

1
Prava

¿Que las Founders Edition son una mierda? Haced el favor de no decir chorradas, por favor. Ya me quedo yo la Founders, quedaos vosotros las EVGA ACX que se queman.

1
Fastestwat

Llevo 3 MSI con Whine Coil :D

androide

Vamos a por esas gráficas sanas!!!!!

1 respuesta
Prava

#11 Fial.

paxeco

vaya cagadas

B

Alguien puede poner un link directo, no las encuentro xD

#ya esta! =) encontrado :D

androide

Yo me esperaba una rebaja más grande aunque 60€ en la 1070 no está mal... aún así esperaré esta noche a PCC a ver qué nos ofrece!

paxeco

la 1070 esa de msi de turbina tiene pinta de ser una cagada pero buena

2
EspY

Pues 60 eurinos de rebaja la 1070 ya sale el precio final

ValdemarAK47

Refrigeración de la msi, de turbina en caja cerrada? Venga...hasta luego...

1 respuesta
oZk4h

#18 tengo entendido que si la caja es pequeña y cerrada mejor turbina.

Que alguien me corrija, pero creo que así es mejor porque el aire sale fuera de la torre por el trasero en vez de redistribuirse por la misma (cosa que ocurriría con las que son tipo ventilador "no extractor / blower / turbina"). Por la misma razón también se recomienda más "tipo turbina" que las otra para hacer SLI

1 respuesta
ArThoiD

http://www.mindfactory.de/product_info.php/8GB-Inno3D-GeForce-GTX-1080-HerculeZ-Twin-X2-Aktiv-PCIe-3-0-x16--Retail-_1091980.html

600€

ValdemarAK47

#19 mi anterior gráfica iba con ese sistema y cogía temperaturas muy altas. Tuve qe ponerle un sistema de refrigeración doble ventilador windforce, vale que era una 480 y era una gráfica calentorra, pero cuando le puse la nueva ventilación le quité 15 grados de golpe.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • ArThoiD
  • paxeco
  • androide
  • Prava
  • M3nDi
  • Elinombrable