Ofertas de Black Friday en Amazon Echo y packs de domótica

thrazz

Amazon ha vuelto a rebajar los Echo. El Plus y el Spot tienen menos rebaja que hace un par de semanas, pero a cambio hay unos packs con enchufes inteligentes y con luces de Philips Hue que se quedan bastante bien.

Kurodar

¿Merece la pena los 25 euros de diferencia entre el Echo y el Echo Dot?

B

Me dan mal rollo y curiosidad a partes iguales.

Alguien que use uno puede contar qué tal?

1 2 respuestas
AlejaaaN1

#3 pues lo sacas de la caja, le pides que te diga 2 veces el tiempo, que te configure una alarma, que después la cancele, que te ponga tu canción favorita y esa misma noche por el rollo de que si te escucha lo desenchufas y voila ahí sigue tras 2 semanas desprecintarlo

1 respuesta
evilucho

#4 jajajajjjajajajajjaajja así soy yo joder

Aeran

#3 Yo tengo un echo dot en la habitación y el echo plus en el salón + un equipo de luces de Phillips con puente hue y estoy contentísimo.

Los uso para intercomunicarme en casa entre el comedor y la habitación con la novia, voy a regalar uno a mis padres por navidad y se pueden hacer llamadas como si fuera Skype también.
En cuanto a las luces es otro nivel. El echo plus lleva un controlador domotico, pero solo deja hacer cosas básicas con las luces, como cambiar entre 16 colores y poco mas. Para sacar provecho de las escenas y demás virguerías lo suyo es tener el puente hue, que se comunica con Alexa, la skill de hue ( las skills son programas que le instalas dentro) y listo.
Lo siguiente que planeo es comprarme este cacharrito https://www.amazon.es/StageOnline-Controlador-Inteligente-Automatizaci%C3%B3n-inal%C3%A1mbrico/dp/B07HQNDPM2/ref=sr_1_1_sspa?ie=UTF8&qid=1542614611&sr=8-1-spons&keywords=broadlink+rm+pro&psc=1 que también se puede conectar a Alexa y controlar la ps4, el calefactor sin enchufe inteligente, la tv etc y todo por voz con Alexa.

neo-ns

Yo lo pille con el pack netatmo + echo a 167€ "regalado", teniendo en cuenta que tenia que comprar si o si el netatmo y valia 162€.

Con el controlo toda la casa basicamente. Tengo todo enlazado con Jeedom "controladora domotica".

Luces, persianas, sensores de temp, caldera, alarma, etc, etc....

Me sorprendio la calidad del audio que tiene el echo.

Nygul

Si ya tengo un par de chromecast, es mejor tirar por los google home verdad? xD

1 respuesta
Elinombrable

#8 Pues depende. Lo único que ganarías sería el enviar contenido a los chromecast. En ese caso sí.

Uff, me tienta pillar el pack con las philips hue... he estado dando vueltas entre probar alexa y google home y todavía no estoy decidido. ¿Alguien que haya probado los dos?

Usuarios habituales