Nintendo Switch a 279,99 €

thrazz

La vuelve a tener de oferta Worten en eBay:

2
Kyon097

Me tienta... xD pero pos ya tengo ps4 y buen pc... debería completar el circulo? :p

1 respuesta
Rada91

Me estoy esperando al Black Friday... aunque tampoco creo que la encuentre mucho más barata. No se si jugármela :D.

1 respuesta
Usopp
#3Rada91:

Me estoy esperando al Black Friday

Pack con juego y listo, si la quieres, es el momento.

1 respuesta
thelegend

#4 Que juego viene? lo he buscado pero no lo veo >.<

1 respuesta
Usopp

#5 Eso digo que lo harán en el BF, no suele haber ofertas de consolas Nintendo en España.

kinokong

#2 Obvio, es la compañía con mas exclusivos, de toda la vida, entendería la pregunta si fuera con la Xbox ya que tienes buen PC y comparten la mayoría de juegos. En mi caso la disfruto bastante y tengo/he tenido consolas de todas las compañías y PC master race. Saludos!

B

"El artículo ya no está disponible"

Me interesa comprar el pack de switch + lets go + pokeball plus, que está a 400€ y sale el 16, pero el 23 es el black friday, lo bajarán? Es que no entiendo mucho de rebajas jaja

2 respuestas
thrazz

#8 teniendo en cuenta que el pack de Let's Go + Poké Ball se puede conseguir por 90 € (https://www.amazon.es/Pokémon-Lets-Pikachu-Poké-Ball/dp/B07DPZ3VKM/), sale bastante más barato comprar eso y la Switch aparte en alguna de las ofertas de este estilo (que seguro que hay alguna más de aquí al black friday).

1
Mewtwo

#8 yo no esperaria a que lo rebajaran mucho

Usuarios habituales