Nintendo Switch - 272€ / Switch + Zelda - 324€

Turkit0

#29 Ninguna, tienes que irte a las ciudades colindantes (Guadalajara, Toledo y Segovia)

En los 2 Eroskis de Guadalajara no quedan, puedes pedirlo de todos modos y te lo entregaran cuando les llegue

1 respuesta
sherkus

En que web de eroski lo has comprado? ty ^^

Azvis

Cuanto durará este día sin IVA?

1 respuesta
sherkus

Zelda no está en Eroski, al menos no el de la switch.

1 respuesta
sherkus

#33 24h....

Azvis

#34 mmmm #31 dijo que se los había comprado ahí

2 respuestas
sherkus

#36 Buah, yo soy de barcelona :/

mkscropion

#36 yo he me tenido k acercar a cornella y lo he pillado ahi, el d la switch

1 respuesta
sherkus

#38 y qué tal iban de unidades? si llamo por teléfono descontarían puntos y podría pillar el zelda así? para recibirlo en el domicilio? ( por si estás enterado xD)

Azvis

Bueno, consola ya pillada ahora lo que he de hacer es encontrar un eroski donde vendan el Zelda aquí en Madrid no?

CWind

Putada enterarme de esto a estas horas de una madrugada del Domingo... hasta cuanto durará?

hektor93

#5 La del carrefour seria fake, pero la de media markt por 249 no lo era, lastima que se haya acabado

1 respuesta
Xustis

#42 pues lo mejor de todo es que curro ahí, pero en la oficina asi que no me enteré xD no sé en que precio me lo dejarían igual incluso menos aunque haya pasado la oferta pero es un poco rollo si tengo que tirar de garantía y eso andar molestando xD

Azvis

Sigo sin encontrar un eroski que tenga el Zelda para switch. Alguien sabe de alguno? O puede echarme una manita a encontrarlo?

1 respuesta
thrazz

#44 tienes que buscar un Eroski que venda electrónica. Vete a la web, mete una tele o algo así en la cesta y mira los sitios donde te deja recogerlo.

Si eres de Zaragoza, olvídate porque hay tropecientos Eroski pero ninguno vende electrónica.

1 respuesta
Turkit0

La compra online de Eroski es penosa, menudo puto lio. Tardaron mas de 1 dia para cambiar el pedido de un Eroski a otro y ya cuando lo hicieron ya no quedan Switch en el otro.... xDDD

Ahora a esperar, no entiendo como el servicio es tan malo, ni te indica por web al camprar el producto el stock de cada tienda....

Menos mal que la oferta era muy buena pork sino xD

1 respuesta
Azvis

#45 Nada, el unico que tengo cerca no lo tienen... Nada pillare comida y lo comprare en otro sitio.

#46 Eso es TOTAAALMENTE cierto, es super confuso y la ayuda es pésima... Aquí ando esperando a que me la envén T_T

elferpincel

Compré la consola y puse que la recogería en el Eroski de Valencia del parque Albán. Resulta que aunque tienen electrónica, no tienen la consola. Me han propuesto devolverme el dinero. Los 57 euros en la tarjeta los pierdo? Del juego tampoco tienen noticias.

1 respuesta
Turkit0

#48 Los 57€ ni los tienes aun, ya que se añaden al recoger el producto. Siempre puedes pedir que te la envien a casa

thrazz

Yo cancelé el pedido porque me dijeron que tardarían semanas y me lo han cobrado hoy ¬¬

Turkit0

Me acaban de llamar de que ya les ha llegado stock, ahora voy :D

Azvis

Aquí sigo esperando sin noticias de nada, he llamado pero me dicen que no saben nada de cuando tendrán stock. Alguno de Madrid que le hayan dicho algo o tenga la consola?

Empiezo a estar un poco hasta el rabo, vaya mierda de servicio.

1 respuesta
Turkit0

#52 Yo soy de Madrid. Primero lo pedí en el Eroski de Azuqueca de Henares, Guadalajara. Visto que no tenían lo pase al de Toledo y al final ha sido en ese en el que lo he recogido hoy (ayer vamos, el lunes), me han llamado informándome que ya lo tenían.

Me lo han traído del almacén, no tenían ninguna expuesta... :/

1 respuesta
Azvis

#53 Lo "pasastes"? Cómo? Podrías ponerme por mp como contactaste y a que teléfono? Porfa, estoy ya super depre sin saber cuando voy a conseguir la consola.

1 respuesta
Barue

esto ya... nada, no?

1 respuesta
Azvis

#55 No entiendo tu mensaje. Preguntas si sigue la oferta vigente? No, eso solo fue un sábado.

1 respuesta
Barue

#56
Sí perdona, me refería a eso.

D4rk3viL

Yo sigo a la espera, me dicen que no tienen stock, así que nada, a esperar :!

Troyer

#30 Same ! Puta suerte, ya van más de 1300e en 6 meses en chuminadas.

Turkit0

#54 Llame al telefono de atencion a la compra online que aparece en el correo del pedido y listo. Alli les dije que queria cambiar de centro y al cabo de 1 semana me llamaron diciendo que ya la tenian

1 respuesta

Usuarios habituales