Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

J

.

Tencru

#1380 Te han avisado por mail o algo?

1 respuesta
SaTuRoS

#1382 Te mandan un email y cuando entras te pide metodo de pago.

1 respuesta
fracarro

Yo al parecer al final si que me ha pillado la nueva, me habían mandado que la cuenta estaba suspendida y he vuelto a intentar el pago y de momento me lo han cobrado, hasta el 12/30 si no cambia seguiré

1 respuesta
SaTuRoS

#1384 qué método has utilizado

1 respuesta
fracarro

#1385 el que puse más atrás que me comentaron

2 respuestas
_Rpv

#1386 y cual es

1 respuesta
SaTuRoS

#1386 No consigo encontrarlo, puedes explicar qué has hecho por favor!

1 respuesta
Xustis

cuenta pausada y no me admite el método de pago, rip

fracarro

#1387 #1388 #1314

Xustis

he intentado añadir otro método de pago, y mientras estaba haciendo lo del número en la ventana que te lo pide, me dió error y ya no me deja meter el método de pago :(

Tencru

#1383 ok, por ahora nada cruzo dedos

Heysen

A mí hace un tiempo me pasó lo que a vosotros (no me cobraban mes a mes con la tarjeta) pero usando tarjetas de prepago de sueldo de netflix, he sobrevivido (eso sí, creo que es algo más caro)

1 respuesta
Xustis

#1393 yo lo hice por acabar series en las que estaba, pero claro se te va al doble, mas de 9 pavos para el de 4k, no se si seguiré con ello y si suben las compras igual hasta sube de precio.

Cuando cree la cuenta fue lo que hice y luego me admitió el método de pago que antes no me dejaba, igual hay suerte.

Tencru

Pues nada email y que actualice método de pago, ninguna visa me sirve

1 respuesta
1 comentario moderado
Dek0

Yo sigo con Turquía a full (lo que dure). Pero me ha llegado hoy un correo avisándome que va a haber un cambio en la tarifa, y que a partir del 1 de marzo me cobran 229,99 liras turcas (7€). No me han pedido que actualice el método de pago. Tampoco comparto la cuenta.

Chuckfan

A mi me han cobrado hoy el mes como siempre...a ver que pasa

Fwend

A mi me cancelaron tambien la tarjeta que tenia española y he probado con giftcards y confirmo que con Gift Cards aún funciona, he pillado 7 tarjetas de 100TL en eneba(salia algo más barato que pillar de 200), he activado VPN a turquia(sin VPN da error, tiro de windscribe para cosas asi puntuales) y he podido meter todas las tarjetas sin problemas.

Sale más caro que el método anterior, a unos 9€ el mes usando el plan premium, pero en españa son 18€ al mes y en Turquía por ahora si se pude compartir la cuenta sin problemas.

Me planteo pillar más tarjetas y dejarme todo el año pagado pero no me fio de que me cancelen la cuenta o algo en un futuro y me jodan el saldo xD

1 4 respuestas
Xustis

#1399 yo lo active con prepago sin vpn sin problemas

1 respuesta
Fwend

#1400 Pues a mi me ha dado error al intetar hacerlo sin VPN y a la que lo he activado ha funcionado sin problemas!! Sera coincidencia

Medfac9

#1399 Las tarjetas de prepago como se introducen? me caduca la tarjeta este mes y solo me da la opcion de meter otra tarjeta (ninguna me funciona) o de pagar en la factura de mi movil o algo asi

1 respuesta
PepelGlande

A mi me cancelaron el plan turco pese a que se lo cobraron el día 17, se cobraron 2 semanas de gratis los cabrones

1 1 respuesta
Fwend

#1402 Debajo de donde añades la tarjeta hay un link que pone "Canjear tarjeta regalo o codigo de promocion", o si no, netflix.com/redeem

1
josemi233

Hola a todos. ¿Cual web utilizáis y recomendáis para realizar un numero de tlf para recibir el sms? E encontrado alguno por Google pero me gustaría leer vuestras web recomendadas ya que me parecen algunas sospechosas. Gracias

Sinso

Pero no estáis leyendo que están jodiendo el chiringo? xdd Para que meterse ahora si en una semana igual desaparece

2
Zero_G

#1399 Los pasos simplemente son comprar por eneba las tarjetas (tienes link?), usar windscribe para la vpn (con la version free funciona?), recibir codigo y meter en netflix, no? Sabes cuantas tarjetas se pueden comprar y utlizar de vez?

1 respuesta
Txenon

#1403 lo peor es que ni te devuelven el dinero xd

Fwend

#1407 Si, esos son los pasos. Es poner eneba netflix turkey y listo en google. Yo he añadido 7 sin problemas, no quiero probar mas por si cancelan y pierdo el saldo.

Windscribe free funciona si.

1 respuesta
KaNuTo

Anoche recibí el mensajito de cuenta suspendida y no coge ninguna tarjeta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Centrate
  • Tencru
  • BernyMoon
  • Xustis
  • preguntitas
  • Rize

Tags