Nueva Telepizza Tandem ( Código Descuento)

feelslikelit

Os dejo este código para poder pedir la nueva Telepizza Tandem de Telepizza hasta el día 28 a precio rebajado , 6 euros a recoger en local o 8 a domicilio !

El codigo se introduce en la web app o en la app movil al terminar el pedido.

Válido para toda España

6GHWHIZZI

4
samusamu

Ayer mismo probé yo la supreme mediana, patatas gajo y bebida y rollo vegetal por 9 pavos, con un par de promos.

Un hilo de promos en mv no vendría mal.

2 respuestas
maw1

@Scientistt

1
BLaCkDaRk

Gracias

B

#2 Pero de paso podrías poner lo que usaste!!

1 respuesta
n3On

#2 espero que la bebida fuera light 0,0 sin nada mas... mas que nada por compensar el rollo vegetal... xDDDDD

1 respuesta
P4tr1

si tio, un hilo de promos para la comida sería canela

n3On

llamadme loco pero creo que hay un hilo desde Mayo 2016...

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/thread-descuentos-nevera-roja-justeat-etc-556294

pablopicon

No estaría de mas decir que a los trabajadores del telepizza os han dado a cada uno un codigo y el que mas se use se lleva premio.

7
ThOrKeMaD

¿Soy el único que después de comer una auténtica pizza italiana le sabe a puta basura las del Telepi?

3 respuestas
SayK

#10 Sí, eres el primero en criticar la calidad del Telepizza ante una buena pizza, nadie antes jamás lo había dicho por aquí.

15 1 respuesta
ThOrKeMaD

#11 Oh vaya. Voy a por el monóculo, tengo que continuar con mis actividades matutinas.

1 1 respuesta
Apedreador

#12 Sabes que matutino no viene de Matutano, verdad?

7 1 respuesta
Camperito

#10 Para ser honestos de todas la compa;ias de comida rapida en tema de pizas, telepi es la peor con mucha diferencia

Soy_ZdRaVo

#13 mierda, llevo años utilizando mal entonces.

P

#10 A mi al contrario.
Da igual lo que me gaste telepi > all

1 respuesta
ThOrKeMaD

#16 los aditivos y azúcares te tienen enganchado por los huevos

samusamu

#6 mi compañero de piso la pidió light, yo no, #5 que fue él quien lo pidió con codigos que hay en FC, la verdad que ese hilo ahí está muy bien :)

mxz239

He introducido el código y me dice que es válido, pero a la hora de aplicar promociones no aparece por ningún válido, supongo que no es muy normal eso

1 respuesta
KaSe

#19 yo segun he metido el código ene l siguiente paso ya me salía para elegir sólo esa con el descuento. Sin tener que ir a promociones ni nada.

2

Usuarios habituales

  • samusamu
  • ThOrKeMaD
  • Camperito
  • SayK
  • n3On
  • BLaCkDaRk
  • feelslikelit

Tags