Ofertas Gaming en PCComponentes

AiMaR

Expertos, os invoco: ¿Cómo veis este portátil para gaming (nada de high-end, solo LoL/CS:GO/Hearthstone/Overwatch)?

No me recomendéis PC porque no puedo comprarme un sobremesa por la naturaleza de mi vida, pemanentemente en mudanza xd

3 respuestas
CaNhO

#31 Para esos juegos que has dicho te sobra PC por todos lados. Para juegos con más calidad gráfica y más actuales irás más justo con esa gráfica

1 respuesta
Tencru

#30 Joder es una pasada por ese precio

Gravewolf

#31 Para lo que buscas, hay laptops por la mitad de precio que te hacen perfectamente el apaño.

#30 Por 80€ no está mal.

1 respuesta
keiya

#19 Hola, yo les abrí tickety se lo puse por fb en las ofertas del lunes. Su respuesta por fb fue que "lo mirarían a ver si era un error" y por ticket me dijeron que lo comprase y no lo pagase, y que si no descontaba el IVA que les contestara de nuevo al ticket. Al final termine pasando xD

M

#30 Por 99€ tienes el Logitech G810 Spectrum, que está al 50% de dto.

AiMaR

#32 #34 Gracias por los consejos. El tema es que tampoco quiero que se me quede obsoleto a los dos años. Prefiero pagar un poco más y tener portátil para bastante tiempo.

¿En ese caso es worth o sigue sin serlo? xd

2 respuestas
Gravewolf

#37 Sigue estando bastante caro imo. Es un 17% off de nada.

LoTioN

#19 No es tan difícil, te cobran el producto sin iva +7% de IGIC.

1 respuesta
CaNhO

#37 El precio ni es una ganga ni esta mal, es una cosa media. Dependerá de tu necesidad de comprarlo YA o esperar al Black Friday por ejemplo por si salen ofertas mejores... pero ya es ariesgarse

Chaotic

Perdonar mi ignorancia pero teniendo una amd radeon r9 200 con cual gráfica deberia notar un cambio bestial? quiero aprovechar las ofertas para tocar algunos componentes de mi config.

De presupuesto prefiero no llegar a los 200€ pero mas o menos ahi andariamos.

Krosita

Poco interesantes, la verdad. Lo unico que me ha llamado la atencion de todo es la Phanteks EvolV.

Gussed

#6 cual te has pillado?

1 respuesta
makre89

Qué 1070 salía mejor parada en los bechmarks?

B

#31 Estar está bien pero si es para LoL, OW y demás con mucho menos te sobra.

El LoL lo juego en alto sin sombras a 60fps y el OW lo probé y ese ya no tan bien pero me iba en bajo a 30fps y todo eso en un E5440 con gráficos 4400 de intel por un Dell que compré de segundamano a 150€.

En resumen: Por la mitad de ese precio vas sobrado.

Licker

#39 mm? Sin sentido de mensaje. La web de Pccomponentes automatiza eso a la hora de comprar, el caso es que con los productos de oferta no lo están haciendo y parece que es un error de la propia web.

1 respuesta
Leagrove

Necesito un teclado y ninguno me convence :(

yOwi

much gaming, very wow

no veo ninguna oferta realmente interesante, la verdad, al menos para lo que yo compraría

DiGirZ

#23 #18 el único que vale con cualquier adaptador bluetooth es la revisión última del mando. El que viene con la nueva consola. Para los anteriores como el de la oferta hace falta e adaptador inalambrico

1 respuesta
Turco

#12 Si te responden avisa. A mi también me pasa que no me descuentan el IVA en los productos sujetos a estas ofertas.

1 1 respuesta
TooShort

¿Qué tal este teclado? tengo que renovar el mío de 10€ xdd.

https://www.pccomponentes.com/logitech-g810-orion-spectrum-rgb#

BarryPr0Leim

menuda rabia me da lo de que inflen precio para que parezca luego que te hacen un DESCUENTAZO madre.............

PD. Enseñar la 1070 en la foto y luego sacar de oferta la 1060 ha sido BASTANTE sucio.....

ramster29

#49 de eso no tenia ni idea al parecer compre la última version :)

B

Voy a hacer un pedido y me dice que no hay agencia de reparto en mi zona y hace 2 semanas me mandaron un pedido ??¿

Thanat0s

Justo era esto lo que necesitaba para montarme el pc.

Gráfica RX 480 y ram pedidas, unos 120 euros de ahorro :D

Heer

A mi me está tentando el Logitech G810 Orion Spectrum RGB no sé que hacer :cry:

1 respuesta
-Orb-

De las sillas alguien tiene alguna experiencia o mejor no perder el tiempo ?

https://www.pccomponentes.com/silla-racing-sports-negra-gris

https://www.pccomponentes.com/silla-gaming-f12-negra

1 respuesta
Eustakiooo

#57 Venía a preguntar justo por las mismas xDD

Eustakiooo

#46 pls avisame cuando tengas respuesta que me interesa

edit: fail doble post

1 respuesta
Kenderr

#56 Yo he caído, mañana me llega xD

Usuarios habituales