Oferta colchones blackfriday dormitorum

SaraRS89

Buenas gente, me han recomendado este foro para preguntar sobre compras en internet. Mirad, he encontrado una tienda online de colchones que es dormitorum.es, que tiene ofertas pre blackfriday pero tengo varias dudas:

  • Una que no conocía previamente esta tienda
  • La otra que no sé si es buena idea comprar el colchón online por la cosa de no haberlo probado.
    La cuestión es que es un colchón para una habitación de invitados y me acabo de cambiar de casa y me he dejado ya mucho dinero en muebles. Entonces estoy intentando ahorrar todo lo que puedo y para una cama que se va a usar solo de vez en cuando quiero comprar un colchón básico pero no demasiado y lo más baratito que pueda.
    ¿Qué me recomendáis? ¿Conocéis esta tienda?
mAugusto

No lo se, pero que en una tienda de colchones su lema sea "gente despierta", a mi me hace sospechar. Yo buscaría todo lo contrario, gente que tenga que poner todas sus energias en mantenerse despiertos porque sus colchones son tan buenos que es casi imposible no estar en ellos sobado 23 horas al dia.

6 1 respuesta
tute07011988

#2 Comparte lema con el típico grupo de Telegram magufo.

zErOx

Y los Flex? nadie quiere Flex? Con lo que gusta un buen Flex!

preguntitas

Yo solo he tenido malas experiencias con esa tienda, no se la recomendaría ni a mi peor enemigo.

ve a la colchoneria de tu barrio.

Usuarios habituales

  • preguntitas
  • zErOx
  • tute07011988
  • mAugusto
  • SaraRS89