Ofertas de VAPEO!

B

Pequeña estafa llevan los amigos de @Todovapeo entre manos, vosotros seguid comprando, tan solo espero que nunca tengais que utilizar la garantía.

1 respuesta
Todovapeo

#871 Hola Hatex! estamos en un proceso de reestructuración... tenemos todo patas arriba, te hemos dicho que vamos a gestionar tu incidencia directamente con fabrica y es lo q estamos haciendo tu pedido será recogido y repuesto pero ya les hemos dado parte y depende completamente de ellos.

1 respuesta
B

#872 Hace tres semanas que me dijisteis que pasarían por casa a recogerlo y no he vuelto a saber nada mas de vosotros ni contestáis los email. Lo siento pero es razonable que me preocupe...

2
D

Buenas @Todovapeo , entonces, aun que la web esté abierta, no se procesan los pedidos?
Pregunto por que tengo que hacer un pedido.

Un saludo.

1 respuesta
ruonory

#874 Si intentas comprar, te sale un aviso que te impide hacer el pedido.

genarm

Yo si queréis hacer pedidos online a precios que están muy muy bien tenéis la web de vapeozone.es (tengo un código descuento del 10%, si algún admin me deja os lo pongo por aquí, no es referido ni nada pero tengo un grupo de vapeo de Barcelona y somos unos cuantos así que puedo negociar algún descuentillo con algunas webs y esta es una de ellas) y a partir de 30€ no tenéis gastos de envió.

2 3 respuestas
ruonory

#876 llegas a decirlo ayer y me ahorro pasta U_U

1 respuesta
genarm

#877 Mierda. jajajjaja
No se quien lleva todo el tema de las ofertas de mediavida y to el rollo pero puedo pillar algún código para la gente de aquí. Ya se lo pediré al de la web.

Kivo

#876 le echaré un ojo! Gracias por la información!

maci

#876 se agradece tio

8 días después
EspY

Sigue todovapeo out?

Gitaner

Dijeron que hasta próximo aviso iban a estar fuera de servicio.

w4lk3r

Yo hice pedido en sinhumossevila que era la única web que tenía lo que buscaba a parte de bases y nicokits... Será por webs

1 respuesta
EspY

#883 Si, será por webs pero para pedidos pequeños todas te cobran 5 o 6 pavos de envío hasta los 50-60 euros. En todovapeo es gratis a partir de 20. Quiero decir me da por culo pagar el 25% de más cuando hago un pedido de 20 pavos.

1 1 respuesta
markis145

#884 En yovapeo.es también tienen envío gratis a partir de 20€.

2 1 respuesta
EspY

#885 Me la miraré gracias.

1 respuesta
B

#886 en vapeototal cobran 3/4€ de envío me parece una miseria xD

1 respuesta
EspY

#887 No estoy diciendo que sea mucho dinero pero si estoy pensando en gastarme por ejemplo 35 euros, con esos 4 euros o 5 que me ahorro de otra web en envíos me compro una bobina de hilo o un aroma más para probar, encima teníamos el 10% permanente de MV, otros 3,5 euros que me ahorro pa pillar algo.

genarm

Uff, lo de todovapeo creo que ira para largo jajaja les han cerrado el dropshipping así que poco pueden hacer ahora, yo sigo en mis trece miraros la web de vapeozone que a partir de 30€ los gastos no los cobran.

8 días después
Animalvape

Según nos recomienda el compañero Espy, este es el hilo adecuado para poner nuestra novedades...

así que vamos a ello y nos estrenamos con:

Aromas - Snacks- 10ml


https://www.animalvape.com/

Para cualquier consultar podéis poneros en contacto por este foro o en:
info@animalvape.com - tlf.: 655 546 385

Realizamos envíos a toda la Peninsula y Balerares en un plazo máximo de 24/48 horas, y estamos trabajando para poder llegar a, Canarias, Ceuta y Melilla, debido a la gran solicitud que recibimos de compra desde estos sitio y que desgraciadamente no hemos podido atender.

Los envíos son GRATUITOS en pedidos superiores a 50€ !!(Península)

¡¡IMPORTANTE!!
Estamos abiertos a cualquier sugerencia, que podáis realizarnos, ya que tenemos muy claro, que si nos mantenemos es gracias a tod@s vosotr@s, es por ello que si veis algo que creáis que podemos cambiar, estaremos encantados de poder recibirlo, para mejorar todo lo que esté en nuestra mano.

4 2 respuestas
Tolomeos

#890 si reducis la compra minima a unos 20-30 € y meteis pods y sales os comprare, sino no

1 respuesta
Animalvape

Muy buenas noches #891

te agradecemos tu mensaje, pero comentarte que llevamos pocos meses funcionando e intentamos tener de casi todos los productos que hay en el mercado..

comentarte que ya disponemos de algunos pods, aunque todavía nos faltan por meter sales..

antes de meter cualquier producto intentamos hacer una selección para que los productos que vendamos, sean de buena calidad.. es por ello que tenemos un catálogo mas reducido que otra tiendas y tardamos un poco mas en tener algunos productos, ya que intentamos probar todo antes de ponerlo a la venta..

anotamos tu solicitud e iremos informando.

un cordial saludo y muchas gracias

El equipo de Animal Vape

2 1 respuesta
ruonory

#892 Tenéis mis líquidos favoritos, a mejor precio que la competencia y además otros aromas bien descritos y presentados ¿sabéis qué más tenéis? Otro cliente.

1 1 respuesta
Animalvape

#893 Agradecemos enormemente tu mensaje, somos una empresa pequeñita que esta empezando, e intentando abrirnos un hueco en este mercado, y con mensajes como el tuyo, hace que sigamos confiando en nuestro proyecto, y tengamos muchas mas ganas de seguir adelante 😊

De nuevo muchisimas gracias de corazon, vostros/as haceis que sigamos creciendo

Feliz Vapeo😊

1 2 respuestas
SmirroLL

#894 hay opciones como tiene ASM de q los.envios vas a buscarles a oficina por 2€ y algo, echadles un ojo. igual envio gratis no, pero esta opcion es bastante buena

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#894 Por cierto os envie un privado

Shaktal3

#890 Estaría bien que ordenaseis aromas, liquidos y esas cosas por fabricantes/marcas. Me hago la picha un lío

1 respuesta
B

#895 asm ya no existe

1 respuesta
SmirroLL

#898 gls, tikismikis

1
Animalvape

#897 muy buenas, el tema es que al principio empezamos con muy pocos aromas, ya que siempre intentamos seleccionarlos y probarlos... pero tienes razon que ahora es un poco lio... estarán ordenados en breve y un poco mas ampliados..

Gracias por visitar nuestra web 😉

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags