Oferta flash auriculares Klim fusion

Ciervo

Auriculares Klim a 15,90 solo en color verde
Los auriculares KLIM Fusion vienen con garantia de 5 años. Si compras dos unidades te hacen 10 porciento de descuento

https://www.amazon.es/KLIM-Auriculares-Fusion-Calidad-Audio/dp/B01H1QKDMA/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1532097428&sr=8-16&keywords=Klim&smid=A1O57UV3VNZ2NY

jonhy_walker

ya si pones link lo petas

edit: ya veo que has editado. Opiniones?
pd: puedes devolverlos y comprarlos al nuevo precio.
#3 el spy me traiSiona

1 respuesta
Ciervo

#2 Los llevo probando un par de horas y de momento suenan bien , aunque me resultan mas cómodos los de boton. El micro es un poco chustero.

Espero que duren

1 respuesta
laZAr0

#3 Te gusta escribir con cuadritos igual que el que hizo la descripción del producto en amazon. Un cuadro para la comodidad, otro para la calidad de audio, otro para la diseño y otro para la garantía.

¿Qué tramas?

1 1 respuesta
Ciervo

#4 Iba a poner pollas pero no iba a quedar igual.
Que quede bonico y ordenao que es mi primer post de ofertas hombreee

1 respuesta
laZAr0

#5 Pues con pollas hasta vendería/s más.

edit: ahora sí, mucho mejor. De repente el producto es más atractivo.

1 respuesta
Ciervo

#6 Que no te digan nunca lo contrario, bribón.

Miniego

Spam del bueno

1 respuesta
laZAr0

#8 ¿Tú crees?. ¿De verdad el hecho de que el único tema que ha abierto en mediavida sea para ponernos un descuentazo de 4€ en los famosos auriculares Klim fusion, parafraseando en su comentario no solo el contenido de la descripción de Amazon sino también el estilo, te hace pensar que es SPAM?.

3 1 respuesta
Ciervo

#9 Joder la cuestión es quejarse, yo que venia con toda la buena intención, maldito y cruel internet.

Spion

No es una oferta.
Mas bien es un "timo". 19,90 es su precio habitual.

https://es.camelcamelcamel.com/Klim-Fusion-Auriculares-Calidad-Audio/product/B0736SCQ4X

1 respuesta
Ciervo

#11 era una oferta flash de 24 horas a 15,90, después de 24 horas vuelve a su precio.

Usuarios habituales

  • Ciervo
  • Spion
  • laZAr0
  • Miniego
  • jonhy_walker