Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

bonilleta

Estaba intentando hacerlo via truquia y al final tanta mierda me mareaba, al final pepephone me lo ha ofrecido por 4 € mas adicionales al mes de mi tarifa.

yocreoquesi

A cuanto está ahora en Turquía el plan con 4K?

1 respuesta
_LuZBeL_

#1172 7 iurus mas o menos

2
D

#984 hola, la tarjeta puede ser de débito y si se puede me cobrarían en liras turcas, es decir, al precio de 3€ aprox.?
Gracias

preguntitas

Pues a mi me cobraron ayer sábado 93,99 tr, que equivalen a 4,44€ o eso dice la la app del sabadell.

1 respuesta
DaRkViRuZ

4,44 por aquí también

D

#1175 osea que si hago lo de error con la tarjeta y les paso mi visa española me lo cobra por allí,no?
Gracias

1 respuesta
preguntitas

#1177 correcto. 4,44€ la versión. 4k de 4 pantallas

1
ludo90

Supongo que dependerá del banco y el tipo de cambio porque a mí me cobran 6 y algo por el plan 4K de 4 pantallas

1 2 respuestas
DaRkViRuZ

#1179 que banco tienes para no ir nunca ?

1 respuesta
BernyMoon

#1180 BBVA.

1
goliat17

¿El tema de validar la cuenta por SMS como lo arreglasteis?

1 respuesta
DrM4ligno

¿Sigue rulando desde Turquía?

Sheraph

#1179 6,39€ a mi el 26/04 con EVO.... :(

1 respuesta
wepepote

4,59 con Caixa

2
EuReKa

#1182 PingMe

BigFish

#1184 Pues yo 4,56 € con evo (4 x 4K)

1 respuesta
Sheraph

#1187 what? pues a saber... tengo la hipoteca ahí y quizás el tipo de cuenta afecta a la hora de pagar en divisas, nuse, pero paso de hacer ningún cambio porque quizás se jode el invento, tocará aguantarse y pagar 2€ de más :(((

2 respuestas
BigFish

#1188 Yo no tengo nada con evo, llevo tiempo con el Netflix turco eso si.

_LuZBeL_

#1188 pago lo mismo que tu y con hipoteca, nos engañan...

d0t0xXx

Buenas,me funcionó el método de dejar caducar la cuenta española, deje ya metida la tarjeta de revol y después activarla en Turquía con vpn, me pido número turco y con SMS activate 1€ y te dice el código y listo. Ahora 28 días de espera jajajajaja.

1 respuesta
Chuckfan

#1191 Los 28 días en principio solo es cuando usas la tarjeta de regalo turca

1 respuesta
d0t0xXx

#1192 en principio te comes el geobloqueo da igual como lo hagas, nueva o antigua.

1 respuesta
_Rpv

6 y pico me acaban de cobrar con Bankinter

8 días después
Stevenss

#1193

Entonces hay que esperar los días y a partir de allí ya la puedo usar normalmente?.

He comprado una tarjeta de 200TL y pagado el primer mes. Por lo que supongo que al acabar, podré pagar el segundo.

preguntitas

Bueno, ha llegado el momento de actualizar la tarjeta. ¿podéis recomendarme algun servicio de vpn? Todos lo que he estado mirando, el host de Turquia lo tienen con premium.. Por que si entro en el chat desde "españa" fijo que pasan de mi cara

pd: Joer que dura es "Lola", no ha habido forma... hijadeputa. Le he comentado que he vuelto a españa unos dias para estar con la familia, y que estaba actualizando la tarjeta, y el SMS, enviado a mi movil(imaginario) en turquia no llegaba. Que mi querida esposa Latifa no recibía el sms... que a ver que solucion le podiamos dar. Y me ha dicho con buenas palabras que no le contara milongas xDDD

edit2: Bueno, pues ya lo tengo solucionado. He usado "Urban VPN", me he conectado al chat y Celeste B. me ha mandado el formulario, y ya he recibido el email de Netflix de que mis datos de pago ya han sido actualizados. Nos vemos en el 2028!!

Castaway

¿Estas cuentas se pueden compartir? De ser así, ¿alguien interesado?

FERGUINHO

Este mes ya me ha venido la nueva subida, de 93,99 TL a 130,99 TL que al cambio son 5,24 euros. Me ha pasado de 3,76e a 5,24e al cambio actual. Pedazo subida para los turcos, desde noviembre ha subido de 78 liras a 131.

8 días después
bilerizil

Buenas gente, alguien ha intentado estos días cambiar el método de pago?
Con el chat todo el rato me dan largas y he probado con el pingme para recibir el sms pero no me funciona.
Sabéis de algún otro servicio para sms?

1 respuesta
preguntitas

#1199 a mi me tocó actualizar la tarjeta hace menos de un mes. Abrí chat con una vpn, y dije que no recibía el SMS, me apareció el formulario, lo rellene y listo.

Sin vpn, no hubo forma.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Centrate
  • Chuckfan
  • Tencru
  • BernyMoon
  • Xustis
  • preguntitas
  • Rize

Tags