Ofertas de VAPEO!

OviedoSergio

A mi me gusta que las tiendaa vengan a hablar,poner sus productos,ofertas etc..el trato cuanto mas normal y campechano mejor xdxd

7 1 respuesta
Tolomeos

#961 que ofertas?

1
genarm

#946 Lo mejor del pedido para mi las odb coils. Un grande Oscar!!!

1
EdiiD

Chavales me he pillado el Hugo Squeezer con el wasp nano y es mi primer mecánico y no tengo ni zorra de que batería pillarme, una ayuda, si me dejáis un link de alguna oferta de batería o algo estaría jamón
Gracias de antebrazo y besis de limón

1
Animalvape

Muy buenos días a tod@s...

estad atentos que en breves os dejaremos un regalito !!! :grinning::wink:

4
Animalvape

Muy buenas noches a tod@s, debido al gran acogimiento que hemos tenido en este foro...
queremos agradecéroslo haciendo un descuento en nuestra web en todo nuestro catálogo de líquidos.

Simplemente tenéis que meter el código MEDIAVIDA5 a la hora de hacer el pedido.

(Comienza el dia 11 de Octubre a las 00:00h y termina el 14 de Octubre a las 23:59h)

Muchas gracias a tod@s de corazón, este foro, nos está sirviendo de mucho para darnos a conocer.

un saludo y feliz vapeo ;)

https://www.animalvape.com/

6
A

Estoy buscando un mod decente para un colega, que sea al menos de dos baterias. Alguien conoce alguna promo decente, me da igual pedirlo de paginas chinas.

Animalvape

Muy buenas tardes a tod@s.

Os importaría que publicásemos una encuesta para valorar nuestras web?

quedamos a la espera

un saludo a tod@s y feliz vapeo.

1 respuesta
FloWReS

#968 no creéis que lo suyo seria preguntarle directamente a algún admin o mod ( @thrazz ) antes que a los usuarios del foro? :sweat_smile:

1 respuesta
Animalvape

#969 Tiene Razón :sweat_smile: somos todavía un poco nuevo en este foro y no conocemos todavía a los mod.

muchas gracias ;)

1 respuesta
B

#970 presentarle al mod Drag!

1
sPNkKkKkKkKk

@todovapeo no funciona la compra en la web?

2 respuestas
greeN-

#972 hace semanas que no funciona

1 respuesta
Iv3lios

#972 #973 Meses.

m0i

DJV mecha a 50€ en Amazon

2 respuestas
Siukei

#975 sino? Muy tentador

B

#975 me interesa bastante, el problema es que no tengo exp con mecánicos y me han dicho que pueden ser bastante peligrosos si no se tiene exp en estos mods. Alguíen me aconseja por MP?

1 respuesta
Shaktal3

#977 Yo empecé con un mecánico anteayer (Hugo vapor Squeezer)

Lo que te puedo decir es :

1- Baterías con buen pico de amperaje (35A-40A) y en buen estado.
2- Resistencias NO excesivamente bajas (preferiblemente no bajar de 0.12ohm)
3- Montar las resistencias en un electrónico primero, para comprobar que están bien montadas, no hay cortocircuitos, etc.
4- Aunque el botón tenga seguro, si lo vas a meter en la mochila, bolsillo, etc, sacar la batería para evitar pulsaciones indeseadas. Ya pondrás la batería cuando lo vayas a usar, que no se tarda nada.

Con eso no debería haber mayor problema.

1 1 respuesta
B

#978 gracias, me anima bastante a comprarme uno, había pensado en el tauren.

FloWReS

edit: hilo incorrecto xD

1
Animalvape

Os deseamos un Feliz Finde!!
Y os traemos un descuentito en todos nuestro líquidos comerciales!!!
Utilizando el código:

🎃👻HALLOWEEN👻🎃

🐼https://www.animalvape.com🐼
Valido del 26/10/2018 al 4/11/2018

2 1 respuesta
greeN-

#981 muchos productos me salen sin stock y hay otros en los que quiero comprar 2 y me dice que no hay stock pero si quiero 1 si, es normal y fué casualidad que justo solo os quedara un bote o hay algun problema? de todas formas voy a hacer el pedido ya que me urge :\

Productos que me dejó comprar 1 bote pero no 2 son :

  • ultimate ragnarok 30ml
  • aroma heisenberg 10ml
1 respuesta
Animalvape

#982 Muy buenas Green, y gracias por tu compra.. indicarte que el stock está correcto...

Estamos teniendo bastantes pedidos, en estos dias y el stock será repuesto la semana que viene a la mayor brevedad posible.

Lo dicho muchas gracias por tu compra 😉

1
13 días después
Animalvape

VAMOS A CELEBRAR EL 11 DEL 11


Solo hoy 11 de Noviembre -11% de descuento
en toda la web.

Utilizando el código: NOVIEMBRE

www.animalvape.com

13 días después
Valkyrja

Aún sigue caída Todovapeo?

14 días después
B

A ver si alguien me pudiera facilitar alguna ofertilla buena de líquidos!!! o alguna página donde eventualmente haya ofertas de eliquids jugosas, en all4flavours solo hay 5 eliquids con descuento interesante xD

1 respuesta
EdiiD

#986 No se si será spam pero este Black friday pille aquí y pues de 10 https://justvape.es/categoria/liquidacion/page/1/ el envío es gratis a partir de 25 y no de 60 como en otras páginas. Espero que esto no se considere SPAM :sweat_smile: :sweat_smile:

1 1 respuesta
B

#987 Gracias!! no creo que se considere spam xD sino, no podríamos dar conocimiento sobre ofertas varias, en páginas varias xD

1
JuanAnthony

Qué os parece el justfog minifit para empezar? Está por 15,90€ en Amazon https://www.amazon.es/Justfog-Minifit-Cigarrillo-electrónico-plateado/dp/B079GY7W2H#immersive-view_1544210454468

11 días después
E

Hola, a mi me han hablado muy bien en cuanto a precios y atencion al cliente de www.universovapeo.com

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags