Ofertas de móviles Xiaomi en Geekbuying

B

Ofertas de móviles Xiaomi en Geekbuying

Hay muchísima cantidad, y todos están condescuento, muchos de ellos con mínimo histórico.
PERO, en muchos casos están sin stock, y no van a enviar nada hasta que vuelva ese stock (y siendo las rebajas del 11-11, van a tardar bastante).

Si tenéis comprado un Xiaomi en otra tienda, no cambiéis a esta oferta. Es probable que, por el cambio de divisas al cancelar, perdáis dinero, y para más inri, os colocaréis en el último lugar de una lista de espera nueva.

Ahora bien, si no tenéis otro xiaomi comprado recientemente, casi todas estas son las mejores ofertas por el momento.

1
cubatas

Me imagino que no bajarán más el 11/11 no?

1 respuesta
Sertkoc

#1 Que diferencia hay entre la versión oficial internacional y los que no? Otra cosa, si lo envían desde warhouse de España, entiendo que el delivery será muy rápido y no habrá ningún tipo de problemas no?

2 respuestas
B

#2 No puedo asegurarlo. Este finde domingo/lunes empezarán las ofertas buenas de Banggood, Gearbest, Aliexpress... Eso ya depende de cada uno.

#3 -editado-

1 respuesta
penetration

#3 #4 Corrijo a rundull, la version china, viene con cargador chino y sin banda 800 Mhz(donde mejor cobertura y 4g hay), esta version tiene su version con rom multilenguaje, oficial de xioami.

La version internacional, ha salido hace 2-3 meses, y viene con las instrucciones y cajas en ingles, cargador europeo, rom multilenguaje oficial desde el inicio y android 6(la version china esta en Android 5, cerca de ser actualizada a 6, de hecho las roms betas de esta están ya en Android 6).

Si no eres de tocar roms, te aconsejo la internacional.

Que igualmente esta ultima esta empezando a tener desarollo, y precisamente desde hoy se puede obtener root y recovery twrp de una forma mas facil que desde hace unas semanas y sin la necesidad de tener el bootloader abierto.

El unico problema actualmente es que no hay una puta funda de gel aun.
Tipo carpeta por ejemplo si hay, y cristales templados tambien hay varios ya.

pd: Por internet la version china se conoce como kenzo y la internacional con kate.

1 respuesta
B

#5 Bien corregido. Entonces me callo porque soy un bocachancla.
En mi defensa, diré que es la respuesta que he obtenido en un par de tiendas.

txepox

Cuando cancelé el preorder en banggood no perdí ningún céntimo por el supuesto cambio de divisas.

1 respuesta
Pontifex

La página es de fiar? me interesa comprar la yi camera 4k, y tienen buen precio en su almacén de España

cubatas

Igual no va aquí, pero bueno ya que estamos en cual de estas tiendas me recomendais pillar el mi4s? En las tres al final me salen al mismo precio porque en la de aliexpress tengo un cupón de 10$ de descuento.

Geekbuying:

Aliexpress:

Gearbest:

Por cierto, ¿donde se ve lo de que sea la versión internacional?

1 respuesta
B

Yo tengo que comprarme acesorios como fundas o cristal templado para el xiaomi redmi pro 5.5 y para el lenovo zuk z2 que tienen que enviarme banggood ¿alguna recomendacion?

B

#7 Por lo que me han comentado un par de personas, han perdido cerca de un 3% con la cancelación.

#9 Por poco más, yo iría a por Mi5. Ahora mismo el mejor precio de los Mi5 está en Banggood, pero se lleva solamente 1€ de diferencia con Geekbuying.
Eso si, nunca compraría un teléfono por Aliexpress. Bueno, más bien no volvería a hacerlo.

1 respuesta
cubatas

#11 Bueno... poquito poquito no es XD
La versión de 32Gb del Mi5 son casi 50€ más, y la de 64Gb son 135 de diferencia.

No sé, la verdad que estoy un poco indeciso, principalmente porque soy de móviles pequeños y ya más de 5" se me hacen muy grandes.

1 respuesta
B

#12 218,43€ en Banggood.
219,48€ en Geekbuying.

1 respuesta
cubatas

#13 Jue pues he mirado y no lo he visto tan barato :S
¿Pero que versión del Mi5 es?

1 respuesta
B

#14 Xiaomi Mi5 5.15-inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 820 Quad Core 4G Smartphone 218€ con el cupón xiaomi51111

1 1 respuesta
cubatas

#15 Aaaaaamigo que hay un cupón!
Le voy a echar un ojo a fondo! Mil gracias Rundull!

JuStY

http://promotion.geekbuying.com/promotion/mi_singles_day
http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Pro-5-5inch-OLED-3GB-32GB-Smartphone---Gold-370487.html
¿Entiendo que las preorder entran dentro de las 300 unidades que tienen a la venta y al precio de la oferta diaria y no la actual? Curioso que te pongan con antelación la oferta diaria y te dejen hacer pre order.

1 respuesta
B

#17 Yo, por 11€ más, compraba el de color blanco de 64 de ROM en Banggood.
Xiaomi Redmi Pro 5.5-inch Dual Camera 3GB RAM 64GB MTK Helio X25 Deca-core 4G Smartphone 182,47€€ con el cupón redmipro64.
Por la diferencia, renta bastante a mi parecer.

1 respuesta
Psicotropica

Por menos de 150€ cuál es el que más merece la pena?

1 respuesta
JuStY

#18 gracias, aunque estaba tendiendo más hacia el http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-371104.html
Una pena que veo que el dia 3 fue la sale y estuvo a 137€.
El redmi pro se ve a 171€ en el artículo, pero en la página global de sales pone que mañana hay 300 unidades a 155€, que sería más o menos mi tope de precio, 182€ ya se me van un poco de presupuesto.
Aún así no estoy nada puesto en el tema de telefonia móvil, aún voy con un iphone 3 regalado de segunda mano, me tengo que informar bastante, el redmi pro veo por ejemplo que en geekbuying no tiene international version, así como el redmi note 3 si, que diferencias hay?

1 respuesta
covaga

por lo visto no es solo de moviles. Como veis esta oferta? http://www.geekbuying.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-2-Smart-Bracelet-for-Android-iOS---Black-366206.html

1 respuesta
B

#19 Si no te urge, espera a esta madrugada.
A eso de las 2 - 4 de la madrugada (8 - 10 en China) empieza la semana del 11-11, por lo tanto, empiezan las ofertas.

Si te urge para YA, depende de las características que busques.
Las mayores variaciones se dan en RAM, ROM y tamaño.

B

#21 A partir de esta madrugada estará un euro más barato en Gearbest.

#20 Entonces deduzco que no eres un sibarita con los móviles.
En ese caso, mi recomendación es esta:
Xiaomi Redmi Note 3 Pro 5.5-inch 2GB RAM 16GB Snapdragon 650 Hexa-core 4G Smartphone (En color Blanco o Dorado)
Pierdes 1 de RAM, pero a cambio, es un precio mucho más accesible.

Eso si, os recomiendo a todos esperar a esta madrugada. En serio.
No estoy dando mucho bombo a este thread de Geekbuying porque, simplemente, son más baratos porque la competencia está esperando a esta madrugada (la mañana del lunes en China) para lanzar sus ofertas. Simplemente Geekbuying se ha adelantado una semana para comerse las primeras compras. Pero ni de lejos van a ser las mejores ofertas de todas las tiendas chinas.

3 1 respuesta
Elfenix

#23 pero empiezan mañana las ofertas??? o el 11?

B

#34 El día fuerte es el 11, pero la mayoría de artículos tendrán la misma rebaja toda la semana.
Es como lo que sucede con Black Friday en Steam. Black Friday es el viernes, pero las ofertas duran una semana.

D3F4G0N

Me recomendáis este?: http://www.geekbuying.com/item/ES-Stock-XIAOMI-Redmi-3-Pro-5-0inch-HD-4G-LTE-3GB-32GB-Smartphone-371819.html

Se me ha muerto el mio, un lg g2, y quiero uno más potente porque le doy mucha caña y también por el pokemon go.

1 respuesta
JuAnFrAg

#26 El procesador que monta ese móvil es la gama baja ahora mismo de esa marca de procesadores. Aunque suficientes para la mayoria de usos. De autonomía es excelente. 2 días sin cargar tranquilamente con mucho uso. A cambio su panel no es full hd. Mira el Redmi Note 3 Pro que es superior en todo por casi el mismo dinero.

1 1 respuesta
D3F4G0N

#27 ok, muchas gracias. Mi duda ahora es, que diferencia hay con estos tres modelos?:

http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-650-Hexa-Core-MIUI-V7-16-0MP-TOUCH-ID---Dark-Gray-362397.html

http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-371104.html

http://www.geekbuying.com/item/ES-Stock-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-372167.html

1 respuesta
kjb_turok

#28
El primero es la versión no internacional (no lleva google play instalado).Aun que por lo que leo si lo envían fuera de China instalan el firmware internacional.
El segundo es la versión internacional (google play instalado,el certificado de la CE,ota..) enviado desde china.
El tercero es como el segundo pero enviado desde el almacén en España.

1

Usuarios habituales