Nintendo Switch + 2 juegos a elegir + 2 bolas navidad Super Mario - 380€

jonhy_walker

Oferta agotada ya.

nosferatun

DISPONIBLE:

acabo de pedirme 2 xd

-

Pero que coño si ha durado 2 minutos ..

Baves

#30 vivo en Fuerteventura ahora mismo;/ pero en cualquier tienda tiene que tener ya que esta limitado a todas las islas y llego muchisimo stock. Siempre puedes llamar y preguntar a ver si quedan pero te digo,es una ganga porque te ahorras unos 70 euros

Usopp

Consejo, llegar a una tienda y hacerse el tonto como si no supieras que ya se han agotado, si te toca el pasot@ de turno igual se la coláis.

-

No me ha dado tiempo ni meterla en el carrito.

Tremendo

DifeiN

la promoción ya lleva unos días pero sois un poco flipadetes cuando lo sjuegos se venden por 40 o 35 en wallapop fácilmente y la consola ha estado a 300 en amazon.

El problema de los revendedores, son los malos. Que creen que sacarán beneficio mayúsculo de todo y después no permiten comprarlo a alguien que de verdad quiera.

1 respuesta
-

Vuelve a estar on.

B

#37 ¿?

La consola con dos juegos (nuevos claro) no ha estado tan barata en ninguna tienda, únicamente en el día sin IVA del eroski en el black friday salía mejor de precio pero no mucho mejor. Yo no creo que esto esté siendo culpa de los especuladores, la gente realmente quiere la consola.

PD: El mínimo histórico en Amazon es de 305€

1 1 respuesta
Titan89

#39 en Amazon hace muy poco estuvo a 299,90€

1 respuesta
B

#40 Pues el plugin (keepa) no me dice eso pero vamos en cualquier caso sigue siendo una gran oferta la de Game.

1 respuesta
B

#41 Revisa el plugin porque a mi sí que me sale.

G

Sabéis si volverá a estar de oferta? Si sale se la pillo a los peques para papá Noel

1 respuesta
nosferatun

#43 estate atento y refresca la web siempre que tengas un rato, así he podido pillar yo 2, una para mi y otro para regalo.

saludos.

JMorell

Yo también lo pillé ayer, pero aún me sale el pedido: "En proceso". ¿Quizás están vendiendo más de las que tienen?

G

Lo he conseguido, que emoción, a ver si llega este semana, tengo ganas de verte la cara de los peques

1
tokeh

Yo me la acabo de pillar justo ahora. Lo pospuse hace unos días porque no estaba del todo convencido (es un regalo y me temo que me lo echen a la cabeza) pero al final me he venido arriba: Nintendo Switch Neón + Mario Kart + Zelda.

Voy a ver si consigo el Just Dance de los cojones barato por ahí....

nosferatun

cuanto suelen tardar los envíos?

en mi cuenta sale el numero de seguimiento pero no pone que empresa ni se actualiza abajo ni nada.

1 2 respuestas
jonhy_walker

#48 yo vivo en Madrid y me tardaron 2 días. No se en otras provincias

2
greeN-

#48 yo la pedi el viernes pasado y el lunes la tenia en casa fast fast

nosferatun

si, ya me ha llegado un sms que me lo entregan hoy! que ganas joderrr

TRuBi

Acabo de venir de Mediamarkt y tienen una oferta similar: al mismo precio (380€) la consola con Super Mario Oddisey + Mario Kart 8 Deluxe.
También hay packs de la consola + 1 juego por 339€.

1 respuesta
B

#52 Perfecto, en el mediamark de Asturias no hay stock

1 respuesta
TRuBi

#53 Ni de los packs con sólo un juego? Si compras ese y luego otro juego por separado te va a salir casi al mismo precio. El pack de consola + oddisey, y luego compras el kart (45€) por separado se queda en 5€ mas sólo.

1 respuesta
B

#54 Acabo de mirar, tampoco xdddddddd

maliaradia

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/12366198031/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl2&tag=jueyblualme03-21&linkId=cd0946cb931eb25b42cd90d7164eb3b0

Ofertas en juegos de Nswitch :muac:

ekeix

La oferta de #1 ya no sale ni en la web, ni carga la url vaya. Qué putada xD

A

Visto que la oferta de Game ni está ni se le espera.. :( ¿cómo veis la de MediaMarkt? Mi intención era sacarme la Switch con el Mario Odyssey & Zelda, pero bueno.. el pack Odyssey & Mario Kart tampoco pinta mal.

DelToro

Sigue la oferta,al menos en físico en Madrid Callao

1 respuesta
A

#59 ¿A cuál te refieres? ¿Game o MM?

1 respuesta

Usuarios habituales