Ofertas Hardware temporada Black Friday 2023

pelusilla6

#239 Si es una compra de cara a usar también VR mírate vídeos comparativos, no se que tal estará AMD actualmente

PeandPe

#238 Pues la 6750 XT que compré ayer no entra xD

1 respuesta
Dek0

#237 https://www.amazon.es/Samsung-Interno-disipador-Videojuegos-MZ-V8P2T0
Aunque no es ofertón tampoco, creo que salió hace unos días sin disipador en otra tienda por 10€ menos, y me suena que aun con disipador ha estado más bajo.

Doest

Algún ssd nvme bueno para la play 5 ¿?

Edit: Mirando atras en el hilo. #220 coloco lo que buscaba en oferta
https://www.pccomponentes.com/samsung-980-pro-ssd-1tb-pcie-nvme-m2

Pero de 91€ ha pegado bajonazo ---> 70€

1 2 respuestas
Horchatoso

#242 ando mirando yo esa gráfica, te ha llegado ya? has podido probarla? tengo dudas si pillar esa o la 4060ti...

1 respuesta
-Valan-

#244 No deja comprarlo a 70. Esta mañana ha pasado lo mismo, cuando lo vas a hacer o no te deja agregarlo al carrito, o te desaparece al final o se te actualiza a 90 y pico

1 respuesta
PeandPe

#245 Me llega hoy pero dudo que pueda probarla de verdad hasta el finde... Si no tienes prisa el finde te digo algo.

Lopezuelo


AOC 27G2SPAE/BK 27´´ - IPS FHD 165HZ -> 144,99€ en GAME

Lopezuelo


MONITOR LG 27MP60G-B 27" 75Hz GAMING IPS FullHD FreeSync -> 114,90€ en Miravia

1 respuesta
pelusilla6

60€

https://www.neobyte.es/fuente-de-alimentacion-gigabyte-750w-gp-ud750gm-13864.html

1 respuesta
Kaos

#249 Gaming y 75hz en la misma frase me lol

1 respuesta
JCamara

#251 vas a flipar cuando te des cuenta de que dentro del gaming hay distintas gamas

1 1 respuesta
Prava

#252 En el siglo XXI venderte un monitor de 75hz como "gaming" es equivalente a venderte unas chanclas para correr.

17 1 respuesta
JCamara

#253 No deja de ser un monitor gaming de 75hz , 1ms y freesync, el estándar para el resto de escenarios en cuanto a monitores es 60hz con un tiempo de respuesta alto y sin freesync.

Que no cumpla tus expectativas y por tanto no lo compres es algo distinto

1 respuesta
Krosita

#254 60hz lleva sin ser el standard gaming desde hace unos cuantos años.

1 respuesta
JCamara

#255 por eso he puesto que es el estándar para el resto de escenarios

Lopezuelo

1
pelusilla6

541€ aunque no incluye Avatar :/

https://xtremmedia.com/tarjetas-gráficas/powercolor-hellhound-rx-7800-xt-16g-l-oc-amd-radeon-rx-7800-xt-16-gb-gddr6.html

2 respuestas
charlesmarri

#258

Ofertaza. La mierda de estos sitios es que si la quieres devolver dentro de los 14 días te comes los gastos de envío tú...

Por cierto ayer estuvo el 7800X3D a 402€ en Amazon. Mínimo histórico en Amazon. Yo creo que en Black alcanza los 390€.

1 respuesta
pelusilla6

#259 No se si aguantar al BF...

El 7800x3D está a 374,5€ en xtremmedia también

2 respuestas
Seyriuu

#260 Más vale oferta en mano que ciento volando...

Si el precio te cuadra y está barata para su precio normal no te la jugues, luego en el black friday lo mismo no la rebajan tanto, o lo hacen pero se agota antes de que la puedas comprar, o mañana te atropella un camión y no llegas al black friday.

charlesmarri

#260

Al final me voy a calentar y voy a pillar ese combo, me conozco como si me hubiera parido jajajajaja. No tengo referencias en términos de RMA de Xtremmedia, que es mi miedo...

Krosita

Dais muchas vueltas cuando se trata de una posible reduccion de 10-15€ en un producto que cuesta 400...

4
CaptainHowdy

#258 Tambien tienen la red devil a 581€, que por un poco más sería el tope de gama. No se hasta que punto merece la pena pagar la diferencia.

Lyn

¿Hay cajas de PC rebajadas que merezcan la pena? Preferiblemente en blanco.

CaptainHowdy

He intentado comprar la Hellhound por 541€ y se me actualiza en el carrito a 567,89 €.....

Luego he llamado a atencion al cliente y me dicen que es la oferta que tienen para hoy. :person_facepalming:

1 respuesta
dridi

#246 a mí no me dio ningún problema

1 respuesta
-Valan-

#267 ahora parece que ya va bien

Gronholm

#266 Para eso cómprala en coolmod que está a 569 y entra en la promo del Avatar.

The-Guest

#244 Pues pa la saca. Gracias!

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • JCamara
  • pelusilla6
  • Lopezuelo
  • ArThoiD
  • charlesmarri
  • 256