Ofertas Hardware temporada Black Friday 2023

ArThoiD

#300 La 2023 tiene algo más de potencia y llega los cabezales nuevos que son anti-enredos de pelo que además mejora bastante la succión en alfombras y similares.

También tienen algo más de batería en modo Max, pero vaya, son muy similares.

Estuve a punto de pillar la V12 Detect Slim 2023 por 477€ pero... Al final es un 50% más y no le sacaría partido la verdad, mucha pijada.

Por cierto también he pillado los Beyer DT 700 Pro X al final xD 11% de descuenttito sólo en su web, pero bueno..... Menos da una piedra.

1 1 respuesta
FERGUINHO

#301 pos venga ponte a pasar el aspirador que es sábado, y nos cuentas cuánto dura la batería jajaja qué es lo que me interesa

1 respuesta
ArThoiD

#302 40 min se supone, ya la he pasado un rato estando al minimo y dpm la verdad xD

Mirad reviews, sera por info jajsja

guillauME

#298 Pues a que si es un mamotreto o es fácil de guardar si se desmonta y eso.

1 respuesta
Elmalak

7800X3D por 298€ en Aliexpress --> https://www.chollometro.com/ofertas/7800x3d-1158629?utm_source=notification&utm_medium=email&utm_content=1158629&utm_campaign=keyword_alert&utm_term=7800x3d&itm_content=1158629

Tiene buenas opiniones el vendedor, pero ya se sabe como es Aliexpress... Quién quiera probar suerte aquí tiene una muy buena oferta, yo porque ya pille la oferta de la CPU en xtrenmedia por 377€ sino me la jugaba :(

1 3 respuestas
vene-nemesis

Yo pillé un 5800x3D de esa tienda y 0 problemas.

1 respuesta
ArThoiD

#304 Hombre, se puede poner en el wall mount, no hay mucho más XD

1 respuesta
javih_

#305 preciazo aunque luego con aduana puede que sean +50€

1 respuesta
Bouzas

#308 Yo pille en esa tienda el 5800x3D como el compañero #306 y 0 aduanas.

1 respuesta
javih_

#309 cuanto te tardo, leyendo de la tienda pone que tarda bastante

2 respuestas
Bouzas

#310 1 semana y media o 2 como mucho, no tardo demasiado.

C

sois unos valientes para que se te pierda

guillauME

#307 Vamos que es un mamotreto entonces xD es que yo no tengo mucho espacio y es mucho dinero eso para un aspirador. Seguiré con mi mopa y la fregona.

BlackCastlez

alguna pulsera para contar los pasos diarios, me vale con eso y que pueda usarlo como cronómetro XD

1 respuesta
EiNh4nDeR

#305 pa dentro, muy golosa para dejarla pasar, incluso aunque luego tarde en pillar lo demás. Gracias por el aviso ;)

1
Dek0

#305 #310 Yo también compré en esa tienda un 5800X hace justo 3 años, y tardó 15 días justos y sin aduanas. Es de los mejores vendedores de CPU de aliexpress.

Fue antes del cambio de ley de 2021 de la declaración del IVA en tiendas de fuera de la UE, aunque te lo parasen en aduanas, suelen enviarlos declarando valor muy por debajo, y raro sería que cobrasen más de 15€

tuskas

alguien sabe si esta fuente que puso #250 https://www.neobyte.es/fuente-de-alimentacion-gigabyte-750w-gp-ud750gm-13864.html y esta https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ud750gm-pg5-750w-80-plus-gold-full-modular son "iguales"?

Una pone que es PCIE 5.0 pero no se si eso es realmente necesario o vale para algo. Es que he pillado la de pccomp, pero no se si merece la pena pagar 20 euros mas por algo que no voy a usar xD.

Mi grafica es una rtx 4070 pero con conector de 8 pines, no de 16

Javier42

Una pregunta, para comprar un producto concreto ( por ejemplo una lavadora,) como hacéis para que os avise si hay una bajada de precio en un producto concreto, no importa de lo que sea, en cualquier página? O para encontrar el precio más bajo de ese producto concreto en internet?

1 respuesta
Jok3r

#276 Not bad, echa un ojo en pccomp estoy viendo cosas resulonas rascando más, estoy sin bat casi, en casa subo cositas.

Pregunta, suelen haber rebajas para iPad? Veo poca cosa por el momento.

1
hda

#318 yo utilizo los avisos de keepa. Básicamente, tienes una lista de productos de Amazon que se está supervisando, y en el momento en que uno baje de un cierto umbral de precio te llega un aviso. En mi caso, al Telegram, pero también puede ser por correo y demás.

Además, la extensión de histórico de precio es muy útil.

1 respuesta
CarlosML27

#320 Imagino que te refieres a Keepa pero el autocorrector te ha jugado una mala pasada 😜

1 respuesta
hda

#321 jaja, sí. Arreglado.

B2MM

#314 La mi band para mi no tienen competencia, yo iría mirando los precios todos los días, el 7 lo tienes por 30€ y el 8 por 40, pero seguro que les cae algún descuento más.

1 2 respuestas
charlesmarri

Esta noche PcComponentes pone nuevas ofertas. A las 22.

BlackCastlez

#323 hay mucha diferencia entre la 7 y la 8? o no es worth el upgrade?

3 respuestas
FramnY

#323 #325 En miravia ha llegado a estar a 20 y pocos la mi band 8

En ese link a 28, en este a 25
https://s.miravia.es/s.T80K

1 respuesta
B2MM

#325 Diferencia no hay mucha, sería pillar el que más barato te salga, la oferta del compi #326 es buena, pero esa web a mi personalmente no me gusta.

1
FERGUINHO

#325 poca diferencia la verdad, mejor pantalla y batería creo. Yo la compañía en miravia con cuenta nueva tiene un 30% de descuento hasta 15e. Yo he pedido bastante. Eso sí para cosas caras de páginas españolas no me bajo.

VasK

Los combos de placa + cpu de Aliexpress que tal? he visto la Asus b650m con el ryzen 7 7800x3d por 490€. Para jubilar mi 6700k me viene de perlas. Experiencias?

1 respuesta
robolution

#329 Ese mismo combo en España anda por uno 560/580€, a poco que baje algo el 7800x3D (que alguna oferta puntual ha habido por debajo de 400€) no te sale a cuento comprarlo fuera.

Otra cosa es ese 7800x3D que ha estado a 300€, que comprando la placa aqui se quedaba por 460€.

1

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • JCamara
  • pelusilla6
  • Lopezuelo
  • ArThoiD
  • charlesmarri
  • 256