Netgear Nighthawk R7800-100PES - Router Gaming X4S con tecnología WiFi AC2600 Dual Band - 119,99€

B
Zacr0

Pillado, parece muy buena oferta (mínimo histórico según camelcamelcamel). Justo buscábamos un router neutro estas navidades para ponerlo en modo puente con el router de ONO.

B

¿Por qué es gaming? :psyduck:

3 respuestas
Cosamala

#3 Por la forma que tiene, todo aquello que parece que en cualquier momento se puede convertir en un transformer es GAMING :psyduck:

Kernel0Panic

#3 Porque hace tanto ruido que parece que va a despegar.

B

#3 Porque siendo gaming cuesta un 20% más.
El día que Apple descubra esa técnica y fabrique productos gaming, los precios serán increíbles.

13 1 respuesta
dexis

#6 Lo raro Rundull es que siendo gaming no tenga leds RGB.

2
B

Iluso de mí pensé que igual daba menos Ping. :psyduck:

TRippY

Router gaming, esto es ya lo último. Me recuerda a las tarjetas de red killers esas, que te prometen menor latencia y cortes y tenía exactamente el mismo ping tirando en wifi que con mi chusta portátil

SikorZ

No hay hasta gafas gaming... Esto ya no sorprende, hasta que salgan los pañuelos gaming, de esos comprare hasta decir basta

carlos1603

De verdad que ventajas tiene este router?? Sobre los demás? Para costar tanto dinero

TheDamien

router gaming? jajajaja me muero joder! :shutup:

17 días después
carlos1603

Me llegó hace unos días y va bastante bien, es bastante configurable la verdad y se puede configurar desde el móvil y desde fuera de casa sin problemas lo malo es que no tiene voip.

S

Pero entonces disparas desde base y matas al de larga con este ruter o como?

carlos1603

No mejora nada lo del gaming es supongo que por estetica o para intentar vender mas. Es un rouuter domestica de gama en teoría media bastante configurable

Mejor que cualquiera que te da la compañía

1 respuesta
TRippY

#15 A ese precio más vale que sea mejor jajajaj, si tienes auténticos pepinos sobre los 100, la cosa es que el descuento de este era bastante bueno, partiendo que llevaba una inflada de precio brutal.

Usuarios habituales